Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos han llevado el conjunto.

Me pasó al salir de Haro y el mismo que remolco me dijo que la caravana y el coche a casa que no me lo dejara en Logroño, al cabo de unos días me trajeron el coche y la caravana y en la Honda de Alicante vimos el cambio del embrague.
Mi consejo es que todo al sitio donde vives, me dieron un coche alquilado para volver a casa.
 
Gracias a todos, agradezco muchos los comentarios. Me da que es el manguito por el petardazo, y el ruido. No me han dado valoración y como imagino que podrían dejarlo aquí hemos cogido un hotel, mañana a ver qué me dicen. Mañana por la mañana llamaré. Estoy más intranquilo por la caravana, no la den un golpe o donde la puedan dehar... se la han llevado sin conectar porque la piña de la grua recien matrícula no era de 13 polos y luego me han llamado por teléfono para preguntarme cómo se desenganchaba....
 
Vaya pu*ada...

Lo importante es que estéis todos bien.

Lo de la cobertura de asistencia, en muchos casos es de difícil comparación, puesto que sabes cómo puede ir cuando firmas la póliza y te mandan las condiciones particulares.

Un saludo
 
Me pasó al salir de Haro y el mismo que remolco me dijo que la caravana y el coche a casa que no me lo dejara en Logroño, al cabo de unos días me trajeron el coche y la caravana y en la Honda de Alicante vimos el cambio del embrague.
Mi consejo es que todo al sitio donde vives, me dieron un coche alquilado para volver a casa.
Pues aquí el seguro me lleva el coche a Madrid sólo si lleva una reparación de más de 24h... y el de la caravana me la lleva a Madrid si el coche va a Madrid...
 
Ánimo!!!! Y pensar que es algo material aún y la jodienda que es.
Lo importante es que estéis bien,
Animooo!!!
 
Vaya, @UVEH ,que palo.Pero ánimo que ha sido al final y no al principio,que es peor.
A mi me pasó,se me puso en modo emergencia con la caravana y que mal,pero pude llegar al camping y reparar allí,la famosa EGR.
Que haya suerte y sea poco.
Eso me ha pasado a mi hace un mes volviendo con la caravana, por suerte pare el motor en una gasolinera y al encender todo ok. De momento, hasta hoy, todo normal aunque con la mosca detrás de la oreja.
 
Mucho ánimo, a ver si se soluciona rapido.
El coche no tiene el servicio "volvo on call"?
Suele funcionar bien y te ponen coche de sustitución creo que son 2 días por avería y 4 por golpe.
 
Ánimo!!! Como tengan dicho antes, pinta que el tubo de aire del intercooler al turbo se haya soltado/roto... Si es solo eso a la que lo lleven al taller lo solucionan en media hora. Suerte!!
 
Es un fastidio pero si se paga con dinero, un poco menos.

Suerte con lo que sea y lástima de melones :(
 
Yo tuve liada con Linea directa por el tema de la asistencia también y me pasé a Generali.
Cobertura total tenía, pues no era tan total.
 
Eso me ha pasado a mi hace un mes volviendo con la caravana, por suerte pare el motor en una gasolinera y al encender todo ok. De momento, hasta hoy, todo normal aunque con la mosca detrás de la oreja.
A mi tambien, se me encendido una alarma en el cuadro, subiendo una cuesta potente con la caravana en una retencion y el coche "no andaba" tuve suerte que pude salir de la autovia en una gasolinera alli mismo. Pare el coche 10 minutos mientras miraba el manual y cuando arranque no dio mas problemas, parece ser que fue un calenton del liquido de la caja de cambios automatica.
 
Mucho ánimo!!!!

Es una putada cuando pasa eso, y más en vacaciones; esperemos que por lo menos la dolorosa de la reparación no sea excesiva ?
 
Me voy a dar de baja de la mutua, va a ser mi obsesión jaja.
Al final no paso nada, yo yendo un carácter alegre, no pasó nada, un petardazo caer a 70Km/h y salida por vía de servicio a estación Repsol… nos dejaron estar toda la tarde, fresquitos, nos trataron muy bien. Con todo el equipaje, los melones…
Los melones están sanos, se me están perdiendo los tomates… :-(
Esta mañana he llamado a Volvo, lo tenía que haber hecho desde el princio, la asistencia de la Mutua Madrilleña es de vergüenza para lo que pago de seguro. Les he llamado para que se aparten. Volcó se hace cargo hasta de la caravana!! Me pagan hoy el hotel y me dan 3 días un coche de sustitución. Hoy mismo llevan el coche aquí a la Volvo.
Confirman que es el turbo, esperemos que sea el manguito y no el turbo porque me van a complicar la vuelta al cole, me sale un cuarto hijo como me descuide…
Ayer pagué de mi bolsillo el hotel y el taxi, a las 20h no se había puesto en contacto la mutua y me ofrecían un coche donde no entra todo lo que llevamos por 30€ diarios. O pagar más por otro segmento e intentar que sea con bola si es posible, algo complicado y más que necesitaría otra placa!
Al final vamos a conocer Albacete…
Íbamos para 3 días más de camping y al final son de hotel, quien no los iba a decir…
 
Sí, nos han traido al hotel Beatriz Spa, 4 estrellas, habitacion doble. Esta tarde llevan el coche a la Volvo y ya me.comentan en cuanto lo vean, nos pagan hasta 4 días de hotel e imagino que esta tarde me traeran un coche de sustitución del taller, cuando hago las revisiones me duelen dejar un V60. Así que dentro de lo malo.y hasta que esté el coche nos.lo tomamos como unas vacaciones....
 
Me voy a dar de baja de la mutua, va a ser mi obsesión jaja.
Al final no paso nada, yo yendo un carácter alegre, no pasó nada, un petardazo caer a 70Km/h y salida por vía de servicio a estación Repsol… nos dejaron estar toda la tarde, fresquitos, nos trataron muy bien. Con todo el equipaje, los melones…
Los melones están sanos, se me están perdiendo los tomates… :-(
Esta mañana he llamado a Volvo, lo tenía que haber hecho desde el princio, la asistencia de la Mutua Madrilleña es de vergüenza para lo que pago de seguro. Les he llamado para que se aparten. Volcó se hace cargo hasta de la caravana!! Me pagan hoy el hotel y me dan 3 días un coche de sustitución. Hoy mismo llevan el coche aquí a la Volvo.
Confirman que es el turbo, esperemos que sea el manguito y no el turbo porque me van a complicar la vuelta al cole, me sale un cuarto hijo como me descuide…
Ayer pagué de mi bolsillo el hotel y el taxi, a las 20h no se había puesto en contacto la mutua y me ofrecían un coche donde no entra todo lo que llevamos por 30€ diarios. O pagar más por otro segmento e intentar que sea con bola si es posible, algo complicado y más que necesitaría otra placa!
Al final vamos a conocer Albacete…
Íbamos para 3 días más de camping y al final son de hotel, quien no los iba a decir…

Yo conocí Lorca con cargo a la Mutua de Ingenieros, por un fallo de turbo del Passat que tenía en 2013, cuando íbamos de Torrevieja a Granada (vacaciones de hotel aquellas, que teníamos una boda y estiramos la escapada). Me lo solucionaron en el día siguiente (la avería fue en domingo). Pagué un hotel de 4 estrellas y al de mes y pico me pidieron el número de cuenta y me pagaron el hotel y la manutención.

El tema de Volvo, una de las cosas que cuidan las marcas "premium" o aquellas que quieren serlo, es el tema de las garantías de movilidad.

Eso me lleva a reflexionar... Aquí siempre la gente (por lo general) intenta que el seguro sea económico. Hablo con alemanes y no entienden cómo aseguramos coches a todo riesgo por 500 euros al año cuando ellos pagan bastante más. Me temo que esa economía de costes va asociada a unas prestaciones mediocres en caso de "siniestro". Que un seguro a todo riesgo pague muertes de conductor a 30.000 euros me parece ridículo

Hace no mucho coincidí con unos alemanes que ruteaban con camper y tuvieron una avería. Su seguro les pagaba hotel por hasta 150 euros la noche. Aquí rara vez te dan más de 70. Luego ves las chapuzas que hacen en las reparaciones de carrocería porque le pagan 4 pelas al carrocero y piensas "ahí está el ahorro...."

La faena es que muchas veces, como he indicado antes, de esas prestaciones te enteras cuando firmas y te dan las condiciones particulares.

Así que al final, la experiencia es insatisfactoria

Un saludo
 
Primero lamentar los trastornos sufridos por una averia, que no accidente. Pasalo bien en Albacete.
Lo segundo, que gracias a esa experiencia negativa, que ojala no hubiera pasado; has aclarado fehacientemente que la asistencia VOLVO cubre el remolque aunque pese mucho mas de 750Kg. Cuando en su dia se hablo de ello, varios lo dudaban y recuerdo que buscaste el condicionante.

Un puntazo el servicio de Volvo
Y que mantienen toda la vida del vehiculo, con la sola condicion de pasar las revisiones en Taller Oficial de la marca.
 
@UVEH a mi me pasó el di 1 de agosto, recién empezadas las vacaciones, me reventó un purgador del manguito de refrigeración,una avería simple pero que te complica las vacaciones, yo no tengo queja de mis seguros, línea directa en el coche y Arag en caravana, el coche me lo llevaron al taller al día siguiente ya que era Domingo, y la caravana me consiguieron un taxi con bola y me la llevaron al cámping sin problema.
La verdad es que jode que pasen estas cosas pero es algo que tenemos que tener asumido, lo importante es que personalmente no pase nada y que el seguro que porte como Dios manda.

Saludos.

Jolupage.
 
La caravana al final Arag, me la dejan en depósito 3 días pagados y si es necesario más lo pago yo... el coche ya está en concesionario y estoy esperando a ver qué me dicen!
Al final Volvo Asistencia la traslada, un día se habló de este asunto, que sólo cubría ligeras y no es así por lo que veo. Pero me ofrecen llevarla al concesionario donde está el coche pero si no hay sitio a la calle y no quiero que me la desvalijen...
Como estamos de vacaciones todavía por aquí tranquilos...
 
Yo veo que no estás contento con la compañía ARAG ni con la MM. No sabia que como cliente eres de Volvo, con Volvo Car Assistance estás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Estés en tu propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa. También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.
 
Yo veo que no estás contento con la compañía ARAG ni con la MM. No sabia que como cliente eres de Volvo, con Volvo Car Assistance estás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Estés en tu propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa. También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.
Con Arag muy bien. Me han dado custodia. Vokvo asistencia me la traslada al concesionario pero no te garantiza que este en depósito, te la dejan en la calle si el taller no tiene espacio para ella. Me quedo con Arag... la Mutua da un servicio pésimo. Por cierto la asistencia de Volvo la está prestando el RACE. La Mutua me trasladaba el coche a Madrid al concesionario que yo indicara y nos ponía un taxi a Madrid. O la opción de coche de alquiler pagando nosotros a precio especial... mientras analizaban si el coche iba a Madrid o no me tuve que buscar un hotel por Booking a las 8 de la tarde y buscar taxi que nos llevara. Tenía que haber llamado directamente a Volvo. Mi experiencia es nula, es la primera vez que me quedo tirado. Una vez me asistieron porque no me arancaba el coche y vino una moto con un arrancador... esto me sirve de experiencia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com