MANUEL76
Asiduo
Yo también los llevo así, pegatinas reflectantes incluidas, pues aunque no se caen en circulación, si pueden hacerlo si alguien no te los ve y te da un toque en ellos. Doy fe.Yo los llevo exactamente igual.
Bueno, sin las pegatinas![]()
Yo también los llevo así, pegatinas reflectantes incluidas, pues aunque no se caen en circulación, si pueden hacerlo si alguien no te los ve y te da un toque en ellos. Doy fe.Yo los llevo exactamente igual.
Bueno, sin las pegatinas![]()
Puessss... noHablando de espejos... compré unos Milenco 4 por las buenas opiniones y a mi me vibran los dos... y mira que los pongo cerca del espejo "original"... os pasa?
Hola !
Esta temporada voy a comprar unos Oppi, ya que los Milenco me vibran mucho.
Los que ya los teneis los habeis comprado en Espejoscaravana.es (NL) o en Berger camping.es (D) ?
En la web holandesa son un poco más baratos...
Son de fiar los dos ?
Muchas gracias y saludos.
Gracias.De tu interés.
Tienda online Berger
Buenas. Ya hemos decidido qué tienda comprar y vamos a hacer el pedido de la tienda y todo el material en la misma web para que llegue todo a la vez. Hemos visto la web Berger pero no tenemos muchas referencias y tampoco veo mucho aquí en el foro. Es recomendable? Nos da cosa gastar tanto...www.webcampista.com
Poner una cuerda al retrovisor lo pensé en su día, pero valorándolo bien, es una mala solución, ya que si se suelta no lo perderás, pero irá dando golpes al coche gracias al aire de ir circulando hasta que puedas parar.Una idea genial![]()
He encontrado la tiendaYo recomiendo 900% los emuk específicos.
Antes, me daba pereza increíble montar los espejos, porque por mucho que los apretara, vibraba. En una nacional, viniendo un camión en carril contrario, con algo de aire, me voló el típico de tornillitos y goma ancha.
Con los emuk tardas 3 minutos de reloj, y no vibran nada.
Y si, son específicos para cada coche, pero ya te digo que con lo que valen los coches, lo de menos es el retrovisor (también cada coche nuevo le tienes que poner la bola, por poner un ejemplo). Y si cambias el coche, pues los vendes, que tienen mucha salida.
Yo los compré de 2a mano súper nuevos, en ebay en una tienda alemana.
Jamás dejaré de recomendarlos, de corazón os lo digo
Poner una cuerda al retrovisor lo pensé en su día, pero valorándolo bien, es una mala solución, ya que si se suelta no lo perderás, pero irá dando golpes al coche gracias al aire de ir circulando hasta que puedas parar.
Al final decidí que es mejor perderlo a tener que gastar dinero arreglando el coche.
Poner una cuerda al retrovisor lo pensé en su día, pero valorándolo bien, es una mala solución, ya que si se suelta no lo perderás, pero irá dando golpes al coche gracias al aire de ir circulando hasta que puedas parar.
Al final decidí que es mejor perderlo a tener que gastar dinero arreglando el coche.
Pues que pu*ada que no tengan para tu coche.El que viene en moto detrás debe conservar la distancia de seguridad para reaccionar ante cualquier imprevisto. Además, en caso de perderlo, no cae y se para de golpe.
De hecho, aquí nadie ha dicho nada a aquellos que lo han perdido...
Por otro lado, he perdido de la caravana alguna cosa que no era un retrovisor, pero no te enteras hasta que paras.
Sobre los Emuk, les mandé un correo esta semana. Me han respondido, para mi coche no hay y no tienen previsión de hacer ninguno. Y que desarrollan un modelo por cada mes del año y que lo dedican a nuevos modelos. Una pena. Voy a tener que diseñar mis propios Emuk.
Yo llevo unos Repusel, modificados por mi, eso sí, con el brazo un poco más largo, espejo igual al del coche, y térmicos y eléctricos. Llamade pijo...
MacGyverUna foto de la criatura