Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad extra para los retrovisores

Hablando de espejos... compré unos Milenco 4 por las buenas opiniones y a mi me vibran los dos... y mira que los pongo cerca del espejo "original"... os pasa?
Puessss... no :) apenas vibran. No hago nada especial, aparte de apretar fuerte (tanto que a veces me parece que me voy a cargar en espejo). Los míos son unos Milenco Aero 4.
 
El derecho, que lo alargué, sí vibra un poco, pero nada que moleste la visión... Mira a ver si tienes los dos enganches demasiado juntos... cuanto más separados, menos vibrará... Pero ojo con ponerlo en donde haga mucha curva el espejo, a mí se me rompió la patilla que entra por debajo, por ponerlo muy al borde... Y, aunque rota, siguió en su sitio... Compré un repuesto y la arreglé para dejarla de repuesto...
 
Yo llevo unos milenco que se apretando con dos tornillos con gomas hacia el espejo del coche, se me perdió este verano una de las gomas. ¿Sabéis donde encuentro repuestos de eso? Aunque me gustaría también mirar otros nuevos mejores, estos no los veo bien sujetos por más que apriete, no entran apenas entre la chapa del retrovisor y el espejo del touran.
 
Mira unos Oppi, no te arrepentiras.... Y no hace falta ninguna goma adicional para que no se suelten.
Son caros, pero son los mejores que he tenido, incluyendo los Milenco.
 
Yo tengo Milenco en un Seat León 2017 y me van genial. No vibran nada y no se mueven. Hay que tener cuidado cuando apretas que si te pasas puedes rallar la carcasa pero muy bien en general
 
Yo tb tengo Oppi y una pasada la sujeción. Yo los compré porque en los espejos de mi coche los milenco no sujetaban bien y llegué a perder uno en marcha. Los Oppi son para cada vehículo
 
Hola !
Esta temporada voy a comprar unos Oppi, ya que los Milenco me vibran mucho.
Los que ya los teneis los habeis comprado en Espejoscaravana.es (NL) o en Berger camping.es (D) ?
En la web holandesa son un poco más baratos...
Son de fiar los dos ?
Muchas gracias y saludos.
 
Hola. Yo los compré en espejos caravana.es y todo correcto. Creo que me tardaron como una semana en llegar
 
Hola !
Esta temporada voy a comprar unos Oppi, ya que los Milenco me vibran mucho.
Los que ya los teneis los habeis comprado en Espejoscaravana.es (NL) o en Berger camping.es (D) ?
En la web holandesa son un poco más baratos...
Son de fiar los dos ?
Muchas gracias y saludos.

De tu interés.

 
Una idea genial 😁
Poner una cuerda al retrovisor lo pensé en su día, pero valorándolo bien, es una mala solución, ya que si se suelta no lo perderás, pero irá dando golpes al coche gracias al aire de ir circulando hasta que puedas parar.

Al final decidí que es mejor perderlo a tener que gastar dinero arreglando el coche.
 
Yo recomiendo 900% los emuk específicos.
Antes, me daba pereza increíble montar los espejos, porque por mucho que los apretara, vibraba. En una nacional, viniendo un camión en carril contrario, con algo de aire, me voló el típico de tornillitos y goma ancha.
Con los emuk tardas 3 minutos de reloj, y no vibran nada.
Y si, son específicos para cada coche, pero ya te digo que con lo que valen los coches, lo de menos es el retrovisor (también cada coche nuevo le tienes que poner la bola, por poner un ejemplo). Y si cambias el coche, pues los vendes, que tienen mucha salida.
Yo los compré de 2a mano súper nuevos, en ebay en una tienda alemana.
Jamás dejaré de recomendarlos, de corazón os lo digo
 
Yo recomiendo 900% los emuk específicos.
Antes, me daba pereza increíble montar los espejos, porque por mucho que los apretara, vibraba. En una nacional, viniendo un camión en carril contrario, con algo de aire, me voló el típico de tornillitos y goma ancha.
Con los emuk tardas 3 minutos de reloj, y no vibran nada.
Y si, son específicos para cada coche, pero ya te digo que con lo que valen los coches, lo de menos es el retrovisor (también cada coche nuevo le tienes que poner la bola, por poner un ejemplo). Y si cambias el coche, pues los vendes, que tienen mucha salida.
Yo los compré de 2a mano súper nuevos, en ebay en una tienda alemana.
Jamás dejaré de recomendarlos, de corazón os lo digo
He encontrado la tienda

The Company | Tiendas eBay

Hay algunos a muy buen precio.
 
Poner una cuerda al retrovisor lo pensé en su día, pero valorándolo bien, es una mala solución, ya que si se suelta no lo perderás, pero irá dando golpes al coche gracias al aire de ir circulando hasta que puedas parar.

Al final decidí que es mejor perderlo a tener que gastar dinero arreglando el coche.

Prefiero que me abolle la puerta del coche, a que se quede en la carretera y provoque un accidente... No sé, llamadme raro...
 
Poner una cuerda al retrovisor lo pensé en su día, pero valorándolo bien, es una mala solución, ya que si se suelta no lo perderás, pero irá dando golpes al coche gracias al aire de ir circulando hasta que puedas parar.

Al final decidí que es mejor perderlo a tener que gastar dinero arreglando el coche.

Posiblemente ese que viene en moto detrás de ti vea las cosas de otra manera 😉
 
El que viene en moto detrás debe conservar la distancia de seguridad para reaccionar ante cualquier imprevisto. Además, en caso de perderlo, no cae y se para de golpe.

De hecho, aquí nadie ha dicho nada a aquellos que lo han perdido...

Por otro lado, he perdido de la caravana alguna cosa que no era un retrovisor, pero no te enteras hasta que paras.

Sobre los Emuk, les mandé un correo esta semana. Me han respondido, para mi coche no hay y no tienen previsión de hacer ninguno. Y que desarrollan un modelo por cada mes del año y que lo dedican a nuevos modelos. Una pena. Voy a tener que diseñar mis propios Emuk.

Yo llevo unos Repusel, modificados por mi, eso sí, con el brazo un poco más largo, espejo igual al del coche, y térmicos y eléctricos. Llamade pijo...
 
El que viene en moto detrás debe conservar la distancia de seguridad para reaccionar ante cualquier imprevisto. Además, en caso de perderlo, no cae y se para de golpe.

De hecho, aquí nadie ha dicho nada a aquellos que lo han perdido...

Por otro lado, he perdido de la caravana alguna cosa que no era un retrovisor, pero no te enteras hasta que paras.

Sobre los Emuk, les mandé un correo esta semana. Me han respondido, para mi coche no hay y no tienen previsión de hacer ninguno. Y que desarrollan un modelo por cada mes del año y que lo dedican a nuevos modelos. Una pena. Voy a tener que diseñar mis propios Emuk.

Yo llevo unos Repusel, modificados por mi, eso sí, con el brazo un poco más largo, espejo igual al del coche, y térmicos y eléctricos. Llamade pijo...
Pues que pu*ada que no tengan para tu coche.
Y en cuanto a lo de térmicos, nada de pijo... Anda que no fastidia que se entelen y no veas mientras conduces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com