Webcampista.com

mucho más que un foro

Selva negra

selva negra

selva negra

HOLA,me ha costado bastante registrarme...uffff,pensé q no lo conseguiría...
Igual no lo estoy haciendo bien,es la primera vez q escribo en un foro...]
Estamos pensando ir a la selva negra y nos gustaría saber so alguien del foro lo ha hecho y q nos digan cositas ....
Somos de un pueblo de Málaga

Tenemos un niño de 3 añitos y pensamos q igual es una locura....
Gracias.
 
Bienvenidos al foro.
Cuando nuestra hija tenía 6 meses hizo su primer viaje "largo": Bélgica, Holanda y bajada por Alsacia. Antes con menos de 4 meses fuimos unos días al Périgord para ver que tal y fué genial. A partir de entonces cada verano hacemos ruta. El cámpig es genial para los más peques y no tan peques.....
Animo !!
 

Bienvenida.
El crio te va a marcar un poco el ritmo de la ruta, segun lo vaya aguantando o lo que esté acostumbrado.
Por lo demas.... no es una locura, vais con la cas a cuestas.

 
El nuestro se inició con 2 meses, de Bcn a Galicia. Genial!!!!
Si que es verdad que cuanto más mayores mas se aburren. Nosotros procuramos hacer las tiradas largas de noche mientras duermen. El resto con un poco de tablet y pelis se lleva bien.
El nuestro estuvo en Suiza con 2 años y aun habla de aquello con muchísima ilusión. Sobretodo de Jungfraujoch.... y nosotros dudabamos si ir por que habíamos leido que las alturas no eran buenas para ellos. Y resultó ser una gran experiencia.
Animo!!! Que ellos lo disfrutan mas que nosotros!!!

Salu2!!!
 
¡¡¡¡¡¡ Llegó el gran día !!!!!!! Mañana salimos para Alemania. ¡¡¡¡¡¡Hasta la vuelta!!!! ya os contaré cómo nos ha ido.
 
A disfrutar!!! .... y a la vuelta queremos fotos y experiencias!!

Salu2!!!
 
Gute Reise!!! :wink:
 
Buen viaje Jimena. Vengo ssiguiendo el hilo y nos parece interesante , nos gustaria en agosto visitar unos dias la selva negra.
Seguiremos leyendo, Saludos
 
Estamos en el camping de Freibug desde el dia 10. Antes estuvimos en Eguishein 6 dias que aprovechamos al máximo para ver toda la zona de Colmar y alrededores. De momento estoy encantada, todo es precioso lo único malo el tiempo. Hasta ayer ha llovido todos los días, aunque la temperatura no es mala.
Estamos cumpliendo toda la ruta, y aunque iba a cambiar de camping para ir a ver el castillo del rey loco, no lo voy a hacer porque estamos encantados en este camping. Los servicios son nuevos con duchas amplias y agua a mogollón ,con monomando, sin cortes. Las parcelas grandes. Las vistas estupendas. El tranvía para Freiburg al lado. Hay jabón y papel higiénico en los wc. Y el dueño habla español.WiFi gratis y funciona de lujo.
Ya veis estamos muy cómodos.
Espero que los que ya habeis salido lo esteis pasando igual de bien.
Ah! Nos estamos encontrando españoles por todos lados. Y en Freudenstand nos tomamos un capuchino con tarta selva negra en una

cafetería muy concurrida de la plaza. Nos atendió una chica en perfecto español, nos contó que lo estaba estudiando porque quería ser profesora de español.
 
Yo de alsacia y selva negra tengo excelentes recuerdos aunque no fui d camping.
Pasarlo bien!!

enviado desde donde se pueda
 
Bueno ¡ya estoy de vuelta!. Al final ha habido suerte y he podido disfrutar de unos días extras. Os comentaré que he cubierto toda la ruta que llevaba preparada. Alsacia que me ha encantado, Selva Negra, castillo del rey loco, Constanza (preciosa) , cataratas del rhin y Stein am Reim y de propina los castillos del Loira desde Tours a Angers que me faltaban (de Tours a Orleans los hice el año pasado).
He disfrutado mucho y todo me ha parecido precioso, la única pega ¡¡¡¡el tiempo!!!! .Ha llovido muchísimo, no me ha impedido ver todo lo que quería, pero por ejemplo las fotos no reflejan los colores de igual manera que en un día soleado.
Durante la ruta de los castillos, estuvimos en un camping idílico igual que su nombre "El puente de las hadas". Con dos estrellas ya quisieran muchos de 3 y 4 tener las instalaciones que tenia este. Parcelas de hierba muy amplias y cercadas por setos, baños estupendos con jabón, papel higiénico y secador de pelo, wifi gratis en todo el camping, un río y un paseo hasta un lago al lado, a 150 m de un Aldi y a 15 minutos andando de Super U. y el pueblo al lado tiene hasta castillo. Dejo lo mejor para el final , el precio 13,10 euros al día y como estuvimos dos semanas nos hicieron un 12,50% de descuento. Ah! para los enanos la piscina municipal al lado con tres toboganes gigantes.
Así que, nos hemos venido con pena de allí , solo tiene 40 parcelas. La chica de recepción hablaba un poquito de español y es majísima. Me ha dado hasta su email personal para seguir en contacto, yo creo que con el sano interés de seguir practicando el español jajajaja.
Y ahora vuelta a la rutina y al trabajo y también a pensar en la próxima salida.
Ah, compré mucha cerveza en Alpirsbach pero no encontré la furgo con el embutido y ¡mira que la estuve buscando por todo el aparcamiento de la estación!.
 
Tal como lo cuentas, no se si irme al trabajo o Al puente de las hadas. Jejeje
Me alegro que lo hayáis disfrutado..... Y guardo datos.

Salu2!!!
 
Bueno ¡ya estoy de vuelta!. Al final ha habido suerte y he podido disfrutar de unos días extras. Os comentaré que he cubierto toda la ruta que llevaba preparada. Alsacia que me ha encantado, Selva Negra, castillo del rey loco, Constanza (preciosa) , cataratas del rhin y Stein am Reim y de propina los castillos del Loira desde Tours a Angers que me faltaban (de Tours a Orleans los hice el año pasado).
He disfrutado mucho y todo me ha parecido precioso, la única pega ¡¡¡¡el tiempo!!!! .Ha llovido muchísimo, no me ha impedido ver todo lo que quería, pero por ejemplo las fotos no reflejan los colores de igual manera que en un día soleado.
Durante la ruta de los castillos, estuvimos en un camping idílico igual que su nombre "El puente de las hadas". Con dos estrellas ya quisieran muchos de 3 y 4 tener las instalaciones que tenia este. Parcelas de hierba muy amplias y cercadas por setos, baños estupendos con jabón, papel higiénico y secador de pelo, wifi gratis en todo el camping, un río y un paseo hasta un lago al lado, a 150 m de un Aldi y a 15 minutos andando de Super U. y el pueblo al lado tiene hasta castillo. Dejo lo mejor para el final , el precio 13,10 euros al día y como estuvimos dos semanas nos hicieron un 12,50% de descuento. Ah! para los enanos la piscina municipal al lado con tres toboganes gigantes.
Así que, nos hemos venido con pena de allí , solo tiene 40 parcelas. La chica de recepción hablaba un poquito de español y es majísima. Me ha dado hasta su email personal para seguir en contacto, yo creo que con el sano interés de seguir practicando el español jajajaja.
Y ahora vuelta a la rutina y al trabajo y también a pensar en la próxima salida.
Ah, compré mucha cerveza en Alpirsbach pero no encontré la furgo con el embutido y mira que la estuve buscando por todo el aparcamiento de la estación!.

Es una pena que llueva mucho, es verdad que desmerece los paisajes y parece que no luzcan tanto, pero el tiempo no lo podemos controlar. Nosotros en Francia también hemos tenido días de lluvia, pero es que ahora en Terrassa el tiempo está como si fuera otoño...
Me interesa este camping. Dónde está situado y cual es su nombre en francés, porqué lo he buscado y no lo encuentro...

Mmmmm, la cerveza Alpirsbacher, que rica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:occasion5:
 
Es una pena que llueva mucho, es verdad que desmerece los paisajes y parece que no luzcan tanto, pero el tiempo no lo podemos controlar. Nosotros en Francia también hemos tenido días de lluvia, pero es que ahora en Terrassa el tiempo está como si fuera otoño...
Me interesa este camping. Dónde está situado y cual es su nombre en francés, porqué lo he buscado y no lo encuentro...

Mmmmm, la cerveza Alpirsbacher, que rica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:occasion5:

Lo encontré. Camping Bauge: Accueil camping de Baugé-en-Anjou
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com