Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

¿Van a tener también un nicodrita para jugar? ¿Una bibilotita tal vez?
Salu2


jajaja, quita , quita, nosotros nos vacunamos!!!!! pero por ahí hay chusytos o pamelitas, elmaesitos, milaskajeixitas..... en fin , los pepelus van a tener muchos amiguitos:toothy7:
 
Yo me voy del 2 al 9 de Septiembre al Valldaro :D


UHHHHH lo que sabe este tio.......... así les fue a los franchutes.

2-Foto%202.jpg
 
Me llamo hoy oskitar, dice que si alguien tiene "webs", lo esta esperando en la costa de Cadiz, y que además como si hubiera estado en la carcel, esto ultimo no lo termine yo muy bien de entener...:(
 
jajaja, quita , quita, nosotros nos vacunamos!!!!! pero por ahí hay chusytos o pamelitas, elmaesitos, milaskajeixitas..... en fin , los pepelus van a tener muchos amiguitos:toothy7:

vacuna?=???? donde, como??? que somos de pueblo, joééé :-|
 
Me llamo hoy oskitar, dice que si alguien tiene "webs", lo esta esperando en la costa de Cadiz, y que además como si hubiera estado en la carcel, esto ultimo no lo termine yo muy bien de entener...:(

No se si "webs", pero si cariño, montón que le tenemos a estos niños, pero nos tendremos que quedar con las ganas, estamos en época de exámenes y hay que apoyar a la prole.

Estado en la cárcel......... :pale:
 
Bueno, pues nosotros también hemos regresado de estas cortas vacaciones :cry::cry:, sin ánimo ninguno para empezar de nuevo a soportar a ese jefe cabreao permanentemente, a esos niños inquietitos que no paran de saltar y vocear (milascajeisa), en definitiva, a comenzar de nuevo esperando un fin de semana larguito o un puentecillo que nos permita escapar de la rutina y el dia a dia.
Espero que todo el mundo haya disfrutado de sus vacaciones o esté haciendolo y que la depresión postvacacional sea más leve que la mía.
Agradecer a Juanma y a Juani, una vez más, el cariño con el que nos recivierón y los magnificos días que pasamos en su compañia.
Además, tuvimos el placer de compartir una velada con Rhisto e Inma, en el Vilanova park. Un estupendo final de vacaciones para nosotros:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Me llamo hoy oskitar, dice que si alguien tiene "webs", lo esta esperando en la costa de Cadiz, y que además como si hubiera estado en la carcel, esto ultimo no lo termine yo muy bien de entener...:(

Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:

Seguimos en Caños de Meca en compañía de PDF y Beanpa (buena gente) y lo estamos pasando estupendamente:king:
El sábado se acaba lo bueno y de nuevo de vuelta a los madriles a dar el callo.
Por cierto, si alguno tiene intención de pasar por el Camping Pinar de san José, que no lo dude. Buen camping, buena sombra y la playas, aunque haya que coger el coche, son una uténtica pasada.
Saludos para todos.
 
No se si "webs", pero si cariño, montón que le tenemos a estos niños, pero nos tendremos que quedar con las ganas, estamos en época de exámenes y hay que apoyar a la prole.

Estado en la cárcel......... :pale:
:love4::love4:
Es una lástima que al final no nos podamos ver, pero lo de ir a Ceuta al final se truncó por la excased de días. Pero es algo que queda pendiente, ok?
 
Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:

Seguimos en Caños de Meca en compañía de PDF y Beanpa (buena gente) y lo estamos pasando estupendamente:king:
El sábado se acaba lo bueno y de nuevo de vuelta a los madriles a dar el callo.
Por cierto, si alguno tiene intención de pasar por el Camping Pinar de san José, que no lo dude. Buen camping, buena sombra y la playas, aunque haya que coger el coche, son una uténtica pasada.
Saludos para todos.

Que disfruteis de las vacaciones, nosotros estamos tambien disfrutando una semanita, hasta el martes que viene, por Valldaro, en la costa brava.

Saludicos para todos y a los compis del foro, aunque no los conozca...
 
Chicos que tal??? mañana nos volvemos a ir ,vamos a Tarragona pero como nos coge de paso iremos a la del vino de Valdepeñas así que ya sabeis por donde andaremos, si alguno se anima.....

Elmaese me alegro que lo hayais pasado bien.

Oskitar ya sabes que os queda pendiente lo de Ceuta.

Portaros bien. Besotes.
 
Chicos que tal??? mañana nos volvemos a ir ,vamos a Tarragona pero como nos coge de paso iremos a la del vino de Valdepeñas así que ya sabeis por donde andaremos, si alguno se anima.....

Elmaese me alegro que lo hayais pasado bien.

Oskitar ya sabes que os queda pendiente lo de Ceuta.

Portaros bien. Besotes.

Disfrutar del viaje y los encuentros, un abrazote!!! :blob5:
 
Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:

Esto hay que remediarlo.

Se impone juntarnos en un plazo corto pa poder hincharnos de nuevo.

Así es como quieres cuidar de tus retoños? desnutrido y sereno :) :)
 
Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:

Esto hay que remediarlo.

Se impone juntarnos en un plazo corto pa poder hincharnos de nuevo.

Así es como quieres cuidar de tus retoños? desnutrido y sereno :) :)

Ya estás poniendo fecha
1cocinar.gif
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIMPOLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ains cuanto tiempo si veros, sin leeros y sin entrar por aquí.
Bueno pues ya estamos de vuelta, bueno ya llevamos una semana currando pero sin un minuto para poder respirar, debo dejar todo listo pq la semana que viene me la pillo tb de vacaciones (para el inicio del cole de la cria).
Las vacaciones estupendas, en Teruel mucho frio y en Castellón mucho calor, bueno, más bien calor pegajoso, agggg, pero genial, hemos venido super morenazossssssssssssss, ains como hecho de menos las partiditas con las palas en la playa y luz haciendo castillitos y lua corriendo detrás de las pelotas, jajaja.
Veo que el hilo ha crecido un huevo y parte del otro, tendré que ir leyendo poco a poco pero mientras.... ¿qué tal estais todos? ¿cómo os va la vida? a ver : Oskitar ¿que ya eres padre de nuevo? ¿cómo va esa barriga? ¿Juanma que tal vais, y las vacaciones, y esas paellitas????, ¿Pplu como va la vida, jomio? ¿y la familia, y el curro? El Maese ¿qué? aprovaste claro (como digas que no te machaco), Bibilot y Nicodra ¿que tal todo? ¿y los demás por donde andais????
Ufff, que de gente buena a la que se la echa de menos.
Nosotros este próximo finde subiremos a Riaza con otros amigos, si alguno se anima por allí andaremos.
Un besote a todos muy muy grande.
 
Buenas gente!!!!!!!!!!

Pues nada, comentaros que el martes le hicieron la ecografía a Sara, y lo que tra es....................otro niño
6alegria.gif
, así que los que conocéis a Sergio, iros preparando que viene de camino otro hooligan
16alegria.gif
.

Informaros también, que por supuesto es lo más importante, que todo va bien.

IROS PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOO
 
Buenas gente!!!!!!!!!!

Pues nada, comentaros que el martes le hicieron la ecografía a Sara, y lo que tra es....................otro niño
6alegria.gif
, así que los que conocéis a Sergio, iros preparando que viene de camino otro hooligan
16alegria.gif
.

Informaros también, que por supuesto es lo más importante, que todo va bien.

IROS PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOO

Desde luego. Solo te falta una perrita y seríais nuestros contrarios.

Me alegró un puñao de que todo vaya fenomenal. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIMPOLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ains cuanto tiempo si veros, sin leeros y sin entrar por aquí.
Bueno pues ya estamos de vuelta, bueno ya llevamos una semana currando pero sin un minuto para poder respirar, debo dejar todo listo pq la semana que viene me la pillo tb de vacaciones (para el inicio del cole de la cria).
Las vacaciones estupendas, en Teruel mucho frio y en Castellón mucho calor, bueno, más bien calor pegajoso, agggg, pero genial, hemos venido super morenazossssssssssssss, ains como hecho de menos las partiditas con las palas en la playa y luz haciendo castillitos y lua corriendo detrás de las pelotas, jajaja.
Veo que el hilo ha crecido un huevo y parte del otro, tendré que ir leyendo poco a poco pero mientras.... ¿qué tal estais todos? ¿cómo os va la vida? a ver : Oskitar ¿que ya eres padre de nuevo? ¿cómo va esa barriga? ¿Juanma que tal vais, y las vacaciones, y esas paellitas????, ¿Pplu como va la vida, jomio? ¿y la familia, y el curro? El Maese ¿qué? aprovaste claro (como digas que no te machaco), Bibilot y Nicodra ¿que tal todo? ¿y los demás por donde andais????
Ufff, que de gente buena a la que se la echa de menos.
Nosotros este próximo finde subiremos a Riaza con otros amigos, si alguno se anima por allí andaremos.
Un besote a todos muy muy grande.
Me alegra mucho volverte a leer.
Ya veo que tus vacaciones fueron estupendas; las nuestras también lo fueron, aunque 15 dias se hacen muy cortos y ya estamos deseando salir de nuevo por ahí.
Con respecto a mi oposición no quise aprobar, porque todavía soy joven y me cuesta contraer un compromiso de por vida con el estado, Quizas cuando sea algo mayor.:argue:
 
Y digo yo...aunque falta mucho...

Alguien se atreve a pensar algo para Fin de Año?. Que plan llevais normalmente?. Nosotros la verdad que no podemos saber con seguridad si Sonia librara o no, pero si pudieramos salir de muy buen gusto me largo aunque tenga que alquilar un Bungalow.

Qué? se lia o no se lia?
 
Y digo yo...aunque falta mucho...

Alguien se atreve a pensar algo para Fin de Año?. Que plan llevais normalmente?. Nosotros la verdad que no podemos saber con seguridad si Sonia librara o no, pero si pudieramos salir de muy buen gusto me largo aunque tenga que alquilar un Bungalow.

Qué? se lia o no se lia?
Sr. del bungalow,.............apunta al club9413 al bombardeo.
Salu2
 
Y digo yo...aunque falta mucho...

Alguien se atreve a pensar algo para Fin de Año?. Que plan llevais normalmente?. Nosotros la verdad que no podemos saber con seguridad si Sonia librara o no, pero si pudieramos salir de muy buen gusto me largo aunque tenga que alquilar un Bungalow.

Qué? se lia o no se lia?

Ganas hay, no sé si días tendremos, ya sabeís familias, trabajo.
De todas formas, el evento está un poco lejos; podría estar bién hacer alguna kedadita intermedia, (la del quesuco o la kedada del pozal) pa ir programando el tema.....
 
Toc, toc,
se puede, ya veo que hay gente por aqui. Cuanto tiempo sin leeros pero veo que seguimos los mismos(bueno alguno nuevo hay ).

BIbilot, espero que lo hayas pasado bien en Valdepeñas y no os hallais emborrachado mucho, que el vino que sirven en la plaza del pueblo es muy peleon y se sube a la cabeza, :occasion5::occasion5::occasion5:ya nos contaras esas vacaciones por esas tierras y por las catalanas( estuvimos este verano en el camping Joan de Cambrils, te lo aconsejo).

Me alegra que las demas FAMILIAS os encontreis bien,
Como llevas el curro PPLU?? ahora que se ha terminado la expo.

Bueno lo dicho saludo a todos y si hay que ir de webcampada pues se va, pero ir para nada como que no??.
:wav::wav::wav::wav::wav::occasion5::occasion5:
 
bueno bueno bueno. Ya estais liados he?

Muy bien, yo para navidades imposible. Lo pasaremos con la family, pero una intermedia hay que hacer.

Juanma Cuenca?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com