Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Buenas noches a todos de nuevo aunque falta bastante podéis indicar algunas imágenes del camping y plano para llegar a él
Undaludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes que estamos preparando fotos, situación y todo lo que haya interesante, gracias por la indicación.
 
Lista asistentes

01 Diputao....................................................2+cv..........................Fuengirola. C
02 Chano......................................................2+cv..........................San Roque. C
03 Cachalote.................................................2+cv..........................Torremolinos. C
04 Josari.......................................................2+cv...........................Antequera.
05 Nomadaries..............................................2+2+cv......................Benalup.
06 Coco........................................................2+1+cv.......................Granada.
07 Ermuy......................................................2+1+cv.......................Sevilla. C
08 La Pre......................................................2+cv............................Sevilla. C
09 Cati73......................................................2+2+cv.......................Sevilla. C
10 Wilko.......................................................2+2+cv........................Córdoba.
11 La chiquitapiconera..................................2+2+cv........................Córdoba.
12 Maryfran..................................................
13 Marcarmen...............................................3+1+cv........................Bollullos Sevilla.
14 Macurre....................................................2+2+cv........................Torremolinos.
15 El Seron...................................................
16 Miguel22..................................................2+cv.............................Sevilla.
17 Manuelpt..................................................2+cv.............................Almensilla.
18 Velasco74.................................................2+cv.............................Sevilla.
19 Virlly.........................................................
20 Dima01.....................................................4+cv.............................
21 Xerex........................................................4+cv.............................
22 El Musico..................................................2+Acv...........................San P Alcántara.
23 TobiyPaqui...............................................2+cv.............................San P Alcántara.
24 Verzira......................................................4+cv.............................Granada.
25 Currizo......................................................
26 Currichi.....................................................
27 DavidySonia..............................................2+2+cv.........................Los Barrios.
28 Tryphase...................................................4+cv.............................Córdoba.
29 Las Tresm..................................................2+1+
30 Diego Hetama............................................4+cv.............................Córdoba.
31 Los Comandita...........................................2+1+cv........................Jerez.
32 AntonioyPaqui...........................................2+2+cv.........................C
33 Jose Manuel el negro.................................3+cv..............................Dos Hermanas.
34 Mariquilla...................................................2+2+cv.........................C
35 Sarabarcelona............................................
36 Iscaro........................................................
37 Pinturita....................................................
38 Rio50........................................................C
39 Libre62.....................................................2+cv...............................Sevilla.
40 Ercanijo....................................................2+1+cv...........................
41 Focus........................................................4+cv...............................Los Barrios. C
42 Kayú.........................................................2+2+cv...........................
43 Lolipop.....................................................2+2+cv...........................Sevilla.


Lista sufridores

01 Maquina de regaña....................................2+Acv.............................Marbella. C
02 Lolopirata.......................................
03 Franaihoa.......................................2+2+cv................
04 C Truman.......................................2+bicho+Isidoro+cv..Sevilla.
05 Doña caravana................................2+2+cv....................Los Barrios.
06 Sgo75.............................................2+1+cv....................C
07 Maroco............................................2+1+cv...................Sevilla.
 
Bueno bueno que bien gracias por la acogida
 
Buenos días
Señor apuntador,, el 19 y el 20 son la misma caravana ya k dima soy yo (manoli) y virlly es mi marido ( Antonio) así K un sufridor arriba jijiji
 
Buenos días
Señor apuntador,, el 19 y el 20 son la misma caravana ya k dima soy yo (manoli) y virlly es mi marido ( Antonio) así K un sufridor arriba jijiji
la

Buenos días,
Gracias por la aclaración. Matías rectifica la lista cuando la actualice.
 
Buenos días señor Diputado creo que al confirmar a Lolipop (mi perrita)en mi plaza ha habido un mal entendido y le has adjudicado una reserva de plaza a ella ..así que otro sufridor arriba! Graciassss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com