Webcampista.com

mucho más que un foro

sere un bicho raro??

lo que sí que es cierto, que desde que tengo caravana, todos los campings son tranquilos...

ya no me molestan las tertulias hasta latas horas de los adorables vecinos....

pero que a mi ahora no me molesten, no será excusa para molestar al prójimo.
 
Yo soy tan raro que soy capaz de pasármelo bien en casi cualquier sitio, aunque sea ruidoso, por lo menos lo intento.
 
no confundáis estar sólo con educación.

el año pasado fui al arnachout, en las landas.

camping con discoteca, animacion, toboganes, supermercado, restaurantes, espectaculos "nocturnos" (duraban de 20.30 a 22h)...100% de ocupación... vamos.. unas 2000 personas en el camping...

pues a las diez de la noche, se corta el silencio con un cuchillo....

lo mismo tendría algo que ver el juntarse que es naturista, y que no hay adolescentes, y que a los españoles no les gusta el rollo del naturismo...

el primer día me di cuenta que yo era el más ruidoso.... porque pese a no gritar muchos, somos los únicos que levantabamos la voz a la niña para corregir su comportamiento...

se puede tener de todo... no hace falta estar sólo... el problema está en la educación.

volvería al arna con los ojos cerrados, pero te tiene que gustar el rollo de no llevar ropa.

hemos de entender que más gente implica más silencio.... no es cierto, el problema está en la educación.

Esto es a lo que me refería yo. El único problema es la educación. La mala claro. Es cierto que lo que gusta de un camping es la tranquilidad, el contacto con la naturaleza etc... de ahí a tener que estar solo para que esa paz no se vea perturbada hay un mundo. En mi opinión, ninguno es bicho raro; ni al que le gustan los campings tipo resort ni a los que les gustan los de "montaña" por así decirlo. Para gustos los colores. Incluso pudiendote gustar muchísimo mas los tranquilos, en alguna circunstancia puede que busques precisamente lo contrario.

En cuanto a lo de buscarse la vida... pues se la pueden buscar todo lo que quieran, terraza espectacular, tapas grandes y gratis con las cervezas, hasta masajes en los pies con cada consumición, que si no hay publico, no entran los euros en la caja. Es una simple cuestión de sumar ingresos y restar gastos.

Un saludo
 
Pues debemos ser los que no vamos a las kddas.
Los que preferimos ir por libre, a nuestro aire y a nuestro gusto.
Para los demás, sí que seremos "los bichos raros".
Pero en este mundo ha de haber de todo. ¿o no?
 
Otra rara, yo vivo en un pueblo muy pequeño en el que se vive muy tranquilos , y cuando salgo de camping , me gustan que sean pequeños y que al poder ser esten en la naturaleza .
Pero estoy con los que decis , que esos camping terminan cerrando , pues nadie trabaja por amor al arte.
En mI pueblo (COCA) hay un camping la mar de chulo , pequeño,tranquilo , en un pinar con unas vistas estupenda, con piscina ,con los dueños que son un encanto, pues bueno aunque digamos que somos muchos los raros que nos gustan los camping asi , paludos

Saludos
el cantosal.... un camping para disfrutar del placer del silencio y la noche estrellada.... buena gente los que lo llevan
 
Pues a mi x tema de los crios siempre busco lo opuesto Q aiga piscinas animación toboganes....vamos todo lo q se pueda jjjj

claro con niños es diferente....

Claro, los que viajais con críos, buscáis otras cosas,... [emoji12]

En muchos hilos del foro aparecen estas coletillas y, no sé,...no estoy de acuerdo que deba ser así. Yo voy con dos mellizos de 9 años y tiene la ventaja que se entretienen mucho entre ellos, pero no deberíamos olvidar que los que mandan en casa somos los adultos. Quiero decir con eso que los críos piden lo que les damos, si en un camping tiene que haber -si o si- todas esas animaciones, espectáculos y toboganes para pasarlo bien, mal vamos...a parte de limitar mucho el tema.

Como alguno más a comentado por aquí, lo único que intento siempre que se puede es la piscina...somos bichos de agua, y cuando llegas después de hacer una vuelta por el entorno, conocer la región o la ciudad cercana siempre se agradece un bañito. ¿los niños se aburren? ejerzamos un poco de padres...aunque a veces nos de pereza... ¿cuando jugamos con ellos? ¿cuando les mostramos que poner los pies en ese riachuelo helado de la montaña tiene su "morbo"? después -si hace falta- ya le dejaremos la tablet un rato...todo el año están entre el cole, las extraescolares, los deportes, los abuelos que los recogen...y ¿tenemos que esperar en verano y delegar en las monitoras para "pasarlo bien" en las animaciones?

Y ojo, que los míos se apuntan a un bombardeo, si hay que hacer talleres, se hacen, si tiene toboganes ni te cuento...pero cuando se habla de holandeses y su silencio...si no enseñamos nosotros que hay alternativas al mogollón y al escándalo gratuito, seguiremos así por los siglos de los siglos...

Y para muestra, un botón. Aunque los llevo un fin de semana al año para matar la temporada a un macrocámping de esos de toboganes en la costa de Tarragona...uno de los mejores campings que recuerdan es éste...regentado por holandeses (cómo no) en medio de la nada (francesa)....con tranquilidad, piscina (fría) y además un pequeño lago con un pequeño trampolín...pidieron quedarse dos días más, lo que implicaba después pegarse un trote de 14 horas de coche para llegar a casa...a ver lo que dura está actitud...miedo me da...

P1050763.JPG


P1050764.JPG


P1050796.JPG


salut i kms
 
el cantosal.... un camping para disfrutar del placer del silencio y la noche estrellada.... buena gente los que lo llevan[/QUOTE



Gracias Rocinante , si vuelves por aqui avisa , que nos encanta ir al cantosal a tomar cañitas ,y me alegro mucho cuando veo campistas

un saludo
 
Otra que prefiere este tipo de campings, levantarse por la mañana con el fresquito de la montaña y el silencio. A mi los macrocampings no me van, de hecho alguna vez que voy no utilizo ni el bar (a los de montaña si voy), ni mis hijas tampoco han utilizado casi nunca ni los monitores ni talleres ni nada. Sólo busco, por ellas, que tenga piscina.
 
En muchos hilos del foro aparecen estas coletillas y, no sé,...no estoy de acuerdo que deba ser así. Yo voy con dos mellizos de 9 años y tiene la ventaja que se entretienen mucho entre ellos, pero no deberíamos olvidar que los que mandan en casa somos los adultos. Quiero decir con eso que los críos piden lo que les damos, si en un camping tiene que haber -si o si- todas esas animaciones, espectáculos y toboganes para pasarlo bien, mal vamos...a parte de limitar mucho el tema.

Como alguno más a comentado por aquí, lo único que intento siempre que se puede es la piscina...somos bichos de agua, y cuando llegas después de hacer una vuelta por el entorno, conocer la región o la ciudad cercana siempre se agradece un bañito. ¿los niños se aburren? ejerzamos un poco de padres...aunque a veces nos de pereza... ¿cuando jugamos con ellos? ¿cuando les mostramos que poner los pies en ese riachuelo helado de la montaña tiene su "morbo"? después -si hace falta- ya le dejaremos la tablet un rato...todo el año están entre el cole, las extraescolares, los deportes, los abuelos que los recogen...y ¿tenemos que esperar en verano y delegar en las monitoras para "pasarlo bien" en las animaciones?

Y ojo, que los míos se apuntan a un bombardeo, si hay que hacer talleres, se hacen, si tiene toboganes ni te cuento...pero cuando se habla de holandeses y su silencio...si no enseñamos nosotros que hay alternativas al mogollón y al escándalo gratuito, seguiremos así por los siglos de los siglos...

Y para muestra, un botón. Aunque los llevo un fin de semana al año para matar la temporada a un macrocámping de esos de toboganes en la costa de Tarragona...uno de los mejores campings que recuerdan es éste...regentado por holandeses (cómo no) en medio de la nada (francesa)....con tranquilidad, piscina (fría) y además un pequeño lago con un pequeño trampolín...pidieron quedarse dos días más, lo que implicaba después pegarse un trote de 14 horas de coche para llegar a casa...a ver lo que dura está actitud...miedo me da...

P1050763.JPG


P1050764.JPG


P1050796.JPG


salut i kms
Creo que ahí le has dado. Los niños no exigen atracciones, pero claro, si las tienen les encantan, y cuantas más les des más piden. Normalmente somos los adultos quienes las buscamos para que estén entretenidos y poder olvidarnos de ellos. Creo que también tengo suerte de que mis hijos sólo se llevan un año entre sí, juegan juntos y son inseparables. Y de momento se entretienen con poca cosa material.

Yo lo tengo claro, me mola la tranquilidad, la paz de los cementerios. Vivo en una de las ciudades más ruidosas del mundo (según muchos estudios) y rodeado de gente incivilizada. No me gusta el bullicio, "la vidilla" ni los ruidos. Entiendo que haya a quien sí. Se me cae la cara de vergüenza cuando mis hijos montan escándalo, que lo hacen.

Me quedo con este tipo de camping para raritos. Piscina no necesito. Si tiene río de aguas limpias, mucho mejor que piscina.

Ah, y si es sin parcelar, más puntos.

Enviado desde el patatal
 
Yo creo q para gustos colores lo q esta claro q esos macrocampings están llenos hasta la bandera y los ay Q aun estén llenos ay paz y tranquilidad. Yo he hecho media temporada de primavera en el sanguli y os puedo asegurar Q aun siendo grande y Aver mucha gente hemos estado muy tranquilos y no se escucha ni un ruido.también ay q decir q ay mucho holandés y la verdad Q ni los escuchas.
 
Camping municipal de Port des Barques

Camping municipal de Port des Barques

Me apunto al club de los bichos raros. El camping donde estoy actualmente

soubisse 011.jpg

soubisse 018.jpg

Una pareja de holandeses campan al estilo indio con el teepee

soubisse 012.jpg

Por cierto a los autocaravaneros que les pueda interesar muy cerca de Rochefort, en Soubisse

soubisse01 009.jpg

disponeis de un area de descanso muy guapa y con mucha sombra

soubisse01 011.jpg

con posibilidad de vaciar aguas grises y negras asi como llenar el deposito de agua limpia por 2,50€

soubisse01 008.jpg

Aprovecho que estoy en el sector para explorar.

Cordiales saludos.
 
Y algo así no conoceréis por la zona de Narbonne, Colliure, etc.?

Me pilla un poco lejos..... Seguro que existen pero en zona de turismo masificado un sitio a la sombrita..... mas bien dificil de encontrar.

Saludos
 
A nosotros también nos gusta la tranquilidad y realmente si que nos consideramos un tanto antisociales. nosotros al camping no vamos a hacer amigos si no a descansar y desconectar. Lo que no quiere decir que me cierre en banda a los demás, niegue un saludo o una conversación. Pero vamos que no es algo que busquemos.
Solemos buscar parcelas que estén un poco apartadas en las que no haya mucho transito. Tenemos "alergia" a los niños, no nos gustan ni propios y por supuesto mucho menos ajenos. Preferimos mucho mas la compañía de nuestros perros. Así que solemos tenerlo muy en cuenta a la hora de escoger sitio. Solemos intentar ponernos al lado de algún extranjero porque no suelen ser tan ruidosos como los españoles.
 
A nosotros también nos gusta la tranquilidad y realmente si que nos consideramos un tanto antisociales. nosotros al camping no vamos a hacer amigos si no a descansar y desconectar. Lo que no quiere decir que me cierre en banda a los demás, niegue un saludo o una conversación. Pero vamos que no es algo que busquemos.
Solemos buscar parcelas que estén un poco apartadas en las que no haya mucho transito. Tenemos "alergia" a los niños, no nos gustan ni propios y por supuesto mucho menos ajenos. Preferimos mucho mas la compañía de nuestros perros. Así que solemos tenerlo muy en cuenta a la hora de escoger sitio. Solemos intentar ponernos al lado de algún extranjero porque no suelen ser tan ruidosos como los españoles.

Tambien es posible que muchos campistas le tengan alergia a tus perros, y te prefieran bien lejos de sus hijos...
 
Jajaja. Jordi me lo ha quitado de la punta de los dedos.

Reconozco que mis hijos pueden dar alergia. Los de los demás normalmente me la dan a mí, y los perros otro tanto.

Los extranjeros siempre los busco como vecinos, sobre todo si vamos sin los niños.

Enviado desde el patatal
 
Tambien es posible que muchos campistas le tengan alergia a tus perros, y te prefieran bien lejos de sus hijos...
Si los perros están bien "educados", no ladran, y están atados en su parcela... Me darán menos por culo que los fabulosos niños maleducados, de padres maleducados...

Ojo, hay niños que son un cielo, para cualquiera...

Pero otros... Atados y con bozal, como algunos padres...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si los perros están bien "educados", no ladran, y están atados en su parcela... Me darán menos por culo que los fabulosos niños maleducados, de padres maleducados...

Ojo, hay niños que son un cielo, para cualquiera...

Pero otros... Atados y con bozal, como algunos padres...

enviado por burbujas de cerveza...

A mi por ejemplo no me gusta tener perros cerca, ni atados, ni con bozal, ni educados, no sin educación. Directamente no me gusta y por ellos intento ir a campings en agosto donde esten prohibidos o los pongan apartados de los demás. En el caso de los niños, pues aun no he encontrado un camping donde los prohiban (sí hoteles), en los que he estado, tienen su público y su tranquilidad, pero por algo no se encuentran campings con esas características, no deben tener mucho público.... a lo de ponerse al lado de extrangeros... o yo tengo mala suerte, o a mi me han tocado cada uno, entre petanqueros, barbacoeros nocturnos y madrugadores que no os cuento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com