Webcampista.com

mucho más que un foro

Siesta sin aire

El legia

hablador
pues eso, como os echais la siesta sin aire acondicionado y no pasais calor.jejejejeje
 
No tenemos aire acondicionado y el año pasado hubo un finde en julio que hizo tanto calor en Galicia que echamos la siesta a la sombra de un árbol del camping (ni en la sombra del toldo se aguantaba) y por la noche dormimos en las sillas bajo el toldo hasta que nos despertamos a la 1 o 2 de la mañana y nos fuimos para adentro.
 
pues eso, como os echais la siesta sin aire acondicionado y no pasais calor.jejejejeje

Nosotros hace tres años no pasamos ni pizca de calor en las siestas. Era el mes de Julio. Nos extrañó mucho poder hacerlo todos los días sin problemas de calor.

Claro que lo mismo influyó que ERA HOLANDA Y NO PARÓ DE LLOVER EN LOS 15 DÍAS QUE ESTUVIMOS.

Pero si es aquí en España y te refieres a los meses de verano, sólo veo la opción de tirar "p'al" Norte y no siempre es garantía de éxito.

Ahora sí, en invierno a veces hace falta hasta una buena manta.

Saludos.
 
hombre me refiero al veranito, en invierno la mantita y la calefaccion. pero en verano aun con un ventilador se suda de c.........
 
siempre vamos a sitios en los que, en teoria, no deberia hacer calor...
 
A orillas del mar.
No hay sitio mejor.
Es lo que tiene vivir en el mediterráneo

Desde mi mundo personal.
 
Qué pregunta...ja,ja,ja. Tienes dos opciones:
1ª Tiras para el norte y pones la caravana en una zona sombreada.
2ª Buscas una sombra cerca de la piscina y te agarras una cerveza bien fresca.

El aire acondicionado no es bueno para la salud. Aunque se agradece. Uno también es humano...
 
Yo no me echo la siesta. Dormiré cuando me muera.
 
pues eso, como os echais la siesta sin aire acondicionado y no pasais calor.jejejejeje

En la antigua caravana sin aire la siesta la dormía con una manzana en la boca....a la hora y media ya estaba la cena hecha.... ;-)
 
¿ni por la noche? :scratch:


Pues yo pongo la hamaca cara pa'dentro de la parcela, por aquello de que no me vean babear
38.gif
:mrgreen: y cabeceo 10 ó 15 minutos. Y da igual el norte que el sur, como solo lo puedo hacer en verano, pues aprovecho.
 
La solución la voy a buscar esta tarde al M3 de Vilafranca...

Les dejé la cv el lunes, y hoy ya puedo ir a buscarla bien fresquita "on the rocks" que cae la siesta del sábado....

Os mantendré informados desde el camping:sleepy1:
 
pues eso, como os echais la siesta sin aire acondicionado y no pasais calor.jejejejeje

la unica manera de no pasar calor echando la siesta sin aire es simplemente no echandola jejejejeje

saludos.

jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
jajjajajaajaj mykito ke bueno.yo en la caravana no consigo hacer siesta me socarro pero en la piscina a lansombra pues si
 
Pues con un aire puesto y a 40º fuera se duerme de cohones.........la siesta, la noche y los deberes con la parienta no te pesan na......ay si no fuera por el aire ni lo cataria con la calorrrrrrr
 
Pues esta tarde como haga calor en la caravana. Cojo una toalla y la sombrilla y hago la siesta en la playa.

Esta foto es de hace un par de horas

usety7et.jpg


Desde mi mundo personal.
 
Cantabria...Pirineos...Picos de Europa.... no hace falta el AA.... eso es de las cosas que se quedan en casa.....junto con la tele, y los ruidos
Pues siendo de Andalucía y al precio del gasoil no se si sale mas barato comprar un aire y quedarse por aquí o ir al norte o a Europa ..........casi con lo que vale el gasoil de ida y vuelta al norte de Europa para no pasar calor le pones un aire de los buenos .....jejejeje
 
Pues siendo de Andalucía y al precio del gasoil no se si sale mas barato comprar un aire y quedarse por aquí o ir al norte o a Europa ..........casi con lo que vale el gasoil de ida y vuelta al norte de Europa para no pasar calor le pones un aire de los buenos .....jejejeje

No hace falta ir al norte de Europa con que te vayas a Covaleda(Soria) podras dormir fresquito.

saludos desde Pals
 
No hace falta ir al norte de Europa con que te vayas a Covaleda(Soria) podras dormir fresquito.

saludos desde Pals
Si yo no tengo problema tengo airecillo fresco dometic..... en verano y en invierno en casa lo tengo natural vivo en Sierra nevada......ese si que es fresco.......
 
Pues siendo de Andalucía y al precio del gasoil no se si sale mas barato comprar un aire y quedarse por aquí o ir al norte o a Europa ..........casi con lo que vale el gasoil de ida y vuelta al norte de Europa para no pasar calor le pones un aire de los buenos .....jejejeje
Segun tu... lo mejor es quedarse en casa ,que no gastas Gas-oil ni coche ni pagas camping ni hace falta caravana......... ale .......mas ahorro imposible
 
Segun tu... lo mejor es quedarse en casa ,que no gastas Gas-oil ni coche ni pagas camping ni hace falta caravana......... ale .......mas ahorro imposible
Hombre si te pones así pues ya sabes ,pero precisamente yo no ahorro en esto por que me gusta y la sarna con gusto no pica.......es decir que voy onde quiero y no miro el dinero........pero sigo viendo mas barato poner un aparato de aire acondicionado que ir al norte por no pasar calor, no se como lo ves.......y no es por ahorrar que aqui alguno le quiere buscar los tres pie al gato
 
pienso lo mismo. soy de malaga y me miro mucho de subir al norte , una cosa es ahorrar y otra cosa es tirar la mayoria de dinero en gasoil,
 
A mí también me pilla lejos el norte pero hago el sacrificio. No sólo es el fresco, también son los paisajes, la gente, la comida... vamos lo que no tengo el resto del año. Tengo dos debilidades que son Asturias y Navarra, qué le voy a hacer.


A zapatazos con Zapatalk
 
No hace falta ir muy al norte, con que os acerqueis A Coruña sobra. Llevo ya 4 años de seguido acampando en Fisterra y da igual Agosto que Julio, en ese camping hay como un microclima, burbuja, los arboles o lo que sea. Llevo un calefactor portatil y hay veces que lo tengo que poner en el avancé, vamos todo el dia en pantalones largos, a la playa bajamos y ahí si pega el sol pero en el camping. ..... dormimos con edredones nórdicos y ya si llueve ni hablamos. Vamos que no creo que pase de 20 grados por el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com