Familia bilbao
calladit@
hola amigos
os paso a comentar un problema que he tenido en el parking donde guardo mi caravana en concreto GORBEIA CARAVANING
en vitoria
un dia que voy allí a ver mi caravana después del invierno cual es mi sorpresa que el parachoques derecho había desaparecido
bueno solo estaba la mitad ( un golpe de la ostia ) mi caravana esta en batería oblicua con lo cual blanco y en botella
solo puede ser el vecino de al lado .
aviso a la empresa del parking
y esa es la cara que puso la persona que me atendio dicen que como no se sabe cuando fue pues que las imágenes de las cámaras están borradas
lo he puesto en conocimiento de mi seguro ( tengo a terceros )
en caso de que el vecino no se haga cargo debería la empresa hacerlo?
alguno ha tenido un problema similar
un saludo

P.D :la empresa GORBEIA CARAVANING después de la pasta que he gastado allí en reparaciones y accesorios se entan portando muy mal educados y soberbios
os paso a comentar un problema que he tenido en el parking donde guardo mi caravana en concreto GORBEIA CARAVANING
en vitoria
un dia que voy allí a ver mi caravana después del invierno cual es mi sorpresa que el parachoques derecho había desaparecido
bueno solo estaba la mitad ( un golpe de la ostia ) mi caravana esta en batería oblicua con lo cual blanco y en botella
solo puede ser el vecino de al lado .
aviso a la empresa del parking

lo he puesto en conocimiento de mi seguro ( tengo a terceros )
en caso de que el vecino no se haga cargo debería la empresa hacerlo?
alguno ha tenido un problema similar
un saludo

P.D :la empresa GORBEIA CARAVANING después de la pasta que he gastado allí en reparaciones y accesorios se entan portando muy mal educados y soberbios