Aunolose
Adict Member
No me caen los estadounidenses, pero mira por donde...
Ya lo vi,eso es valentía y no pensar en las consecuencias es peligroso.No me caen los estadounidenses, pero mira por donde...
Me respondo,ha sido solo a mí pueblo,se ve que había un vínculo con el Jonny por un acontecimiento durante una actividad o una visita.Bueno,hoy me he enterado de que Johnny Depp ,el actor y músico americano,el de Piratas del Caribe,ha donado nosecuantos miles de dólares a la escuela de música de mi pueblo y a las de los pueblos afectados.
No sé cuánto,no lo pude escuchar,creo que unos sesenta o setenta mil euros para cada escuela.
Para que los estudiantes puedan continuar con sus actividades.
Ya sabemos que hay trabajos que realizar más importantes,pero la ocupación o hobies de los chavales también es muy necesaria.
Increíble,a parte de los particulares anonimos y los demás que ya sabéis quiénes son,ahora hay que añadir a la lista los extranjeros lejanos.
A ver si se ponen las pilas los mandatarios que tenemos y vean de una vez por todas que las personas somos personas,no putos números en un informe.
Por todo,no solo por la inundación.
Si fallaron las alarmas?No se porqué.
Según dijo,la administracion de las alertas son competencia del estado,no de las autonomías.
Y fueron estas competencias las que fallaron.
Y no quiero abrir tema político,solo es tema de opiniones,ya dije que los colores no me van gustando.