Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas!!! Stais ya preparando el equipaje???? Inflando ruedas-- llenando depositos!!! La S.s ya llegooooo
 
El ayudante de cocina nª uno se me pierde !! que hago ahora
pues naaa
la peña sin paella
jajajaja


images



Pondre a enfriar cerveza pal gato
 
buenas tardes!!

Xavituuuu!!!! si no sales en semana santa, liaros la manta a la cabeza y veniros a gredos. dile a elena que la invito a café todos los días!!!!
que gredos os pilla más cerca que el año pasado en riópar.
 
El ayudante de cocina nª uno se me pierde !! que hago ahora
pues naaa
la peña sin paella
jajajaja

josete.... que este año no ha podido ser!!!! pero bueno, todavía quedan muchos puentes, vacaciones y que tengo que ir a la playa de los muertos!!!!!
 
El vídeo se puede ver en youtube... que raro que no se pueda ver.
 
Al final he cambiado de destino. Voy al camping Joan. Me acordé que tenía un talón- obsequio de 80 euros de este camping, así que lo voy a aprovechar.
Ya está la maleta hecha.
Saludos y buenas vacaciones a todos.

PD. ¿Me puede decir alguien por qué aparece en mis datos eso de ...Mis coches? No sé cómo quitarlo. El otro día lo intenté y cambié algunas cosillas por ahí. Lo único que conseguí es que ahora me aparece como nombre memafrica y antes era blancade. ¡Qué desastre soy!!
 
Buenos dias!!! Por fin viernes vengaaaa que ya os queda nadaaaaa
 
Al final he cambiado de destino. Voy al camping Joan. Me acordé que tenía un talón- obsequio de 80 euros de este camping, así que lo voy a aprovechar.
Ya está la maleta hecha.
Saludos y buenas vacaciones a todos.

PD. ¿Me puede decir alguien por qué aparece en mis datos eso de ...Mis coches? No sé cómo quitarlo. El otro día lo intenté y cambié algunas cosillas por ahí. Lo único que conseguí es que ahora me aparece como nombre memafrica y antes era blancade. ¡Qué desastre soy!!
Disfruta tu tambiennn y lo mismo ojala hubiesen menos km.... no se comi kitar lo d coches ya has conseguido mucho mi nombre d uduario m lo tubo k cambiar el admunistrador ...saluditos desde málaga
 
Pero primoooooooo que caravana más guapa te has pillado!!! Así me gusta y que ahora la disfrutes mucho y a ver cuando estrenamos las dos juntas!!!
Y por Gredos lo que vas a vacilar!!!
ENHORABUENA PRIMO!!!
 
Pero primoooooooo que caravana más guapa te has pillado!!! Así me gusta y que ahora la disfrutes mucho y a ver cuando estrenamos las dos juntas!!!
Y por Gredos lo que vas a vacilar!!!
ENHORABUENA PRIMO!!!

Muchas gracias pedrete!!!! me alegro de que te guste, a ver si este verano puedo subir con Hobbymon a Els Prats en agosto y nos vemos.
 
Muchas gracias pedrete!!!! me alegro de que te guste, a ver si este verano puedo subir con Hobbymon a Els Prats en agosto y nos vemos.

A ver si puede ser y nos vemos que ya toca. Ahora disfruta de tu nueva caravana al máximo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com