Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches eso lo k se dice cuidadin con la carretera y buen viaje
 
Buenas noches campistas solteros o no!!! Algunos acoplados en el chalette y otros como yo, pues un miercoles como otro cualquiera viendo tv y sperando k llegue el viernes a las 16.00 k me toca a mi....
 
Buenas tardes d dominfo algunos regresais mañana y otros ta d vuelra ss terminada... yo estuve dos diiitas en camping valleniza La Mar de tranquulita....espero coincidir pronto todos abrazos
 
Muy buenas!!!! ya de vuelta!!!! todo bien y muy aprovechado... ahora sólo queda esperar a la semana que viene que nos vamos camino de Gredos...
Oneill, Hobby, Campy.... no desenganchéis que ya mismo estamos al lío!!!! venga animaros el resto!!!!
 
No veas como vas mele!!! Así me gusta que ya mismo estés en Gredos con tu nueva caravana dándolo todo. Vamossssss primooooo!!!!
 
Buenos días chavales.

Aterrizando en el curro recién llegadito de la kedada del Lo Monte. Menudas adquisiciones me llevo de este grupo, Campy, HObbymon, Ninfula, Dakota,..., no se si se me olvida alguien pero, de corazón, me lo he pasado de p.m....grandes chavales, sois grandes.
 
Buenos días chavales.

Aterrizando en el curro recién llegadito de la kedada del Lo Monte. Menudas adquisiciones me llevo de este grupo, Campy, HObbymon, Ninfula, Dakota,..., no se si se me olvida alguien pero, de corazón, me lo he pasado de p.m....grandes chavales, sois grandes.
Tu si que eres grande, espero que tu chaval este ya recuperado y tu poco a poco no fuerces en el curro jajajaaj
 
Xoma y Dakota, espero que entréis a menudo por aquí que ya no os podéis escapar... jejeje

Deseando de volver a coincidir, me lo he pasado genial, menos mal que pude escaparme sino me habría perdido el conocer a unas estupendas personas y el reencuentro con otros amigos entrañables como Hobby, Campy, Jose y Mary ;)

Besos y abrazos miles para todos :D
 
Buenas! ! Lo hemos pasado estupendo. Conocimos al grupo de los solteros en halloween y ahora nos reafirmamos: sois buena gente, nos habeis recibido bien y eso se agradece. Esperamos a la próxima y a

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Y como decia a seguir en contacto y conocer al resto del grupo. Ninf ya ves que entramos. Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estupenda quedada
Que decir!! Buffff no hay palabras!!
Solo esperar a la proxima y que no tarde mucho!! Jajajaaa
Xose y dacota espero cuincidir con vosotros en otras y con lo solte@s que decir!!! Este grupo hesta roto, jijijijijijiiiiiiiiiiiiiii

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Buenos días chavales.

Aterrizando en el curro recién llegadito de la kedada del Lo Monte. Menudas adquisiciones me llevo de este grupo, Campy, HObbymon, Ninfula, Dakota,..., no se si se me olvida alguien pero, de corazón, me lo he pasado de p.m....grandes chavales, sois grandes.

Xoma, me alegro de que lo hayáis pasado en grande!!!! ya te van quedando menos por conocer... ahora a la espera de la próxima.
 
Y como decia a seguir en contacto y conocer al resto del grupo. Ninf ya ves que entramos. Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Dakota!!! Ninf nos va a preparar una salida para el puente de diciembre.... ve reservando!!!!
 
Estupenda quedada
Que decir!! Buffff no hay palabras!!
Solo esperar a la proxima y que no tarde mucho!! Jajajaaa
Xose y dacota espero cuincidir con vosotros en otras y con lo solte@s que decir!!! Este grupo hesta roto, jijijijijijiiiiiiiiiiiiiii

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Josete!!!! me quedé sin probar la paella!!!! pero sólo por ésta vez.... que no tardaremos en vernos.....
 
Mele voy reservando las fechas....aunque queda un poco lejos todavía. Esto es un sin parar jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
IMG_4169.jpg
Una foto del grupo aunque se os echo en falta a los que no pudisteis venir y xoma que se kiere unir a nosotros jajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4166.jpg
    IMG_4166.jpg
    76,5 KB · Visitas: 0
a8y6yze7.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com