Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

4e4a5u4a.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Jajajaja la tienda aun esta en el coche ocupando los asientos traseros, no cierra ni de coña con los apaños q le hicimos. Jajajaja se da devolveré a mi compañero de piso y q se las apañe él. Jajajajaja total, ya lo hicieron en otra ocasión y mira como acabó la pobre quechua!!! Q la he vuelto a traer porq no es mia sino la dejaba alli jeje
 
La verdad no es solo q me hayan dado mantas, cojines, almohadas, cervezas, café, comida... Joder, es q me han tratado genial en todo, esta gente es grande, pero grande! Generosa, buena gente, simpaticos, divertidos, amigables, entrañables... Vamos q son ESTUPENDOS!!! Nos vamos y nos montamos la ecoaldea cuando querais!!! Jejeje
 
Jajajaja la tienda aun esta en el coche ocupando los asientos traseros, no cierra ni de coña con los apaños q le hicimos. Jajajaja se da devolveré a mi compañero de piso y q se las apañe él. Jajajajaja total, ya lo hicieron en otra ocasión y mira como acabó la pobre quechua!!! Q la he vuelto a traer porq no es mia sino la dejaba alli jeje

Buenos días!!! venga vamos a por el miércoles....
Ninf, para poder cerrar la tienda primero tienes que sacar las mantas, los sacos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com