Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Cuanto me alegro melee a disfrutarla a tope y espero verla en vivo y en directo prontoo
 
Madre mia yo me pienso poco las cosas pero tu me ganas....jijiji de igual forma a disfrutarla a topeeee
 
Buenos días muy chula la cv Mele y estoy deseando verla en Gredos que ya queda poco a disfrutarla y ya mojaremos en Gredos para que salga buena
 
Desde luego macho, pura envidia, como cuando éramos pequeños. Si no hago lo que veo...me meo.

Felicidades. Ya te la conoceré.

Salu...2.
 
Madre mia yo me pienso poco las cosas pero tu me ganas....jijiji de igual forma a disfrutarla a topeeee

Belén si llevo pensando en cambiarla cerca de dos años, ahora es la época, así tengo todos los puentes por delante.
Que espero disfrutarla contigo.... pero dentro no entras con el chimichurri en la mano ni en sueños!!!!!
 
Desde luego macho, pura envidia, como cuando éramos pequeños. Si no hago lo que veo...me meo.

Felicidades. Ya te la conoceré.
Salu...2.

Gracias Xoma... dice el refrán que hay renovarse o morir... y a mí me ha tocado renovarme!!!! jajajajjaa.
Que ya era hora Xoma de cambiarla, aunque la moncayo se ha portado excelente, no tuve jamás ningún problema. Lo único que no tenía baño!!!! A ver si hacemos una quedada los "solter@s o no" y os apuntáis!!!!
 
Xoma ves preparando la sidra ke ya mismo estamos en lo monte jajaja

Seguro hobby que la tiene ya fresquita... lo que no sabemos es el secreto!!!! porque el jodío en halloween parecía mago, sacaba las sidras de la chistera ya fresquitas!!!!
 
Buenos días;
Vamos que nos vamos.... lo tenéis ya todo listo?
 
Belén si llevo pensando en cambiarla cerca de dos años, ahora es la época, así tengo todos los puentes por delante.
Que espero disfrutarla contigo.... pero dentro no entras con el chimichurri en la mano ni en sueños!!!!!
.
Jajaja yo con verla acepto el trato ....;)
 
.
Jajaja yo con verla acepto el trato ....;)

Belén.... ve haciendo hueco que para el puente de diciembre Ninf nos va a preparar una salida por el Jerte. Hay que aprovechar que vamos a tener guía turística totalmente gratuíta. Va incluído en el pack turismo gastronómico, nocturno, de diversión, rural, de naturaleza, de aventura, enológico.... vamos un completo!!!!
 
Ya estáis pensando en el puente de diciembre? Como sois jajajaja, me gusta ese entusiasmo campista!!!
 
Buenas noches chic@s venga ya si k tendreis los macutos preparados!!! ;)
 
Mele, qué ganitas tienes de tener de sacarla de paseo!!! Por cierto, le has buscado nombre? ya sabes que hay que bautizarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com