Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

qué guay, para cuantos días?? el puente de los santos?
 
Bueno, que me encapriché con esta y todas las que veía después no me gustaban... entonces pues me lié la manta a la cabeza y ea! burro grande ande o no ande, jejeje Por espacio no me puedo quejar, la verdad ;)
 
hola nninfula, las avondale ya se sabe.... éstos ingleses son muy pijos y no les puede faltar detalle.

una pregunta tontísima!!!

hay mucho maniático con esto de las caravanas grandes o pequeñas, verdad?
es que yo lo veo como algo que, mientras tenga cama cuarto de baño y avance.................no sé si me equivoco!!!
 
Bueno, que me encapriché con esta y todas las que veía después no me gustaban... entonces pues me lié la manta a la cabeza y ea! burro grande ande o no ande, jejeje Por espacio no me puedo quejar, la verdad ;)

tendrá patinete de serie....................jijijiji
 
una pregunta tontísima!!!

hay mucho maniático con esto de las caravanas grandes o pequeñas, verdad?
es que yo lo veo como algo que, mientras tenga cama cuarto de baño y avance.................no sé si me equivoco!!!

Campy, no te voy a negar que en un principio yo buscaba algo más pequeño, pero quería baño y eso para mi era muy importante ya que no siempre voy de camping, hago muchas pernoctas libres. El caso es que la equipación de esta traía me encantó, trae hasta horno, jeje, que puede parecer una pijada pero es que realmente lo uso... además de agua caliente de serie... en fin, que después de ver esta ninguna de las pequeñas me parecían que eran para mi... y bueno, a la hora de circular pues es igual que cualquier otra solo que más grande. en la ficha marca justo los 750 kg pero bueno... ya sabemos como son estas cosas de los pesos... yo la voy a llevar a pesar a ver como anda, pero de momento los viajes que he hecho mas o menos bien. Solo tuve problemas en un camping en Santiago, que tenía una subida muy fuerte dentro del camping y me metí en otra parcela... pero vamos que había pasado ya jeje.
 
una pregunta tontísima!!!

hay mucho maniático con esto de las caravanas grandes o pequeñas, verdad?
es que yo lo veo como algo que, mientras tenga cama cuarto de baño y avance.................no sé si me equivoco!!!

Qué pasa campy.... la mayoría de la gente compra caravana según necesidades..... si es un matrimonio solo o con hijos, normalmente suelen coger dos ambientes.
 
Desde mañana hasta el domingo.
Si mele he visto el tiempo,pero me da igual la lluvia,no sabes lo bien que se esta dentro de la cv escuchando llover,jeje.

Te lo digo porque hoy no ha parado en todo santo día de llover aquí en Madrid. Acabo de entrar en casa y me he comido un atascazo de 1 h 20´, a ver si hay algo de suerte y tenemos el puente en paz. Creo que jueves y viernes no lloverá pero el sábado vuelve de nuevo.

Es cierto, el escuchar caer la lluvia en el techo de la caravana, a mí por lo menos me relaja.
 
Si jantrou, tengo la ficha verde española. Ya me avisaron de eso unos conocidos caravanistas. Ellos la vieron y me ayudaron a decidirme. Por cierto, a mi también me encanta escuchar la lluvia dentro la cv jeje
 
Qué pasa campy.... la mayoría de la gente compra caravana según necesidades..... si es un matrimonio solo o con hijos, normalmente suelen coger dos ambientes.

Hola Mele!!!

hablo desde una absoluta ignorancia!!!!!
supongo, bueno, confirmo que, por lo que estoy viendo en la web estais muy "curraos" en este tema (apaños, bricolage, etc y muuuuuchos años de campings). Yo tengo un hijo y mi única experiencia en campings es: 2 días en una tienda de campaña en el valle del Jerte (caceres) y 3 quincenas con mi hijo gastándome una PASTA en bungalows. quizás tenía que haber probado primero antes de tirarme al río con una cv que no sé si va a cubrir mis necesidades porque como te digo, lo desconozco¿? la verdad es que arrepentirme no me arrepentiré porque siempre he soñado con una y al peque le encanta este rollo. Supongo que en momentos con el tiempo " jodido" la cv que tiene Nninfula es cojonuda hasta para estar 2 días atrincherado.
antes estaba mirando un hilo de un chico de madrid que estaba reformando un bicho de la ostia!!! yo empezaré por la mini y.... a ver qué inconvenientes le encuentro!!!
 
Te lo digo porque hoy no ha parado en todo santo día de llover aquí en Madrid. Acabo de entrar en casa y me he comido un atascazo de 1 h 20´, a ver si hay algo de suerte y tenemos el puente en paz. Creo que jueves y viernes no lloverá pero el sábado vuelve de nuevo.

Es cierto, el escuchar caer la lluvia en el techo de la caravana, a mí por lo menos me relaja.

Yo creo que tendrás buen fin de semana, las lluvias aquí no suelen durar tanto y hoy ya ha llegado a toda españa aquí ya lleva tres horitas y Cadiz queda a la otra punta. pondré un cirio para tí!!
:thumbright:
 
Hola Mele!!!

hablo desde una absoluta ignorancia!!!!!
supongo, bueno, confirmo que, por lo que estoy viendo en la web estais muy "curraos" en este tema (apaños, bricolage, etc y muuuuuchos años de campings). Yo tengo un hijo y mi única experiencia en campings es: 2 días en una tienda de campaña en el valle del Jerte (caceres) y 3 quincenas con mi hijo gastándome una PASTA en bungalows. quizás tenía que haber probado primero antes de tirarme al río con una cv que no sé si va a cubrir mis necesidades porque como te digo, lo desconozco¿? la verdad es que arrepentirme no me arrepentiré porque siempre he soñado con una y al peque le encanta este rollo. Supongo que en momentos con el tiempo " jodido" la cv que tiene Nninfula es cojonuda hasta para estar 2 días atrincherado.
antes estaba mirando un hilo de un chico de madrid que estaba reformando un bicho de la ostia!!! yo empezaré por la mini y.... a ver qué inconvenientes le encuentro!!!

En cuanto la tengas y salgas una vez... lo verás todo más claro.... pero ten mucho cuidado!!!! esto engancha!!!!
 
si engancha......mejor!!!!!!!!
es a un precio muy razonable!!!!

Cuando me la den en Febrero quiero ir al parque de la sierra de gata (almeria)!!!


ah, gracias por la imagen!!!!!!!!!!!! YA TENGO AVATAR!!!!!!!
 
si engancha......mejor!!!!!!!!
es a un precio muy razonable!!!!

Cuando me la den en Febrero quiero ir al parque de la sierra de gata (almeria)!!!

Hay un camping por la zona de San José que está muy bien... ya te diremos.

ah, gracias por la imagen!!!!!!!!!!!! YA TENGO AVATAR!!!!!!!

El avatar, ya lo he visto, pero se me ha olvidado decirte algo. Ha quedado chulo... (me desentiendo de posibles comentarios que te puedan decir).
 
Nnifula, claro que sí!!!
pocas veces nos equivocamos cuando vemos algo que a primera vista lo ves perfecto!!

y si vas por libre, claro que es perfecta!!
.......................................si coincidimos todos, te tocará a tí hacer el pastel!!!:thumbright:
 
El avatar, ya lo he visto, pero se me ha olvidado decirte algo. Ha quedado chulo... (me desentiendo de posibles comentarios que te puedan decir).



jajajajajajajajajaj, no lo creo! es súper gracioso!!!!!
cuando tenga la cv, ya pondré la real!!!!
 
campy, ha salido mal la contestación. Te decía que hay un camping por la zona de San José que está muy bien.... no recuerdo cuál. Ya te diremos.
 
Oye una cosa.........tanto problema puede dar el llevar el peso en la parte trasera de la cv??????
a no, qué susto!! es que pensaba que el arcón de debajo de la cama, iba detrás y no, va delante!!!!!!
 
perdón no es sierra, es cabo!!!!!

es cierto está en san josé y es creo, la Caleta!! a escasos mtrs del mar con un paisaje bestial!!!!!!
 
Oye una cosa.........tanto problema puede dar el llevar el peso en la parte trasera de la cv??????
a no, qué susto!! es que pensaba que el arcón de debajo de la cama, iba detrás y no, va delante!!!!!!

campy si cargas la caravana por la parte de atrás, va a ir muy inestable. tampoco puedes echar toda la carga en la parte de la lanza. lo mejor es ponerlo a la altura del eje.

por la configuración de la caravana no hay problema, ya las estudian para que vayan equilibradas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com