Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

campy si cargas la caravana por la parte de atrás, va a ir muy inestable. tampoco puedes echar toda la carga en la parte de la lanza. lo mejor es ponerlo a la altura del eje.

por la configuración de la caravana no hay problema, ya las estudian para que vayan equilibradas.

Tienes razón, estoy pensando......... y los huecos están en las dos ruedas y al inicio de la carvana!!
qué ignorante soy!!!
ya verás el primer día pa montar el avance mismo!!!!
 
Bueno majetes!!!!!!!!

me voy a preparar unas setas (níscalos) que cogí este finde (si mañana no me conecto..........mala señal!!!! fue grata mi pasada por la web!!) y a dormir que estoy como si hubiera levantado la cv de Nninfula yo solito!!!

buenas noches!!

:sleepy1:
 
Este verano he estado unos días por esa zona.... las playas de monsul y la cala media luna ideales.

Es un paisaje lunar!!!! estropeado por el hotel "el algarrobico" que ya le verás en medio de la nada.

Pues qué pena porque sitios así, quedan pocos!!
 
Bueno majetes!!!!!!!!

me voy a preparar unas setas (níscalos) que cogí este finde (si mañana no me conecto..........mala señal!!!! fue grata mi pasada por la web!!) y a dormir que estoy como si hubiera levantado la cv de Nninfula yo solito!!!

buenas noches!!

:sleepy1:

buenas noches y cuidadín con la cena.
 
Por problemas técnicos me voy a tener que desconectar..... que paséis buena noche.

Jantrou, que tengas buen viaje y que lo pases de pm. Ya nos contarás!!!
 
Oye una cosa.........tanto problema puede dar el llevar el peso en la parte trasera de la cv??????
a no, qué susto!! es que pensaba que el arcón de debajo de la cama, iba detrás y no, va delante!!!!!!

tienes ke ekilibrarla y compartir el peso...lomejor es cargar elcoche todolo quepuedas
 
Este verano he estado unos días por esa zona.... las playas de monsul y la cala media luna ideales.

Es un paisaje lunar!!!! estropeado por el hotel "el algarrobico" que ya le verás en medio de la nada.

precioso
 
buenas noches hoy se me ha complicado la tarde entro ahora a saludaros y veo ke estais atareados tambien ....campy tu foto me gusta es complice con nosotros por la conversacion de tu atuendojajajaja me gusta..........saluditos y ke tengais buenos sueños.......mañana más .........jantrou mañana entrarás.........creo que no te dara tiempo......si eso buen viaje......xhao
 
Bueno, así lo coges con más ganas a la vuelta. Nos tienes a mucha gente entusiasmados con tu reforma y estamos deseando verla terminada jeje aunque obvio que más ganas tendrás tú.
 
Buenas noches, he desaparecido porque estaba currando, y el trabajo manda,bueno ya en casa desde hace un rato. Pues nada deciros que cuideis el hilo, que yo me voy pero intentare entrar de vez en cuando para ver lo que se cuece aqui y manteneros informados de la gran fiesta de halloween que hay preparada.
Saludos a tod@s y que lo paseis lo mejor que podais, nos vemos, bueno o nos leemos,jejjeje:thumbright:
 
hola belén, por aquí descansando, esta tarde he ido a poner las ruedas nuevas a la caravana y el viernes tengo cita en el taller para que le revisen los frenos.
 
Bueno, que me encapriché con esta y todas las que veía después no me gustaban... entonces pues me lié la manta a la cabeza y ea! burro grande ande o no ande, jejeje Por espacio no me puedo quejar, la verdad ;)

pues a ver si nos las enseñas por dentro no????
 
hola belén, por aquí descansando, esta tarde he ido a poner las ruedas nuevas a la caravana y el viernes tengo cita en el taller para que le revisen los frenos.


....todo bien???...yyyy esa puestita apunto para cuando se supone ke eeeesssssss???????..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com