Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Si hay alguien que se quiera apuntan, será bienvenido. Sobre todo los madrileños que el día 9 es fiesta.
 
http://www.webcampista.com/foro/for...stra-caravana-inglesa.html?highlight=nninfula

Con permiso de nuestro compañero y de Nninfula, te pongo este enlace de un hilo donde puedes ver las Avondale por dentro. Son una verdadera pasada, nos les falta de nada.
En este hilo, Nninfula puso unas fotos del interior de su Avondale, decirte que la decoración está muy chula.

ok ya la he visto y es cierto ke no me acordaba de vuestra cita ke la disfruteis chicos kiero fotos jijijijij
 
Ay Belén qué memoria!!!! a que mola la caravana de nninfula?
y don´t worrry! haremos fotos, y si sigue lloviendo las haremos muy chulas porque vamos a pillar las lagunas llenas hasta arriba.
 
estará hoy de fiesta.... espero no se haya olvidado la gabardina.... que hace frío.

estoy esperando a que entre Xavi para irme a la cama. Xavi... es broma.
 
Xavi, creo que el índice de carga es 80 y el de velocidad T.

Traducido, si no me equivoco, serían 450 kg por rueda (total 900 kg), tu controlarás más... cómo lo ves?
 
Holas! No sé si queda alguien o no!
Yo de medio halloween! Que en cataluna es castañada y yo medio castañao!
Jijiji
Esas fotos de las que habláis del 9-10-11.............yo tb las quiero ver!!!!!!!!!!!!!

Si no hay nadie por ahí.........que cada uno disfrute con lo que haga!!!!!!!!!!
 
es la moncayo 330-L Costa Azul.

Xavi, en ficha tiene una tara de 560 kg.
 
Holas! No sé si queda alguien o no!
Yo de medio halloween! Que en cataluna es castañada y yo medio castañao!
Jijiji
Esas fotos de las que habláis del 9-10-11.............yo tb las quiero ver!!!!!!!!!!!!!

Si no hay nadie por ahí.........que cada uno disfrute con lo que haga!!!!!!!!!!

Hola campy, por aquí andamos, la noche va de ruedas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com