Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Si que es un trasto pero como se ponga pesao! Será la solución!
Lo puedes dejar en el coche y si se cansa, te acercas en un momento y así no tienes que llevarla de continuo!
 
Pues..............que no vaya!
Ah, todavía no le he dicho que vamos a ser caravanistas!
Solamente la ha visto y le gustó, la P. Es que se fijaba en otra con literas! Cagonla!
Le dije que era cara y tenia que ver como lo podía hacer (lo raro es que no me dijera, como hace ya unos años, pues vas al banco y "compras el dinero"). En Febrero me presento el viernes en el cole y pal Camping mas cercano!

febrero, ya lo tenemos ahi a la vuelta de la eskina...no te preocupes compi
 
Buff, son 4 meses eh!lo bueno es q a partir de ese mes ya vas de cara a buen tiempo!

En navidades tenéis pensado algo?
 
Se habrá ido de castañada y estará castañao!

19 de febrero! Joé, si voy a tener yo la cv antes que tú el coche!
:____________(

Yo me voy a tenerife en navidad.
:)
 
Se habrá ido de castañada y estará castañao!

19 de febrero! Joé, si voy a tener yo la cv antes que tú el coche!
:____________(

Yo me voy a tenerife en navidad.
:)

bueno yo el coche lo tengo ya jajajajaj
ke bien viven algunos.......a tenerife!!!!!...............o otros como nos vá...........así va el país....
 
Te va mal? No lo creo!!!!

Hay gente muy jodida, eh! Y sin conocerte, no creo que sea tu caso!
Yo tengo suerte de algo que es lo que me da margen para la cv!
ACABO LA HIPOTECA EN DICIEMBRE!!!!!!!!! :) :) :) Así va España, gracias a las hipotecas!
Oye, si hace falta voy a malaga y te llevo la cv donde me digas! :) que no sea por falta de coche!
 
Te va mal? No lo creo!!!!

Hay gente muy jodida, eh! Y sin conocerte, no creo que sea tu caso!
Yo tengo suerte de algo que es lo que me da margen para la cv!
ACABO LA HIPOTECA EN DICIEMBRE!!!!!!!!! :) :) :) Así va España, gracias a las hipotecas!
Oye, si hace falta voy a malaga y te llevo la cv donde me digas! :) que no sea por falta de coche!

ke estaba de coña hombreeeeee......ya se ke hay gente muy mal.....g.a.D. uno nunca se puede quejar gracias de lo que tengo......lo delcoche seagradece.....
 
Aquí no está ni el tato.

Xavi, Mele, Nninfula ni el puentino Jantrou!!!!!!
:(
 
Yo si que me ido un momento. Que tengo la habitacion invadida por la mujer y el niño que este finde estan en mi casa!!! Y yo mañana a currar por la tarde que royo!!!


ke invadida ni invadida si tu asi estas en la gloriaaaaaaa
 
Ah!
Hostalric? Como si te dejan, iros todos juntos..........
 
xicos, estado mirando el dacia duster y pesa 40kg menos ke mi cordoba.....ke fuerte no??? 1500.110cv 1020 kg el cordoba mio 1900-110cv-1240kg
 
ke invadida ni invadida si tu asi estas en la gloriaaaaaaa


Mas o menos, mas o menos!!!! jejejeje

Ah!
Hostalric? Como si te dejan, iros todos juntos..........

Mis padres!!! Que hasta ahora me pagaban mis gastos y aun que ahora curre es muy temporal y no puede hacer lo que quiera, hasta que no tenga algo mas estable!! Que si no cuando no curre me cortan el grifo!!! Y entonces estaremos jodidos!!
 
Uish, perdón! Pero, aun así es pequeño, no? Tipo.........vitara!!
 
Pues entonces......lo que te digan ellos! Porque no está el tema para que te corten grifos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com