Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Otra vez Carlos? Os han dicho algo la compañía, a que es debido?

Un saludo

La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.

Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.
 
La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.

Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.

Buenos dias.
Felicidades a tod@ los enamorados y que paseis un buen dia.
Karlos, si tu ADSL es de Telefonica, pasame un privado con nº de telefono y te agilizo resolucion de averia y alguna cosa mas.
Saludos.
 
Unas sonrisas:

Estan DIOS y JESUS asomados al balcon del cielo y... .

D- Hay hijo, como se ha puesto el mundo. Creo que te voy a tener k enviar a la tierra otra vez para salvar a estos humanos otr avez.
J- Padre, si pero esta vez a ver con que perfil me mandas.
D- Tranquilo hijo, esta vez no sufriras. Te enviare como medico.

Jesus, enviado por Dios a la tierra de nuevo, ejerce como medico en una consulta, averiguando como ayudarnos a salvarnos.
En eso que entra un paraplejico a la consulta.

J- Buenos dias , que le sucede.
P- Pues mire que tuve un accidente y me quede en silla de ruedas. Ahora tengo muchos dolores. Podria ayudarme.
J- Señor levantese y puede marcharse.

El paciente se levanta y se va y los de fuera alucinados de verle le preguntan que ha pasado. El paciente contesta:

P- Nada. Lo de siempre. Ni me ha mirado.
 
La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.

Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.

Bueno, pues esperemos que te lo arreglen lo antes posible.

Un saludo
 
Padre soltero peinando a su hija con un nuevo método.

gif-animado-padre-hace-coleta-hija-con-aspiradora-win.gif
 
​lo que si parece, es ser muyyyyy delicado y cuidadoso jejejeje
 
Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de marzo.



 
Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de marzo.







oye le pega bien, en mi tiempo de sagal le pegabba a la trompeta y eso es una delicia.
Este lo hace muy bien
 

oye le pega bien, en mi tiempo de sagal le pegabba a la trompeta y eso es una delicia.
Este lo hace muy bien

Si te fijas un poco, verás que la trompeta es de juguete y mira el sonido que saca, el tio, jajajajajaja
 
Somos dos collas que siempre vamos juntas, y todos los años solemos preparar algo. No veas ese año, la cantidad de gente que nos pedía que subiera a la terraza de nuestro carro a tocar el tio de la trompeta.

Si te das cuenta, yo estoy abajo al lado de la ventana y la música de la trompeta esta grabada en un móvil y por el sistema de megafonía del carro es por donde salen los acordes. Lo demás es cosa del artista.

Saludos
 
Somos dos collas que siempre vamos juntas, y todos los años solemos preparar algo. No veas ese año, la cantidad de gente que nos pedía que subiera a la terraza de nuestro carro a tocar el tio de la trompeta.

Si te das cuenta, yo estoy abajo al lado de la ventana y la música de la trompeta esta grabada en un móvil y por el sistema de megafonía del carro es por donde salen los acordes. Lo demás es cosa del artista.

Saludos

Me gusta, eso quiere decir que soy igual de guazones que Yo.
 
Me gusta, eso quiere decir que soy igual de guazones que Yo.

Bueno, no te lo puede imaginar, pero aquí en el grupo de Som Diferents, igual, tenemos un cachondeo que no veas. Lo pasamos genial, no tenemos tiempo para aburrirnos.

Un saludo
 
Bueno, no te lo puede imaginar, pero aquí en el grupo de Som Diferents, igual, tenemos un cachondeo que no veas. Lo pasamos genial, no tenemos tiempo para aburrirnos.

Un saludo

​Eso es bueno.......
 
<<hola buenas tardes a todos .

Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .

Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .
 
<<hola buenas tardes a todos .

Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .

Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .


uyyyy​ no me hables de medico. pero este dia es de amo mucho amo
 
ahhh no suelo tener faltas de ortografia jejjejejejjejejeje
 
Os dejo la frase del dia ,y queria decir . hasta.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com