Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola diferents!!

Sólo quería contaros que por fin hoy llegó a Valencia nuestro caracol!!
Enhorabuena Mónica por la adquisición, ahora solo queda el estreno y que la disfrutéis por muchos años.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase: "Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto".
 
Buenas alguien de vosotros a estado en el camping los batanes y que tal para el mes de agosto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo he estado hace tiempo, pero este finde si no pasa nada vamos a pasarlo allí...



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mónica como me alegro!!!!! Que chula!!!! A las quedadas!!!!

Buenos días diferents

Ni ho se, ni me importa
 
¡¡Buenos días diferents!!

Muchas gracias, la verdad es que ha tardado tanto en llegar que ayer cuando la vimos no nos lo podíamos creer... jajaja... ahora deseando que nos la entreguen para poder disfrutarla
 
KEDADA SAN JUAN Y BIENVENIDA AL VERANO 2016


images




Acabamos de terminar con la IV Webcampada del Aniversario y ya estamos al lío de nuevo. Esta vez vamos a celebrar San Juan y daremos la bienvenida al verano, cerrando la temporada de webcampadas y kedadas del grupo hasta el mes de septiembre que volveremos con la Webcampada del Reencuentro.


El tema de las comidas ya lo iremos perfilando.

Organizan: Truman, Nasio y Juasua

Fechas: 24, 25 y 26 de junio de 2016.

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A y B.

Precio: 19,00 euros por instalación (2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A). Si llegamos a 20 instalaciones o más, un niño gratis (de 1 a 9 años)

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 9 años es de 5,00 euros.

Adultos: A partir de 10 años es de 6,00 euros.

Número de instalaciones: 20.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 2 ad. + CV

2.- TRUMAN: 2 ad. + 1 niño + CV

3.- NASIO: 2 ad. + CV

4.- TONYSU: 2 ad. + CV

5.- JOSITO: 2 ad. + 2 niños + CV

6.- FELYVERO: 2 ad. + 1 niño + CV

7.- MOLINEROS: 2 ad. + AC

8.- SANDAKAN: 2 ad. + CV

9.- DUNETA: 2 ad. + 2 niñas + perro

10.- LATUTO45: 2 ad. + CV

11.- PEDRALCA: 2 ad. + 2 niños + CV


12.- KRISTINACF: 2 ad. + CV

13.- JULI55: 2 ad. + AC

14.- CRISTTL: 2 ad. + 1 niña + CV

15.- LUISETECS: 2 ad. + CV
 
Buenos días a todos!! Que últimamente no entro mucho...[emoji16]
Y enhorabuena por la "pedaso" caravana... Ahora a disfrutarla!!
Yo también estoy interesada con lo del camping de los batanes, a ver qué nos podéis contar del mismo...




Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.
 
Buenos días a todos!! Que últimamente no entro mucho...[emoji16]
Y enhorabuena por la "pedaso" caravana... Ahora a disfrutarla!!
Yo también estoy interesada con lo del camping de los batanes, a ver qué nos podéis contar del mismo...






Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.

A ver si entra Prado, que es la que conoce muy bien la zona y ha estado en los Batanes.

Un saludo
 
Yo he estado hace tiempo, pero este finde si no pasa nada vamos a pasarlo allí...



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Antonio, ahora que he visto tu firma me he acordado de que tenemos el mismo coche, ¿a ti también se te calentaba no?, ¿cómo vas?, ¿lo has solucionado?
 
Para los que preguntáis por los batanes ,el camping está muy bien (no es el tropicana)pero tiene una buena piscina ,en temporada alta no he ido pero creo que si hay actividades para los chicos ,tiene tienda dentro y cruzando la calle hay otra tienda fuera ,varios bares fuera también restaurantes y pub.Las lagunas este año no ha llovido mucho y no están es su mejor momento peto son dignas de ver
Si queréis saber más información preguntarme
 
Buenas tardes diferents,Lamentandolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kdd de san Juan,que lo paséis genial,si podemos os hacemos una visita.

Un saludo
 
Antonio, ahora que he visto tu firma me he acordado de que tenemos el mismo coche, ¿a ti también se te calentaba no?, ¿cómo vas?, ¿lo has solucionado?
La ultima vez fue en agosto pasado, fui a las lagunas de ruidera, al camping montesinos, como el acceso desde los batanes es estrecho, me fui por otra carretera que recordaba que había «por detrás», cuando me encontré con esto
3008f35b29734ca88d5b80975851a60f.jpg
me tenías que ver la cara..... nada más empezar, subió la temperatura, paré, se refrigeró, y seguí....



Después salí en noviembre a Aranjuez, y no tuve problemas.... y hace tres semanas, aquí cerquita y tampoco....



Mi mecánico, me dice que no lo toque... que si, sin remolcar va bien, no toque nada, ya que es puntualmente...



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com