Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta somos un grano con patas...

perdon,lo venden en farmacia,por regla general lo tienen que pedir,la brima entre los dos ronda los 20,aqui en la zona ya tengo a medio pueblo enganchao,lastima no llevarme una comision
 
en mi casa nos lo echamos en las articulaciones gordas( nuca,codos ,muñecas,rodillas y tobillos) por la parte blanda(por ej. En el codo,donde sacan sangre,no en el hueso)asi penetra y arreglao,somos tres y nos dura de unas vacas a otras,mi suegra por si las moscas se lo refriega cual crema solar claro,son dos,y no les dura igual,pero no pican.en mi casa tenemos justo una farola encendida toda la noche al lado de la ventana,ves los mosquitos alli quietos,dormimos con la ventana abierta,ni uno,eso si,olvida echarte que te entra la risa
 
El de despues ,nosotros lo guardamos en nevera,porque en verano todu lo fresquito gusta mas y parece que alivia antes,pero no es obligatorio
 
Te recomiendo ur repelente muy bueno y eficaz que se llama RELEC, y lo venden en farmacias. Los clásicos, tipo AUTÁN y similares son cada vez menos eficaces porque los bichos se resisten.http://antimosquitosrelec.es/home/productos-relec/ y https://www.amazon.es/Relec-Extra-Fuerte-Spray-Antimosquitos/dp/B00L988P1I

Saludos y Suerte.

Si señor, totalmente de acuerdo recordad que:

"Con AUTÁN los mosquitos se van, a buscar a los demás para acabar de acribillarte: :wink:
 
Hay un truco que es tomar hidroxil B1-B6-B12 esto se emplea cuando se viaja al Africa subsahariana y a centroamerica. La vitamina B hace que tu olor corporal cambie y el olor de la vitamina repele a los mosquitos. No es que sea un 100% fiable pero casi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un truco que es tomar hidroxil B1-B6-B12 esto se emplea cuando se viaja al Africa subsahariana y a centroamerica. La vitamina B hace que tu olor corporal cambie y el olor de la vitamina repele a los mosquitos. No es que sea un 100% fiable pero casi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuanto tiempo antes de exponerte a los mosquitos hay que empezar a tomar esas vitaminas???
 
Juan se me ocurrió empezar a releer este hilo, y lo primero que me doy cuenta es que para ciertos sectores el titulo se las trae, "somos un grano con patas" y yo te lo pregunto Para quien para los políticos, para los negocios que no saben que hacer y que entremos a la fuerza, ellos no se dan cuenta que están haciendo mal tienen que convencernos..... aaaah pero si es de picaduras de insectos, pues yo ya estoy vacunado, sabes donde vivo en la desembocadura del Lagares, así que mosquitos ya los vendo por toneladas
 
Por si te es se ayuda para diferenciarlas
b99a77be3e7c204cf71ddb20d50b1803.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si te es se ayuda para diferenciarlas
b99a77be3e7c204cf71ddb20d50b1803.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cooooño!!! Pues nuestras picaduras son igualitas a las de garrapatas...también de mosquitos por que a esos los vi como nos picaban, incluso maté alguno en plena acción...
 
Lo tuyo no era garrapata,para.haver eso una garrapata se queda enganchada,con lo cual,la tienes que sacar tu,luego queda la un agujero en el nucleo,marcado por una roncha roja,circulo blanco y otro circulo rojo. En esa foto se aprecia poco y todas parecen iguales
 
Ver el archivos adjunto 169937S70724-15580392.jpg
Esta es de araña,como puedes apreciar tiene dos hendiduras,por que las arañas muerden,no pica S70724-15594972.jpg
Y estas son de pulga,siempre de tres en tres,las pulgas tienen la fama de desayunan,comen y cenan una de tras de otra por si el huesped se va S70724-16002439.jpg
 

Archivos adjuntos

  • S70724-15560778.jpg
    S70724-15560778.jpg
    43,9 KB · Visitas: 1
ah si,aprecias los circulos del de la garrapata? Son la caña.
Tambien podria ser de hormigas,pero esos suelen fastidiar en el momento y es dolor,no suele picar,y es un grano rojo con un mordisco como la araña y a veces se le forma una cabecita de agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com