Entre Jose Luis y CHT2000 me teneis ensimismado con esto, para más inri voy y leo lo de la furgoneta, que es mi ilusión, pero como dice Jose Luis no me da el presupuesto para ello.
En relación a lo de la furgoneta tengo una pregunta, a ver si por fin me la aclara alguien, ¿qué tramites hay que seguir para que una vez adaptada a cv pueda llevar un número de plazas superior a 3 pasajeros, es decir, ampliar el número de plazas a 5 ó 6?
Venga Cristóbal, que ya estamos en agosto, hay que terminar esa joya y ponerse con la furgo.... .... por cierto.... si ya tienes cama en la caravana, ¿para que quieres otra cama en la furgo?, ¿es que no van a ir juntas?.....
pues lo de lo del arreglo de la caravana esta genial pero si ya le pones un movedor hecho por ti mismo seria la caña
llevo tiempo siguiendo el hilo pero no soy capaz de decir nada porque estoy con la boca abierta...
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestro apoyo, aunque agradecería de vez en cuando una crítica constructiva ( que no me creo que todo os parezca perfecto, alguien haría algo de otra forma, ¿ no ? ), que ya ni Jose Luis me "corrige", que era el que mas "caña" me metía ... jejejeje ...
Cristóbal.
No, esta noche, no ..., por la mañana una horita con mi huertecilla, luego me tiro trabajando 8 horas delante del ordenador, luego me voy a casa y me "caen" otras 6 de caravana, con lo que me niego a ponerme a subir fotos a las 12 de la noche ... Lo entendeis, ¿ no ?
Con lo que ya, hasta mañana por la mañana, nada ...
Y si alguien se impacienta mucho que se venga con la caja de herramientas ( o sin ella, da igual ... ), que tengo habitaciones para todos, y si no, habilito la nave en plan webcampada ... jejejeje ...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25899-parking-en-daimiel-ciudad-real.html
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestro apoyo, aunque agradecería de vez en cuando una crítica constructiva ( que no me creo que todo os parezca perfecto, alguien haría algo de otra forma, ¿ no ? ), que ya ni Jose Luis me "corrige", que era el que mas "caña" me metía ... jejejeje ...
Cristóbal.
Galería - prueba[/url]
Esto es una prueba, perdonar si molesto, o decidme donde hacer pruebas soy novato