Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy paranoico gracias a webcampista o los demás son muy pasotas?

Pues os cuento lo que me pasó ayer, a ver qué pensáis, si hice una locura o si tampoco es para tanto....

Este finde estuvimos en un camping de la zona de Tarragona (nosotros con caravana y 3 famílias más en bungalow) y, al volver para casa, decidieron hacer una parada a ver las cuevas de Benifallet (totalmente recomendables, por cierto). Teníamos que parar a comer en un restaurante y luego ir a las cuevas. Mi idea era comer en el camping y volver para casa pero el resto insistía en las cuevas.

Yo dije que no me fiaba, que había robos de caravana y que no dejaba mi caravana sola todo ese rato (2 horas de comer más una hora en las cuevas). Y los amigos (que no son caravanistas) me miraban como un bicho raro. Me decían que flipaban de que no pudiera dejar la caravana unas horas para hacer una visita. Yo, paranoico un rato, y más viendo algunos hilos de webcampista, pues erre que erre que no me fiaba. Al final, como me sabía mal que mis hijos se perdieran esa visita y la tarde con sus amiguitos, pues accedí al plan pero con unas condiciones, que fueron bloquear totalmente la caravana con sus coches, por detrás y a ambos lados. Yo pensé, me robaran algo de dentro de la caravana, pero la caravana no se la llevan!!!! :Drogar-Happy(LBG):


Total que un poco nervioso y casi sin disfrutar de las visitas, dejé la caravana super bien bloqueada y no pasó nada más, todo genial. La verdad es que es un pueblo pequeño que casi no hay ni vecinos, poco turismo y buena gente, he de admitir que era difícil que pasara algun ladron por allí, pero... En ambos parkings la dejé muy bien y con el bloqueo de ALKO en el estabilizador más los coches rodeándola...

Y mi pregunta es: soy un paranoico gracias a webcampista? jejejeje. Mi mujer es del mundillo de toda la vida y ella dice que sus padres la dejaban siempre donde fuera, ni un solo problema nunca. Claro, ahora son otros tiempos. De hecho, en la visita a las cuevas había otra caravana, una TEC de unos cuantos años, y no tenia ni estabilizador ni seguro ni estaba bloqueada por otros coches, bien tranquilos estaban, jejejeje.

Qué opináis? Os hubierais ido 3 horas sin ver la caravana, dejándola allí tan tranquilos o nunca de la vida lo habéis hecho? Tanta locura fue lo que hice?

Gracias!!
 
Tal como esta el patio hoy en día...ni de coña dejo la caravana tres horas sin vigilancia.
Si tu te consideras paranoico...yo que soy??? Que pienso dejar la caravana en la calle en la puerta de casa la víspera de la salida de vacaciones, pero conmigo durmiendo dentro,y tengo dos perros en la finca, que si se hacerca alguien a la puerta montan un escándalo...aun así, no la dejo dormir sola en la calle.
 
Mi mujer insiste, cada vez que vamos a salir de viaje, que traiga la caravana y la aparque en la puerta para salir temprano, y yo le digo que prefiero levantarme una hora antes y sacarla del área, que está vigilada, justo para irnos.... y si paro a comer, me siento en la ventana desde la que la veo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues yo no soy tan paranoico, yo si la dejo, de hecho participo en la plataforma que hacen de ese sistema un modo de viaje. No sé si es que soy de otra pasta o en esto como en todos sitios hay gente de todas formas.

Yo temo perder a las personas no a los objetos, cuanta autocaravana la dejan aparcada, o cuantos coches, si pensáis así no vais a poder disfrutar.

Hay coches que valen más que muchas caravanas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No pasó nada por que la dejaste bloqueada????
Quién sabe.
Yo haría lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mi abuela decía: "Más vale un por si acaso que un quién pensara"
 
No pasó nada por que la dejaste bloqueada????
Quién sabe.
Yo haría lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

No, no pasó nada porque Dios no quiso o porque no pasó el ladron de turno por allí, pero yo me quedé más tranquilo así. Además me imagino que con otro coche pegado al culo de la caravana, complicado lo tendrían, digo yo, para llevársela, no? A mi, al menos, me sirvió para irme a comer "algo más tranquilo", jejeje
 
No, no pasó nada porque Dios no quiso o porque no pasó el ladron de turno por allí, pero yo me quedé más tranquilo así. Además me imagino que con otro coche pegado al culo de la caravana, complicado lo tendrían, digo yo, para llevársela, no? A mi, al menos, me sirvió para irme a comer "algo más tranquilo", jejeje
A eso me refería.
Qué cuando ponemos medidas para evitar robos,y " funcionan" nunca sabremos si fue por que tomamos precauciones para ello.o por que nadie se acercó a robarnos.
En todo caso,creo que toda precaución es poca, prefiero que me llamen paranoico y conservar mis cosas,a que me roben por pasota.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo abierta no la dejo pero pienso que si esta en un camping no deberia pasar nada.
En ruta suelo ser mas descomfiado y la suelo dejar poco del alcance de mi vista, y si quiero darme una vuelta suelo pedir vigilancia de las persona ayaccentes a lugar (gasolinetas, parquing, etec. Por supuesto con todos los medios de inmovilizacion. ¡¡y propinilla!!
 
Yo sólo soy medio-paranoico.

En el viaje de ida, no la dejo tranquilo, porque si me la roban, me dejan sin vacaciones y amargado. En el viaje de vuelta, la dejo sin problemas porque si me la roban, eso que me ahorro de gasolina en el camino de vuelta.

En serio: no tengo nada de valor dentro, así que no tengo miedo de que me entren a robar.
 
Pues yo creo que cuando la tenga me voy a unir al grupo de los paranoicos. No me he gastado una pasta para que se la lleven. No no no

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
pues por lo visto el raro soy yo, soy de los que pienso que si uno va si los cacos se dan cuenta y piensan que algo valioso, muy pero que muy valioso va dentro y rasca a por el elemento en cuestión
 
Pues quiza un poco.paranoico si que eres... quiza miro de aparcar en un sitio bastante a la vista, pero de ahí a rodear la caravana con coches... aparte tambirn soy de los que 3 o 4 dias antes la dejan en la puerta de casa.... a ver si no voy a vivir pensando en lo que pueda pasar....
 
No se trata se se paranoico o no,se trata de ser prudente y tomar alguna que otra medidada antirobos,yo tampoco me quedaría muy tranquilo dejando 3 horas la caravana sola,de hecho nunca lo hago.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco me quedo muy tranquilo cierro todo y a rezar de que no nos toque .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bueno, veo que no soy el único paranoico por aquí... jejejeje

Supongo que se junta que la caravana es nuevecita y eso duele, jejeje. La verdad es que no me da ningún miedo que me entren y me roben algo de dentro. Me jodería por los daños en la puerta, pero ahí sí que no me importa. Pero esta caravana la pago religiosamente cada mes al banco y como me la roben la busco centimetro a centrímetro por toda españa!!! :tongue3:

Por eso la bloqueo con otros coches, que me roben lo que quieran de dentro pero la caravana no se mueve, jejeje. Intentaré no ser tan paraonico pero la dejaré siempre bloqueada o a la vista de más gente o a mi vista comiendo, cerca de una comisaría, no sé, poner trabas. Con la caravana anterior no lo hacía, era vieja y estaba pagada, me era casi igual, jejeje
 
Hola cada uno es cada uno pero si pensamos ha si no podrás salir de casa, ni en coche pues tambien te lo pueden robar, pues es mas fácil robar un coche que una caravana es mas hay muchísimos mas robos de coches que de caravanas.Yo pienso que hay que salir a disfrutar y no enparanollarse con que te pueden robar por que si no no disfrutas
 
Yo también tengo un poco de respeto a eso de si me roban la caravana, sobre todo en la ida a las vacaciones (por si me quedo sin ellas). Lo que hago es poner una carcasa antirrobo que me venía con el estabilizador, la cual tiene llave y así no se puede desenganchar la cv del coche. Otra cosa es que se lleven el conjunto entero, pero eso nos puede pasar también con el coche sólo. Si roban dentro, no me preocupa demasiado, ya que llevo pocas cosas y todas reemplazables. Además, y tal y como dicen algunos compañeros, no nos podemos obsesionar, porque si no, no disfrutaríamos.
 
Hola cada uno es cada uno pero si pensamos ha si no podrás salir de casa, ni en coche pues tambien te lo pueden robar, pues es mas fácil robar un coche que una caravana es mas hay muchísimos mas robos de coches que de caravanas.Yo pienso que hay que salir a disfrutar y no enparanollarse con que te pueden robar por que si no no disfrutas

Yo es que el problema que tengo es que mi seguro de multirriesgo no me cubre el robo sinó es que está aparcada en algun sitio con vigilancia 24h (camping, parking caravanas, etc...). Yo soy muy despreocupado en el tema de robos, aunque no os lo parezca. Mucha gente de mi alrededor está paranoica con alarmas y seguridad en casa. Yo siempre digo lo mismo, hazte un buen seguro y ya está, no padezcas. Así que no soy para nada paranoico en robos. El coche, por ejemplo, también lo tengo a todo riesgo, y si me lo roban, a tomar viento, otro me compraré y listo, no me preocupa la verdad.

El problema es que con la caravana eso no pasa. Al menos con mi seguro (FIATC). Desde luego que el año que viene me busco uno que no tenga esa limitación (si es que existe) y entonces, a disfrutar y a aparcarla donde sea, jejeje.
 
Pues yo me uno tambien al grupo de los paranoicos, aunque mas que oaranoico me considero precavido....., y eso que no es ni si quiera una caravana, es un carro-tienda, también llevo cosas en la vaca claro está, y aunque lo lleve todo con cinchas y red , el remolque con su burlon puesto para que no se pueda desengamchar, que quereís que os diga elm rato de parar aunque solo sea para tomar un café si no lo veo.....no estoy agusto....
Y luego está lo contrario que también me sorprende e imagino que pasará a muchos de vosotros..., legamos a la parcela montamos...., y ya me da igual que se queden las cosas por fuera..., dejar la cocina montada..., tablet..., electrodomesticos...ect...., ¿por que...? , pues facíl..., pienso que nos ponemos todos el interuptor en función diversión-relax, y es que debe de ser así ...si no no se disfruta..., también tengo que decir que nunca nos ha pasado nada..., ni nos ha faltado nada dentro de nuestra parcela.....y esperemos siga así la cosa..jajajaja
 
Pero mira que sois eso se le quita una rueda le ponéis una cadena con unas llaves y os la lleváis a la visita si preguntan pues está claro es el llavero.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues yo me uno tambien al grupo de los paranoicos, aunque mas que oaranoico me considero precavido....., y eso que no es ni si quiera una caravana, es un carro-tienda, también llevo cosas en la vaca claro está, y aunque lo lleve todo con cinchas y red , el remolque con su burlon puesto para que no se pueda desengamchar, que quereís que os diga elm rato de parar aunque solo sea para tomar un café si no lo veo.....no estoy agusto....
Y luego está lo contrario que también me sorprende e imagino que pasará a muchos de vosotros..., legamos a la parcela montamos...., y ya me da igual que se queden las cosas por fuera..., dejar la cocina montada..., tablet..., electrodomesticos...ect...., ¿por que...? , pues facíl..., pienso que nos ponemos todos el interuptor en función diversión-relax, y es que debe de ser así ...si no no se disfruta..., también tengo que decir que nunca nos ha pasado nada..., ni nos ha faltado nada dentro de nuestra parcela.....y esperemos siga así la cosa..jajajaja

Es verdad, idéntico. En la parcela, lo que haga falta, todo con libre acceso, jejeje. Pero fuera de los campings hay mucho bicho suelto, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com