Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy paranoico gracias a webcampista o los demás son muy pasotas?

Pero mira que sois eso se le quita una rueda le ponéis una cadena con unas llaves y os la lleváis a la visita si preguntan pues está claro es el llavero.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk


No me des ideas... :tongue3:
 
Con coches y minas anti persona la habría rodeado yo de ser posible.

Mi caravana es una porquería pequeña y vieja pero me la roban y me joden la vida.
El coche...pse, tiene seguro.
 
Con coches y minas anti persona la habría rodeado yo de ser posible.

Mi caravana es una porquería pequeña y vieja pero me la roban y me joden la vida.
El coche...pse, tiene seguro.

Minas antipersona... interesante idea... :idea::rolleyes:. Curioso el valor que le damos a la caravana, no? Mi coche me lo "aprecio" mucho y me jode que me lo roben. Pero como tiene seguro y seguro que el que me compro es mejor, pues mira, es igual, jeje. Pero la caravana, pues el tema del seguro que no sea tan "directo" el cobro si te la roban y el tema de la nostalgia... no sé, es diferente la caravana...
 
La Paranoya..........no tiene medida, pero me parece increíblemente grande la paranoya de algunos, yo cuando salgo con la caravana la dejo donde quiero, obviamente con cabeza y no pienso nunca en que me la roben, si fuera pensando eso siempre, no disfrutaría nada, jodería o jode y mucho si me la robaran a mi o alguien, pero con ese miedo prefiero no vivir, si me tocara, que Dios no quiera, me compraría otra y punto, pero andar a diario con ese miedo, no, si no ¿como voy a disfrutar de ella?, creo que eso es como la lotería, tu compras creyendo que te va a tocar y no toca nunca................
 
Nosotros llevamos el antirobo en el cabezal, mas que nada por poner un obstáculo mas. Pero dejarla, la dejamos. A veces con mas tranquilidad, a veces con menos, a veces desplazándonos buscando un aparcamiento supuestamente mas seguro. Lo que esta claro es que hay que disfrutarla y no sufrirla.

Que haríamos con una AC? No podríamos hacer ninguna visita, ..., no podríamos ni ir al super.

Por cierto esa TEC viejecilla que vistes, la tiraba un Astra marrón?
Ese conjunto estaba aparcado el domingo en Miravet.

Salu2!!!
 
No, no pasó nada porque Dios no quiso o porque no pasó el ladron de turno por allí, pero yo me quedé más tranquilo así. Además me imagino que con otro coche pegado al culo de la caravana, complicado lo tendrían, digo yo, para llevársela, no? A mi, al menos, me sirvió para irme a comer "algo más tranquilo", jejeje

Hola Oscar...........en esta vida cada uno elige como quiere vivir sus sentimientos y hasta "su forma" de vivir.......

Yo dejo mi coche horas y horas y días...........cuando salgo por esos mundos y me dolería mucho más que la caravana que vale casi cuatro veces más..........pero duermo, estoy.......tranquilo.......porque en el peor de los casos, a nadie le agrada que le roben ni su chaqueta más apreciada........, tengo un seguro de robo........por lo menos..........y lo mismo de la caravana......y eso que duerme en el garaje de mi casa........junto el coche y otros y la moto...........ves, ésta si me jodería que me la quitaran.......aunque también tiene seguro de robo....jejejejeje

Yo he dejado mi caravana por esos mundos hasta toda una tarde enganchada a mi coche.....ahora bien......no dejo las puertas abiertas..........aunque de poco sirven.......llevo el seguro mecánico en el tiro y suelo colocar el mover........nada más........."SOLO HACE DAÑO QUIEN QUIERE, NO QUIEN PUEDE"..................cuanto rato estuviste sufriendo.........para volver y encontrarte tu caravana ahí.....dos veces hubieras sufrido sino hubiese sido así.............

Recuerdo..........hace dos años.......deje mi conjunto, unas cuatro horas, en la carretera de Viella, en la que va hacia Francia........hazte la idea de la gente que pasa por ahí.........bastante más que por la zona de Benifallet.........Xerta........El Pinar de Brey o Miravent.........

Cuidate........el miedo, en este caso al robo......perjudica tu salud......el stres psicológico, aumenta la activación del sistema nervioso simpático...........que por unos procesos...........aumentan las pulsaciones de tu corazón y estrechan tus arterias.........y hasta lo peor.......no dejan pensar bien.........

Cada vez que escucho, esos anuncios que hacen las casas de seguridad, creo los habrás escuchado......"a los vecinos les han robado y estando dentro"......tendremos que llamar a Segur.......pepe".........claro que se se roba.........pero no todos los días, ni a todas las horas....estos tipo de anuncios los deberían prohibir por ley..........eso es alterar a los obsesionados por este estado psicológico.

Cuantas veces hemos escuchado......."no puedo dormir porque la otra noche le robaron al vecino......."......es cierto, el miedo está en nuestras mentes..........pero hay que superarlo.......es algo natural.......de hecho......la inseguridad ciudadana es la décimo problema entre los ciudadanos.

Tomatelo de otra manera........estarás mejor de salud y más descansado.............haber disfrutado de tu visita y tu comida.......y si cuando hubieras llegado, no estaba la caravana.......pues a sufrir..........pero solo una vez...........

Tienes-Miedo-Que-Te-Roben.jpg


Esto no tiene mucho sentido...............

Saludos y jodoooooo.........que tocho me ha salido.
 
La Paranoya..........no tiene medida, pero me parece increíblemente grande la paranoya de algunos, yo cuando salgo con la caravana la dejo donde quiero, obviamente con cabeza y no pienso nunca en que me la roben, si fuera pensando eso siempre, no disfrutaría nada, jodería o jode y mucho si me la robaran a mi o alguien, pero con ese miedo prefiero no vivir, si me tocara, que Dios no quiera, me compraría otra y punto, pero andar a diario con ese miedo, no, si no ¿como voy a disfrutar de ella?, creo que eso es como la lotería, tu compras creyendo que te va a tocar y no toca nunca................

Me viene a la memoria..........estaban dos de mis técnicos en Pinos Puente.........y cuando van al hotel a cenar y dormir.........se levantan al día siguiente y me llaman......no han robado en la furgoneta.....pistolas eléctricas de apriete boch......nivel electrónico.......llaves....vamos el desaguisado por casi 3.000 euros.........y les digo.........pues ya sabéis........almorzar bien y a comprar lo que os haga falta..........no hay otra, a terminar y para Huesca con tranquilidad y buenos alimentos.....

Saludos.
 
Otro........parece mentira para un legionario...............esto ni lo digas..........me ca...........en!!!!............

Pues si..........pero sino la veo....no pasa nada..........también como de p. m.

Saludos.
 
eso de dejarla sola aunque sea una hora...... lo siento pero no.

Que poca confianza tienes en Ella.........la quieres mucho..........pero no es una forma de quererla bien............Ella nunca te engañaría con otro.........

Saludos.
 
Me viene a la memoria..........estaban dos de mis técnicos en Pinos Puente.........y cuando van al hotel a cenar y dormir.........se levantan al día siguiente y me llaman......no han robado en la furgoneta.....pistolas eléctricas de apriete boch......nivel electrónico.......llaves....vamos el desaguisado por casi 3.000 euros.........y les digo.........pues ya sabéis........almorzar bien y a comprar lo que os haga falta..........no hay otra, a terminar y para Huesca con tranquilidad y buenos alimentos.....

Saludos.


Pinos Puente no digas mas
 
Pinos Puente no digas mas

Ya.........se que es un pueblo muy conflictivo.............aunque también pienso que todo el mundo no será igual...........tuvimos que volver, pero el Cliente nos buscó, otro hotel y la furgo encerrada.

Saludos.
 
Paranoico....


Sin duda...

Y los espejos??? Eso es más facil de robar y yo ni los recojo en mis paradas...

Las sillas del coche?? La isofix de mi hija vale 200€

La bola? Con una llave te la roban en un minuto....

Y la caravana?? Pues también... pero para eso debes de encontrarte con el ladrón en el momento preciso, y eso no es fácil.

Si tienes miedos asegura.... sino mejor no sufrir de miedos
 
Prefiero ser paranoico cada vez que paro e n los viajes, y seguir disponiendo de la caravana para disfrutar y conocer, que dar una sola oportunidad a los cacos y que la aprovechen. Lo lamentaría para siempre jamás, y siempre ne diría ''porqué no le puse.... porqué no la vigilé la horita de la comida....''.
Como dicen en el hilo, será ppr eso que yo no tengo una autocaravana....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues todo depende de tus experiencias con los amigos de lo ajeno.

si nunca te paso eres feliz como una perdiz,

Los seguros estan muy bien, yo tengo para todo. Pero la sensacion de indefension no te la quita nadie si te roban, aunque el seguro te lo cubra.


vamos que yo en ruta, no pierdo de vista mi caravana y cada uno que disfrute como quiera,

Quiza por que me robaron en casa mientras dormia, o por que se llevaron mi coche y no aparecio. Disfruto contantemente, pero no lo pongo facil.
 
Y una moto?? Se sube en una plataforma o camion en diez segundos. En una caravana se la tienen que llevar despacio. Es como cuando voy al monte y dejo la mochila en un lugar y me voy horas... nunca me la Han robado. Soy muy confiado
 
no es cuestion que te roben la caravana, lo peor es que te hagan un buen destrozo.
 
Y una moto?? Se sube en una plataforma o camion en diez segundos. En una caravana se la tienen que llevar despacio. Es como cuando voy al monte y dejo la mochila en un lugar y me voy horas... nunca me la Han robado. Soy muy confiado
Motos hay mil, mi caravana es única
 
Pues yo tampoco me quedo tranquilo, sobre todo porque ya tuve una mala experiencia. Con mi primera caravana y en mi primera salida nos fuimos a la playa, en concreto a Punta Umbría. Llegamos a la hora de comer y decidimos parar en un chiringuito a picar algo y luego seguir hasta donde íbamos a dejar la caravana. Pues bien, no tardamos ni una hora en comer y cuando me acerqué a la caravana a recoger un par de cosas me habían roto la ventana de la cocina e intentado llevarse cosas de dentro y digo intentado porque no se pudieron llevar nada, pero en la ventana me hicieron un buen destrozo. Y estaba aparcada en la misma puerta del chiringuito.

Saludos
 
Yo tambien soy de los paranoicos y gracias a este hilo y a leer la palabra Alko, he caido de que hoy he dejado la caravana en el parking sin la bola y el seguro puesto... se lo he comentado a mi mujer y para sorpresa mia me ha dicho: y ahora que hacemos? Asi que mañana cuando salga del curro me voy al parking y la cierro

Saludos!
 
Me temo que mi problema es peor de lo que me pensaba, mi mujer me deja ir ahora...
 
Yo tambien soy de los paranoicos y gracias a este hilo y a leer la palabra Alko, he caido de que hoy he dejado la caravana en el parking sin la bola y el seguro puesto... se lo he comentado a mi mujer y para sorpresa mia me ha dicho: y ahora que hacemos? Asi que mañana cuando salga del curro me voy al parking y la cierro

Saludos!

Yo iría ahora mismo............mañana puede ser tarde...................

Saludos.
 
Art. 1.- La mujer siempre tiene razón.
Art. 2.- En caso de que la mujer no tenga razón, se aplica el artículo 1.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com