Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy paranoico gracias a webcampista o los demás son muy pasotas?

Hola, me llamo Juan y soy paranoico. Antes era una persona normal...hasta que la herramienta del diablo que es Internet, me llevo a webcampista, mi vida cambio,mi familia me a abandonado, mis amigos me han abandonado, hasta el perro me ha abandonado... me obsesione, y en mi cabeza no hay nada más que caravanas y campings...quiero reabilitarme y ser normal otra vez...quiero recuperar mi vida.
Estimado señor Juan Lagi,
Siento comunicarle que su afeccion es cronica, que tiene mal pronostico y que con el tiempo irá a mas.
De momento la comunidad cientifica no dispone de un remedio adecuado y con expectativas de exito.
No obstante, tenemos iniciado un programa para pacientes como Vd. que se prestan a un tratamiento experimental.
Seria conveniente que Vd., de forma altruista, participara en este programa para que, entre todos, podamos buscar un remedio eficaz y duradero.
Tengo que advertirle que este programa experimental es incompatible con la ingesta de cerveza o cualquier otro liquido de graduacion alcoholica, y tambien exige una total abstinencia sexual, hetero, homo o de cualquier tipo.
Esperando participe en nuestro programa, reciba un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com