Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Porque tenía el culo en pompa tu Picasso y cortaba el aire para la cv xDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues nosotros hemos estado en Lo Monte ahora como final de vacaciones. Nos vinimos el jueves pasado, 6 días en total y solo os tengo que decir que nos ha gustado mucho, los niños no querían irse y no me importaría volver.
No he oído tampoco ningún comentario, pero desde luego los míos son muy buenos.
?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Pues nosotros hemos estado en Lo Monte ahora como final de vacaciones. Nos vinimos el jueves pasado, 6 días en total y solo os tengo que decir que nos ha gustado mucho, los niños no querían irse y no me importaría volver.
No he oído tampoco ningún comentario, pero desde luego los míos son muy buenos.
?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo me lo pasé muy bien también, sobre todo la pista de césped cerrada donde metes a los niños y te olvidas del peligro de que se pierdan o los pille un coche...
 
ac3e97f3648f40b5065a6224c78a28b9.jpg

Por si a alguien le interesa
 
ay a patadas tinito.
te metes en mil anuncios y te vuelves loco.
pero por 600 euros en tres veces que te ahorres lo de una cabaña la tienes amortizada jajaja.
 
Eso Tino, para ti está cojonuda, te sale casi mas barata la caravana ke la bola del coche [emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji106]
Te veo enganchado ya mismo [emoji594] [emoji590]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
vamos tino que si te lo propones para la quedada vas ya en caravana jajajaja
 
Todo es ponerse, yo pasé de no pensar ni en comprarla a estar enganchado en dos semanas [emoji12] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
jajaja eso nos a pasado a todos, yo llevo una caravana por año, asi que animate
 
No tienes fotos? Por ese precio que esperas que te puedan dar aunque a lo mejor me equivoco....
 
si haces como yo, que la vacie entera y me la hice a mi gusto y el resultado me encanta, pequeña comoda y practica
 
Hola que tal.soy nuevo en foro y no hace mucho me comprado una caravana y no me entero de na.si qedan plazas para la quedada de mazarron me gustaría ir.un saludo.
 
Hombre. Al final te has animado.

Jefa. Apunta al nuevo.

No te preocupes con no saber nada. Tu con llevar mucha cerveza fría ya lo tienes todo ganado.
 
Hola que tal.soy nuevo en foro y no hace mucho me comprado una caravana y no me entero de na.si qedan plazas para la quedada de mazarron me gustaría ir.un saludo.
hola buenas bienvenido!! De donde eres? Vienes sólo o acompañado? Cuantas noches te quedas??
Cuidado con seguir los consejos de está gente... Jajaja cerveza y pipass fundamental ;)
Ah y un detalle para los organizadores!!!
 
bienvenido cefe56, veran como te gustan las quedadas, a y una cosa muuuy importante, ni caso de lo que te diga esta gente que son unos buitres, tu solo trae cerbeza pa ti y pa mi :biggrin:
 
Buenos dias. Muchas gracias jappy por la correcion. Cefe56 Yo resido en Santomera. Si quieres que vayamos juntos a Mazarron Hablamos. Saludos.
 
siesque esta bego ... es la makina pa olganizar, un aplauso pa la organizadora :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Hola yo saldría viernes después del trabajo y me qedaria viernes noche y sábado pa domingo volver a casa cuando digáis.somos 4 .joder no me aclaro con esto perdonar mi torpeza jjjjj��
 
Hola yo saldría viernes después del trabajo y me qedaria viernes noche y sábado pa domingo volver a casa cuando digáis.somos 4 .joder no me aclaro con esto perdonar mi torpeza jjjjj��

Te aclaras estupendamente:biggrin:, esque no he podido actualizar hoy el listado. Un saludo!!

Buenas noches!! Gracias Veris, se hace lo que se puede:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com