Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Bego, nosotros solo haremos noche el sábado, creo que no te lo dije [emoji120]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
pedazo de lista llevamos ya, y seguro que se apuntan mas :discoteca_2::discoteca::borrachos::occasion5::3some::fiesta::beber:
 
P
Hola a todo el mundo.
Hace ya mucho que no entraba por el foro, el tiempo vuela.
Me alegra ver que andáis por aquí y además hay bastantes que no conocemos.
Si queda sitio, por favor apúntanos, Bego, la que habéis liao, jejejeje.
Ya sabes, somos 2+2niñas de 5 y 10. Iremos del viernes al domingo o sea dos noches.
¡¡¡Bieeeeeeeennnnnnnn!!!:blob5:
 
P
Hola a todo el mundo.
Hace ya mucho que no entraba por el foro, el tiempo vuela.
Me alegra ver que andáis por aquí y además hay bastantes que no conocemos.
Si queda sitio, por favor apúntanos, Bego, la que habéis liao, jejejeje.
Ya sabes, somos 2+2niñas de 5 y 10. Iremos del viernes al domingo o sea dos noches.
¡¡¡Bieeeeeeeennnnnnnn!!!:blob5:


Biennnnnnnnnnnnnnnn:manosaplausos: Que alegría Paco, el otro día comentábamos Jose y yo que faltabais vosotros y Solaris...que tarde o temprano caeríais jajaja.
Apuntados estáis, nos vemos pronto.
Un saludo familia
 
Paco que alegría.
Es que no podíais faltar jajaja
 
vamos que vamos a llenar el camping que va a parecer agosto otra vez
 
Don Francisco ya era hora de verte el pelo. Desaparecido demasiado tiempo. Me alegrará enormemente poder charlar con usted y con Sonia. Nos vemos CUCU
 
joder gusi, scribes de una manera tan seria que no pareces tu macho, con lo cachondo que eres pajaro
 
Ea, ya estamos en el barco, jejeje, gracias por todo Happyfamily.
 
Don Francisco ya era hora de verte el pelo. Desaparecido demasiado tiempo. Me alegrará enormemente poder charlar con usted y con Sonia. Nos vemos CUCU
Don Jesús, poco pelo podrá verme, jejeje, lamentablemente.
Para nosotros siempre es un placer la charla de ustedes, jeje, ocurrente a la par que hilarante :occasion5:
 
Vamos que los días vuelan y estamos ya casi enganchando.
 
Gente que al final nos animamos y vamos a hacer el estreno del carro con vosotros. Seriamos 2 adultos y 1 niño, llegariamos el sabado sobre las 3 ya que mi chica termina de currar a las 2 y hariamos la noche del sabado. Una pregunta, se pueden llevar perro??.
 
seguro que se puede llevar perro porque si viene zapi..... es porque admiten animales jejeje :mrgreen:
 
amenofis, muy buena decision ya veras como no os arrepentis.
veris.............
CAPULLO :Drogar-Thinking(LBG
 
Queria preguntaros algo, aparte de llevar cerveza que eso lo tengo claro, como se va a hacer??, haceis comida conjunta,cada uno lo suyo,no se como es nuestra primera vez para saber que llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com