Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Yo me llevo lo mío y si se porta bien mi cari le dejo que pille cacho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Me permito contestar yo aunque se que le corresponde a la jefa.

Como siempre hemos dicho y siempre diremos. Las quedadas con SIN COMPROMISO. Eso significa que la única obligación que hay es la de llevar ganas de pasarlo bien.

Me explico. No hay que llevar nada más que lo que uno lleve para si mismo. No hay que llevar cerveza de más, ni comida de más, etc. Tan solo lo que cada uno lleve y haga cuando va solo. Se escucharán comentario de "Lleva cerveza". Pero realmente se dice para meter vidilla al hilo. Que nadie se sienta comprometido con llevar nada.

Respecto a las comidas, hay veces que nos juntamos en una calle. Ponemos todas las mesas en hilera y comemos o cenamos juntos. Se une el que quiere y el que no cena en su parcela y luego si quiere o no se junta para las copas y el cachondeo. Pero compromiso ninguno. De hecho todos sabemos que hay gente que se apunta a las quedadas tan solo por el precio y luego casi no se relaciona con los demás. ¿Y QUE?. Tampoco pasa nada ni se molesta nadie.

Así que para todos los nuevos. Ir con la plena confianza de que nadie os va ha pedir nada ni a obligar a nada. Bromas aparate. Siempre habrá (Yo uno de ellos) ponga comentarios en el hilo de "Preparate........ Ya verás.......... Lleva no se que............. Todo pura verborrea. Estas quedadas son para disfrutar libremente. Otra cosa es que si nos juntamos y hacemos cosas digamos "En comunidad" Es mucho mejor y nos divertimos más. Esa es la esencia de una quedada. Pero como digo sin compromisos ni obligaciones.

Ale me voy a comer.
 
Queria preguntaros algo, aparte de llevar cerveza que eso lo tengo claro, como se va a hacer??, haceis comida conjunta,cada uno lo suyo,no se como es nuestra primera vez para saber que llevar.
En principio cada cual se lleva lo suyo, pero eso no significa que nos pegue la neura de juntar las mesas para comer o cenar en un momento dado, pero no haremos una paella para 50 ni nada de eso...



Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Muchas gracias betelgeuse, por eso he preguntado porque como dije en mi presentacion somos novatos totales y no sabemos nada de nada,ni como haceis cuando organizais algo de esto, y para nada me siento obligado por los comentarios que haceis,entiendo que son cachondeos. Hombre yo sobretodo me he apuntado por cobocer gente nueva y relacionarnos e ir aprendiendo de los veteranos.
 
Joder pues entonces voy a devolver los 300litros de cerveza �� qe e comprao y el cordero completo troceao qe tenia encargado ��
 
Tu no devuelvas el cordero que ya me encargo yo de talar lunas hectareas de olivo para hacer barbacoa .. La cerveza si... Cambia la por gasolina para que no se apague el fuego

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tu no devuelvas el cordero que ya me encargo yo de talar lunas hectareas de olivo para hacer barbacoa .. La cerveza si... Cambia la por gasolina para que no se apague el fuego

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hay va la ostia Eneko, como se nota ke eres vasco...[emoji23] [emoji23]

Betel, muy bien explicado, si señor...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
solo decir a los nuevo, y esto es totalmente cierto, es que lleveis mucho cuidado si teneis algun problema de adiciones porque esto de las quedadas es muuuuy adictivo y estas preparando una y pensando en la siguiente, es un no parar
 
Otra cosa, una palangana de mojito también seria un detalle de agradecer

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
el que dice palancana dice una cuba u dos
 
Gente que al final nos animamos y vamos a hacer el estreno del carro con vosotros. Seriamos 2 adultos y 1 niño, llegariamos el sabado sobre las 3 ya que mi chica termina de currar a las 2 y hariamos la noche del sabado. Una pregunta, se pueden llevar perro??.

Buenas!!! ok apuntados estais!! Preguntamos lo del perro y os decimos, en principio creo que no hay problema porque en los servicios del camping pone que hay "ducha para perros"...no voy a hacer más comentarios...jajaja (Veris que malo eres:mrgreen: CUIDAICO EH!!)
En cuanto a lo que preguntas sobre" que llevar??" Betel te lo ha explicado perfectamente (GRACIAS:wink:), lleva como para tu familia y lo que te apteceza compartir, como dice, el unico requisito es venir con ganas de disfrutar del sitio y de la compañia, que está mal que lo diga yo pero la mayoria somos "mu buena gente:inocente:

Un saludo, Begoña
 
Orujo, tráete orujo...
(Ala, que os lo he puesto a huevooo...)

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Joder pues entonces voy a devolver los 300litros de cerveza ? qe e comprao y el cordero completo troceao qe tenia encargado ?

No lo devuelvas hombre. Tu tan solo imagina la cara que pondría el carnicero y la cara que pondríamos nosotros...................................... MACRO BARBACOA................

:discoteca_2:
 
Ese cordero...ese cordero que no falte ¡¡...[emoji12]

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Otra cosa, una palangana de mojito también seria un detalle de agradecer

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Yo suelo hacerlo EB el deposito del químico que aguanta muy bien el frescor
 
Buenos días.
Me permito contestar yo aunque se que le corresponde a la jefa.

Como siempre hemos dicho y siempre diremos. Las quedadas con SIN COMPROMISO. Eso significa que la única obligación que hay es la de llevar ganas de pasarlo bien.

Me explico. No hay que llevar nada más que lo que uno lleve para si mismo. No hay que llevar cerveza de más, ni comida de más, etc. Tan solo lo que cada uno lleve y haga cuando va solo. Se escucharán comentario de "Lleva cerveza". Pero realmente se dice para meter vidilla al hilo. Que nadie se sienta comprometido con llevar nada.

Respecto a las comidas, hay veces que nos juntamos en una calle. Ponemos todas las mesas en hilera y comemos o cenamos juntos. Se une el que quiere y el que no cena en su parcela y luego si quiere o no se junta para las copas y el cachondeo. Pero compromiso ninguno. De hecho todos sabemos que hay gente que se apunta a las quedadas tan solo por el precio y luego casi no se relaciona con los demás. ¿Y QUE?. Tampoco pasa nada ni se molesta nadie.

Así que para todos los nuevos. Ir con la plena confianza de que nadie os va ha pedir nada ni a obligar a nada. Bromas aparate. Siempre habrá (Yo uno de ellos) ponga comentarios en el hilo de "Preparate........ Ya verás.......... Lleva no se que............. Todo pura verborrea. Estas quedadas son para disfrutar libremente. Otra cosa es que si nos juntamos y hacemos cosas digamos "En comunidad" Es mucho mejor y nos divertimos más. Esa es la esencia de una quedada. Pero como digo sin compromisos ni obligaciones.

Ale me voy a comer.


Chacho que bien te expresas pijo
 
Yo estoy a régimen .Por las mañanas una miaja de chiquillo y pintado con un culo de vino. Almax y papel de combate no puede faltar. 2 kgs de Kobe empanao a mediodia. Unas habas con un culin de ron por las tardes.Llevo también una botella vacía por si no me apetece beber nada. Limón y hielos y sacacorchos. Naaa lo normal en estos casos. Mi dietista esta estudiando mi caso. Ya veréis que a gusto hemos de estar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com