Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

No la mandaría a Mazarrón entonces.seria por lo menos a guatemala
 
Qe pena yo la bici la vendi porque había qe darle a los pedales.jjjjj


Claro. Y las perras que te dieron las empleaste en comprar las sillas Midlan de vidacampista con soporte para el tercio de estrella en un apoyabrazos y para el cuenco de cascaruja en el otro.
 
Gente que al final nos animamos y vamos a hacer el estreno del carro con vosotros. Seriamos 2 adultos y 1 niño, llegariamos el sabado sobre las 3 ya que mi chica termina de currar a las 2 y hariamos la noche del sabado. Una pregunta, se pueden llevar perro??.

JOSE HAPPY


Perdón por tardar en responder, estamos algo liaos:combate:

El camping si admiten animales......de ahí que pueda venir Zapi:lengua: jajajajajaja perdón no lo he podido evitar. Y los mas importante sin coste adicional.

Un saludo.
 
Buenos días.
Me permito contestar yo aunque se que le corresponde a la jefa.

Como siempre hemos dicho y siempre diremos. Las quedadas con SIN COMPROMISO. Eso significa que la única obligación que hay es la de llevar ganas de pasarlo bien.

Me explico. No hay que llevar nada más que lo que uno lleve para si mismo. No hay que llevar cerveza de más, ni comida de más, etc. Tan solo lo que cada uno lleve y haga cuando va solo. Se escucharán comentario de "Lleva cerveza". Pero realmente se dice para meter vidilla al hilo. Que nadie se sienta comprometido con llevar nada.

Respecto a las comidas, hay veces que nos juntamos en una calle. Ponemos todas las mesas en hilera y comemos o cenamos juntos. Se une el que quiere y el que no cena en su parcela y luego si quiere o no se junta para las copas y el cachondeo. Pero compromiso ninguno. De hecho todos sabemos que hay gente que se apunta a las quedadas tan solo por el precio y luego casi no se relaciona con los demás. ¿Y QUE?. Tampoco pasa nada ni se molesta nadie.

Así que para todos los nuevos. Ir con la plena confianza de que nadie os va ha pedir nada ni a obligar a nada. Bromas aparate. Siempre habrá (Yo uno de ellos) ponga comentarios en el hilo de "Preparate........ Ya verás.......... Lleva no se que............. Todo pura verborrea. Estas quedadas son para disfrutar libremente. Otra cosa es que si nos juntamos y hacemos cosas digamos "En comunidad" Es mucho mejor y nos divertimos más. Esa es la esencia de una quedada. Pero como digo sin compromisos ni obligaciones.

Ale me voy a comer.

JOSE HAPPY


Que oratoria tienes betel:aplaudir:

Esta palabras me traen buenos recuerdos casi un año despues:cervezas:
 
JOSE HAPPY


Perdón por tardar en responder, estamos algo liaos:combate:

El camping si admiten animales......de ahí que pueda venir Zapi:lengua: jajajajajaja perdón no lo he podido evitar. Y los mas importante sin coste adicional.

Un saludo.
Muchas gracias por responder, como te dije para esto somos novatos totales.
 
para el domingo tambien hay ruta MTB?....
si haceis la de la playa el sabado..me apunto a la de los cañones el domingo...:ovacion:
pero decidmelo ..para llevarme la bici ehh...
 
Si la ruta es fácil y apta para categoría infantil me llevo la mía... Avisarme con tiempo para cargar la bateria...gracias xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si la ruta es fácil y apta para categoría infantil me llevo la mía... Avisarme con tiempo para cargar la bateria...gracias xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
empieza a dar pedadeles y a pillar fondo lechesss......en cuatro dias estas a tope....o en cinco.:razz:
 
Yo sé de uno que me dijo que la rutita de Teruel en una hora y poco nos la hacíamos, después de tres horas y lloviendo aún no habíamos vuelto y casi me divorcian... :Drogar-KnockedOut(L
Zeus, tráete la bici, que el desnivel máximo es de 46 metros y la ruta llega hasta una playa nudista...:toothy7::toothy7::toothy7:

JOSE HAPPY
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Seguro que os fuisteis a montar en bici?????:risa_suelos:
 
Gaspar... El lunes empezare... Pero la bateria por si acaso... Se pondrá a cargar xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gaspar... El lunes empezare... Pero la bateria por si acaso... Se pondrá a cargar xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me jodas que te as comprado una bici de bateria en serio???????:Drogar-KnockedOut(L...no me lo creo:razz:
 
para el domingo tambien hay ruta MTB?....
si haceis la de la playa el sabado..me apunto a la de los cañones el domingo...:ovacion:
pero decidmelo ..para llevarme la bici ehh...


JOSE HAPPY


Gaspar claro que hay ruta el domingo, lo que no se como vamos a estar, después de celebrar tu cumpleaños como se merece.....jajajajajajajaja:occasion1::malabarista::discoteca_2::borrachos::borrachos:
 
También también... Sino betel lleva una central nuclear.. A si puedo cargar las baterias con el cargador rápido xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues claro..... Que trabajen las máquinas xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JOSE HAPPY


Un amigo de Gines (arigi) tiene una y el tío va mas pincho que tooo :Drogar-SunGlass(LBG
si si,,las e visto...incluso lei una prueba ...en la que competia un tio normal de 50 y tantos,,,,, contra mantecon...y ganaba mantecon por poco..
cuando lo normal es que solo lo viera en la salida..jaja
 
Yo también tengo una, es rosa, tiene tres ruedas y la gasta mi hija Esther [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com