Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Mi gozo en un pozo...poco me ha durado la alegría. Tenemos una boda el sábado 26, así que se no podemos ir de kdd...:cry2::cry2::cry2::cry2: Pasadlo genial, y por favor, no tardéis en organizar otra porfi!! Un beso a todos.
 
Hola Cortinass, exactamente, somos los mismos, hemos vuelto a las andadas (kedadas), jajaja
A ver si nos vemos pronto, aunque me ha comentado Carmina que cree que al final no podéis venir, ¿es así?

En un principio no porque teniamos previsto ir a otro sitio.pero al final me he apuntado
 
que pena RVV, siempre pasa igual con las bodas, en el mejor momento viene alguien y se casa, yo creo que lo hacen por joder, jejeje
 
Mi gozo en un pozo...poco me ha durado la alegría. Tenemos una boda el sábado 26, así que se no podemos ir de kdd...:cry2::cry2::cry2::cry2: Pasadlo genial, y por favor, no tardéis en organizar otra porfi!! Un beso a todos.

Pero bueno!! Que casualidad...
Sii alguien se deberá animar para preparar otra en Octubre!!!
 
Buenos días.

Hola happyfamily, perdona que con la emoción se me pasó. Sería la noche del sábado. Somos de Molina de Segura.
 
una para octubre en lo monte por dios, :ayuda:
 
Para el puente del pilar!!!

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Disculpen sus Ilustrísimas personas organizadoras . Nosotros entraríamos viernes en la tarde y saldríamos el domingo por la tarde. Son 2 noches . En la lista de presuntos participantes consta 1N. Es únicamente por si hubiese error. Un saludo. Muchisssmas gracias.
 
Ese Perete campista. Haciendo escuela desde muy temprana edad. Que bonito cuando vea donde le daban teta con 2 meses. Que tierno redioooooooos
 
A ver si nos trae el f-17..... Y hacemos unos trompos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto vamos de el palmar... Alcantarilla.... Alcantarilla... Con el calor que hace en ese barrio......

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esto va que vuelaaaa....xd

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
jejeje, si gusiluz, Alvaro empezo con un año, pero Irene si no pasa nada con 2 meses.
Seguro que de mayor le gustara verse campista desde tan chica.
 
jajjaa. mi mujer embarazada de 8 meses estuvimos en la quedada que organizo cientoypico en riopar.
y la siguiente quedada que organizo cortinas para agosto en las palmeras fuimos con mi bebe con 10 dias jajajaja.
la mia a sido campista desde antes de nacer jajaja.
es posible que asta se encargara en la caravana y todo jajaja.:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
No Zapi, no te falla mi caravana es una moncayo y el coche un astra gris, aunque este año hemos cambiado y vamos con una chrysler voyager
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com