Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Asías asías .... yo tampoco lose... de hecho todas las noches antes de acostarme me quedo pensando en porque me an puesto de alcantarilla.....xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joooooo que pena Marisa!. Teníamos muchas ganas de veros! ...que no sea nada, en otra ocasión será....y seguro que ya con autocv. [emoji1]

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Tengo muchas ganas de verla....en las fotos es una preciosidad.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Y para la familia happyfamily un gran besado por la pedazo web campaña que está montando. Tengo muchas ganas de ir y ver a los nuevos y a los no tan nuevos....jeje[emoji12]
Se me olvidaba...soy Sonia.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Y para la familia happyfamily un gran besado por la pedazo web campaña que está montando. Tengo muchas ganas de ir y ver a los nuevos y a los no tan nuevos....jeje[emoji12]
Se me olvidaba...soy Sonia.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Gracias Sonia y Veris por vuestras palabras:campeon: da gusto el organizar kdds solo por el ambiente que se respira por aquiiiii!!! y por los buenos raticos que vamos a pasar of course:thumbright:
Vamos campistas que nos quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! que no se caiga NADIE MASSSSSSSSSSSSSSS de la lista:pirata:
 
Gracias Begoña, te lo agradezco un monton, me llevare un folio tambien con el nick, aunque imagino que seremos los ultimos en llegar,nos vemos el sabado
Los últimos somos nosotros siempre ..llegaremos sobre las siete de la tarde ..sábado..[emoji28]

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo importante es estar, cada uno llega cuando puede...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo importante es estar, cada uno llega cuando puede...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Y que no se le olvide la carne para la barbacoa
 
yo me llevo el bañador que este año no me he bañado en la playa y como haga buen dia.....:sol:
 
Yo el tanga de leopardo lo llevo siempre en la caravana.
 
Por los rótulos con los nicks no OS preocupéis, tengo hechas unas etiquetas adhesivas con el nick y un código QR para ver el perfil en Webcampista... TOMA YAAA!!!

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
José, mañana te las acerco al curro

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Hola a todos.
happyfamily al final solo vamos una noche, María trabaja, aunque lo ha intentado hasta el ultimo momento para ver si libraba, no puede ser.
Perdona la tardanza en la confirmación.
Nos vemos el sábado.
Por cierto ya tengo la crema de orujo!!!!!!!!:beber:
 
Por los rótulos con los nicks no OS preocupéis, tengo hechas unas etiquetas adhesivas con el nick y un código QR para ver el perfil en Webcampista... TOMA YAAA!!!

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
nixie, enserio has hecho eso? has hecho pegatinas para todos? eres la ostia tio, hayyy siesque te tengo que querer, :beso:pero sin mariconadas heeee...
 
Hola a todos.
happyfamily al final solo vamos una noche, María trabaja, aunque lo ha intentado hasta el ultimo momento para ver si libraba, no puede ser.
Perdona la tardanza en la confirmación.
Nos vemos el sábado.
Por cierto ya tengo la crema de orujo!!!!!!!!:beber:
Ok no te preocupes, pillaremos con más ganas el sábado ese orujo ;) ole q gente más maja y generosa :) un saludo
 
Orujo... Pues...

Venga, ke sin contar hoy, nos keda un día

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com