Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Hola a todo el mundo, todo preparado y mañana ¡¡a engancharrrrrrrrrrr!!
Qué idea más buena lo de la gymkana. Vamos a poner el camping bocabajo, jeje.

De momento radioactivo no, ke yo sepa[emoji23] [emoji23]

Si no tienes lector QR, en play store hay un montón y gratuitos. Es más ke nada por la coña [emoji12] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Ya me he bajado uno del google play, jejeje, cómo mola. Lo he probado con la revista del Leroy Merlín y de paso he aprendido a hacer una casa de muñecas.
Jajaja ya... la tengo haciendo unos arreglos... yo voy a llevarme la mía. .. que tengo antojo de barbacoa ejjeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Menos mal, por un momento pensé que te la habían robado, jeje. Yo también me llevaré la portátil.
perdón por no contestar antes.... Somos dos adultos y dos niños un niño de 11 una niña de 5.Casi seguro que no podremos ir el viernes y tendríamos que ir sábado por la mañana, así ya tenéis las cervecitas frías..
Mariano, menos mal que das señales de vida, jejeje. Me alegro de que nos podamos ver. Lo importante es que los chiquillos lleguen a tiempo de la gymkana.
 
Pues ya ves y la escusa la bici.... siempre la culpa los mismos...los que no pueden defenderse.... a si nos va....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como si con la de 29 no te cansaras

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Si.pero la suspensión s nota un huevo
Me han dejado una rueda para apañarme mientras viene lo que tengo roto
 
Un hierro es un hierro, sea de 29 o lo que sea, ahora las obras de ingieniria que llevan esta gente si que te de bastante ventaja, este domingo me subi a una de carbono de 27 y habia una diferencia bestial con la mia, a parte de casi 2000 pavos

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
Un hierro es un hierro, sea de 29 o lo que sea, ahora las obras de ingieniria que llevan esta gente si que te de bastante ventaja, este domingo me subi a una de carbono de 27 y habia una diferencia bestial con la mia, a parte de casi 2000 pavos

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Muy bien explicado
 
Hola chicos!!!

Se nos han presentado obligaciones familiares de última hora y no podemos acudir a esta superkedada:enfadados::enfadados:
Espero que lo paséis muy, muy, muy bien y que nos podamos ver en la próxima :adios::adios:
 
Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo
 
Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo
Uleeeé ese Ginés, ke no se te olvide la bici, mañana te hago la súper pegata mega friki...[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Eso de obras de ingeniería. .. mira wolswagen xD en fin.... hay que sufrir eso es ciclismo .... yo sufrire viéndos a vosotros xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo

Que putada macho y que alegría me das.
Me faltabas tu en esta quedada.
Todavía no estoy en el camping y ya te echaba de menos.
 
Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
[emoji85] [emoji85] [emoji85]
Pues voy a tener que meter tres paquetes más de cerveza....
[emoji482] [emoji482] [emoji482]
 
Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo
Gines!!!!! Tú llamada me ha alegrado la guardia :) q de momento va mal... Lo q me alegra q hayas meditado el venirte!!!aunque sea por putear a mi Jose, Jajaja
Sólo pienso en q nos quedan horas!!!!q pasen rápido...
Venga hasta luego!!!
 
Hola �� buenas nerviosito estoy yaaaaaaa .yo llegare mañana mas pa las 22 que pa las 21 se podrá entrar no?

Llegaré yo más tarde. A eso de las 23:30. A todo hay quien te gane Cefe.
 
Gines!!!!! Tú llamada me ha alegrado la guardia :) q de momento va mal... Lo q me alegra q hayas meditado el venirte!!!aunque sea por putear a mi Jose, Jajaja
Sólo pienso en q nos quedan horas!!!!q pasen rápido...
Venga hasta luego!!!

Me he apuntado solo por alegrarte la guardia, no hay nada como ver a una enfermera sonrrieno jaja, ademas tengo que controlar a la gente para que no se desmadren mucho jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com