Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Buenos días. Llenando maletero. Llegaremos hoy a media tarde. :blob5:

Hola gente, que he pensado en putearos un poco y que mejor forma de putearos que apuntandome, jaja pues nada, nos vemos. Un saludo
Hombre Ginés, qué alegría. Bolnuevo+arigi=gachasmigas.
Vamos que a llegado el día. Mariquita el último
La ensaladilla está en el frigo, que no se me olvide, jejeje.
 
por fin llego el dia, todos ya con las ultimas preparaciones
que alegria gines que vengais, nayer se va a poner contentisimo y cuendo se junten con sergio y guillermo lo demas les sobra
:blob5:
 
otra cosa, si hay alguien que le pegue al tenis, que se lleve un par de raquetas y bolas que echemos un ratico, yo juego al padel por eso no tengo raqueta pero pa echar un peloteo seguro que devuelvo alguna bola
 
Veris yo llevo de frontón...... a ver si busco el tinglado....y encuentro algo de tenis....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ç

:partiendo:
JOSE HAPPY


Doy fé :partiendo:La puertas se cierra cuando llegua Betel antes no:partiendo::partiendo:



Jejejejejeje.


Si he llamado por el fijo al camping para preguntarles, por que no quería sorpresas. Y la conversación ha sido:


Yo: Buenos días. Luego a la noche llegaré para asistir a la quedada que se ha organizado para este fin de semana.
Quisiera saber hasta que hora tengo para poder entrar al camping.

Camping: Espere un momento que voy a consultarlo.


A todo esto me suena el movil....................... Y como me quedaba una oreja libre, contesto. Jejejejeejejejejejejejejeje. Era la chica del camping para preguntarme a que hora llegaba.



Jajajajjjajajajaajajjajajajajajaj
 
Jejejejejeje.


Si he llamado por el fijo al camping para preguntarles, por que no quería sorpresas. Y la conversación ha sido:


Yo: Buenos días. Luego a la noche llegaré para asistir a la quedada que se ha organizado para este fin de semana.
Quisiera saber hasta que hora tengo para poder entrar al camping.

Camping: Espere un momento que voy a consultarlo.


A todo esto me suena el movil....................... Y como me quedaba una oreja libre, contesto. Jejejejeejejejejejejejejeje. Era la chica del camping para preguntarme a que hora llegaba.



Jajajajjjajajajaajajjajajajajajaj
Muy bueno

Pero el de recepción no era Alfredo?
 
Veris yo llevo de frontón...... a ver si busco el tinglado....y encuentro algo de tenis....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vale eneko, si quieres echate las de fronton tambien ahunque prefiero tenis
 
Veri creo que son de tenis.. pero las usaba para frontón. ... la diferencia no las se.. yo a la barata fui... por cierto mientras uno me explica lo de la diferencia de las llantas tu la de las raquetas..... dios que velada más intensa de aprendizaje....
Betel... es que ese camping no te tiene controlado el acceso a ti nocturno?... a claro...eres autónomo perdona xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
otra cosa, si hay alguien que le pegue al tenis, que se lleve un par de raquetas y bolas que echemos un ratico, yo juego al padel por eso no tengo raqueta pero pa echar un peloteo seguro que devuelvo alguna bola

yo me llevo lo que tengo, para fronton y tenis
 
Yo utilizaré una sartén de las grandes. Total para jugar con aficionados al tenis........ Es broma. No se jugar al tenis.

Una vez entré a una tienda de deportes especializada en tenis y les pregunté si tenían pelotas de tenis. Me respondieron que si y de que tipo las quería, si presurizadas o no presurizadas, si tipo 1 para alta velocidad o hasta tipo 3 para baja velocidad..... Les contesté que me daba igual..... Que era para la bola del coche.
 
betel... tu que eres mas de golf? lo digo porque me e enterado que llevas un mini golf en la caravana...... el futbolin entonces lo quitaste?
 
Lo quité Eneko. Lo quité. Estaba casi en medio del pasillo y sabes tu que yo si no tengo un paso sobrado de por lo menos 1,80 cm del ambiente 1 al 2 me siento encerrado.
La put.....da es que, como sabes, lo compré en 2.000 euros y lo he tenido que vender en 1.200 euros, nuevo que estaba. Pero bueno. Que se le va ha hacer.
 
Por cierto. He visto que has recogido la caravana. He preguntado a Antonio y me ha dicho que eres muy exacto para lo tuyo. Mira que lijarla entera y volverla a pintar tan solo porque el color verde de las líneas lo querías un punto más alto de verde en la escala RAL.
 
Betel... el que paga manda... pero a sido inma la que se empeño en un verde más " manzana "... a mi me gustaba más verde olivo... pero la mujer... a mandado más esta vez..... el mini golf as vendido o el futbolin? Lo digo porque mi cuñado busca un futbolin para el garaje... y si lo tienes todavía. ... es hablarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno en casa... felicidades por tu santo gaspar.... que no se si te e felicitado. ... no me e podido despedir porque cortinas tenía prisa y tuve que salir para delante xD un saludo a todos y hasta la próxima! !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com