Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Nosotros también en casa. Gracias a todos por vuestra compañía y vuestra alegría, especialmente a happyfamily, que se lo han currado. :occasion5::aplausos::aplausos:
 
Nosotros tambien en casa y sin novedad, la verdad qur para ser nuestra primera vez ha estado muy bien, aunque viendo a algunos lo bien pertrechados que van, para la proxima he tomado nota de ciertas cosillas para copiarles,jejeje, a los que he tenido el placer de conocer muchas gracias por todo las cervecitas,charla,consejos,etc, y a los que no he podido conocer aun, para la proxima. Enhorabuena a los organizadores.
 
Hemos estado muy a gusto. Los críos se lo han pasado muy bien. El tiempo a acompañado. El vino de bienvenida fue demasiado largo en mi caso. Gente maja , buen sitio . Un placer conocer a nuevos ejemplares . Un abrazo a todos. Agur.
 
En casa también viendo como llueve

Un placer como siempre
 
En casa también sin novedad, lo hemos pasado muy bien. A los niños les ha encantado el camping.... porque había muchos juegos. Enhorabuena happy Family, muchas gracias por todo y por el trabajo realizado. Esperemos poder coincidir en otras ocasiones. Sentimos no haber podido despedirnos de todo el mundo ni haber compartido un rato con todos, pero hay que dejar cosas que hacer para próximos eventos.
 
Buenas noches, ha sido un placer, como siempre, disfrutar de la compañía!De reencontrarnos con los antiguos amigos y de conocer a otros nuevos. Nos lo hemos pasado genial! Niño y no tan niños!
Felicitar a Happy Family por la organización de la kdd. En la gymkana disfrutamos como enanos! :D
Y ahora esperando para la próxima.
Nota: cientoypico, eneko1984 y zeus390 no me quedó muy claro quién es el cari de quién :p
 
Toni. ... ni a mi... pero... por lo menos sabemos que era el santo de gaspar y que tenía su bici frenos x-trail........
PD. . En riopar continuará el trío de los caris xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como siempre, un placer coincidir con los conocidos, y encantado de conocer a gente nueva. Lástima ke la kedada no haya podido se más larga.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
bueno vuelta a la rutina despues de un gran fin de semana, enhorabuena a los happy y sus colaboradores, y ahora a pensar en la proxima que en 15 dias estamos otra vez de lio, esto es un no parar
 
pues eso lo de siempre que encantado de ver a los de siempre y de conocer a los nuevos bla bla bla.
un fin de semana de 10.
gracias a Happy family por el trabajo esfuerzo y dedicacion.
y como dice Veris en dos semanas estamos otra vez en el lio jajajjaa.:beber:
 
Buenos días.

Muchas gracias a Happy Family por esta quedada. Y sobre todo por haber estado pendiente de que los niños se lo pasaran genial. Cuando me asomé a las pistas y vi lo allí había montado aluciné. Profesional total. Así que un gran aplauso a estos grandes organizadores.
 
JOSE HAPPY

Buenos dias a todos, lo primero agradecer vuestros comentarios, nosotros tambien nos lo hemos pasado en grande. Pero el merito no ha sido solo nuestros, hemos tenido la suerte de contar con un estupendo organizador de eventos que desinteresadamente nos ha prestado, sus equipos, su tiempo y su trabajo. Desde aqui agradecer a Edy ( Edy el mago / El payaso Edy ) su colaboración :aplaudir:
Tambien a Patri (Sayon) por preparar junto a Bego la Gincana:aplausos: y a todos los padres y colaboradores de la misma, sin todos no hubiese sido posible.:ovacion::ovacion:

Muchas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena.

Nos vemos en la proxima:hello2:
 
JOSE HAAPY

Buenas otra vez, ahora queria pediros vuestra colaboracion. Ayer se le perdio a mi hija Andrea una Altavoz portatil en el que ella lleva su musica. Es de color Rojo alargado ( unos 25 cm ) y la ultima vez que lo vio lo tenia en las pistas de fronton.

Si alguien lo vio o si alguno de vuestros hijos se lo encontro por alli perdido, para que supierais que es de Andrea, le tiene un cariño especial, es su juguete preferido.

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y a ver si tenemos suerte y aparece.

Muchas gracias. :wave:
 
JOSE HAAPY

Buenas otra vez, ahora queria pediros vuestra colaboracion. Ayer se le perdio a mi hija Andrea una Altavoz portatil en el que ella lleva su musica. Es de color Rojo alargado ( unos 25 cm ) y la ultima vez que lo vio lo tenia en las pistas de fronton.

Si alguien lo vio o si alguno de vuestros hijos se lo encontro por alli perdido, para que supierais que es de Andrea, le tiene un cariño especial, es su juguete preferido.

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y a ver si tenemos suerte y aparece.

Muchas gracias. :wave:

Es muy parecido a este modelo......

altavoz-portatil-inalambrico-go-rock-gr-56.jpg
 
Buenas tardes, gracias a los organizadores por todo, ha salido todo perfecto, un placer volver a coincidir y conocer a los campistas.
Siento si no me he despedido de alguno pero a la hora de recojer suele ser un caos.
Suerte con la búsqueda José y Bego.
Nos vemos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
Hola...por problemas familiares no podemos asistir a la webcampada . Lo siento muchísimo.
Os hechamos de menos mis chicas y yo.
Un besaco a toda la familia y esperamos veros pronto:love4:
 
Muchas gracias a los organizadores; ha sido todo un placer ver a la gente conocida y conocer a gente.
Han habido ratos de todo: Fin de semana bien aprovechao.
Me he quitado un poco el gusanillo aún sin caravana:rolleyes:
Espero poder salir de nuevo pronto de camping...
Hasta la próxima y de nuevo, gracias.
 
Hola amigos..
Como siempre hemos pasado un fin de semana estupendo,,,:yes:
MUCHAS GRACIAS a los organizadores por su Gran labor,,,,,,,,,,,,,,,,,,las peques disfrutaron un monton de los juegos..:aplausos:

Conocimos a nuevos webcampistas,,,(pero seguro que nos dejamos a alguno sin conocer.)..a la siguiente lo remediaremos
juntarnos con todos ...........pues eso...un lujazo.:cheerful:,,,
Eneko en dos semanas................preparate que te pienso ganar la pole...:wink:...pero yo no duermo en la MONNNNN-CAYO...EHHH:love4:.
UN ABRAZO A TODOS............... Y DESEANDO JUNTARNOS OTRA VEZ.
PD:Jose ,,Bego..espero que tengais suerte y aparezca el aparatillo ese.
 
Gaspar... acuérdate de llevarte el casco!! Por cierto felicidades por tu santo.... seguro que no quieres probar la Moooooonnnnn-cayo? Eso después de 3 cubatas nos lo cuentas a mis caris y a mi... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gaspar... acuérdate de llevarte el casco!! Por cierto felicidades por tu santo.... seguro que no quieres probar la Moooooonnnnn-cayo? Eso después de 3 cubatas nos lo cuentas a mis caris y a mi... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jajaja....en dos semanas nos vemos....¿a quien le toca santo esta vez?...jajaja
los caris al ataque,,,,:mrgreen:,,xd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com