Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

mi idea de ruta es la siguiente:

Día 1.-salida por la tarde de sevilla parada en mérida para cenar y continuar hasta aranda del duero (burgos) que hay un área de descanso publica, llegando de madrugada para descansar. 693 km. 70€ diésel.

Día 2.-por la mañana salida hacia francia, para en un área (no se cual aun) de las proximidades de poitiers, llegada prevista para la tarde-noche. Descanso y continuar al día siguiente. 759 km. 109.02€, 78.87€ en gasóleo y 31.15 en peajes.

Día 3.-por la mañana temprano, desde poitiers hasta parís, llegada al medio día. Almuerzo, montar el chiringuito y por la tarde a pasear por parís. 338km 83.54€, 33.04 en gasoleo y 50.50€ en peajes.

Los siguiente 8 o 9 dias de camping administrarlos como vengan en ganas, entre parís, versalles y disney.

El duodécimo día salida de paris hasta burdeos, continuar hasta valladolid y llegada a sevilla.

Esta es un poco mi idea, me gusta darme caña al principio en carretera y de vuelta hacerlo mas relajado.

hola ozema......seguro que lo pasamos genial todos......recogido queda...............de todas formas esto solo es un tanteo, mas adelante se ira concretizando.....ahora toca pensar como se hace
 
Hola.
Yo puedo aportar poco a este hilo, pues yo estuve en Eurodisney en el año 97 .
En esa ocasion viajabamos solos mi, por aquel entonces novia, hoy santa esposa, y Yo. Hoy estamos interesados en repetir el viaje, pero esta vez con dos niños de 4 y 6 años.
No digo q me apuntes aún porque no tengo confirmado q podamos hacer ese viaje, pero seguire el hilo, pues es posible q nos apuntemos, aunque aun es pronto para saber fechas y demas.
Os comento q en el 97 yo sali de Madrid a media mañana (madrugar no guta ) y a eso de las 3 de la tarde estaba comiendo en burgos, una hora de siesta y otra ves de viaje y a las 9 de la noche estabamos en San Sebastian, paseo por la concha y a continuar y sobre las 2 de la madrugada paramos a dormir a unos 200 km al norte de Irun, ya bien metidos en Francia. Eso se puede hacer sin resultar una paliza en absoluto, son unos 700 km. Al dia siguiente nos levantamos y a las 3 o las 4 de la tarde estabamos en paris.
En ruta dormimos en un area de servicio dela auto`pista y como era 1 de Agosto estaba llena de gente durmiendo, habia mogollon de gente q dormia incluso fuera del coche, con una toalla sobre el cesped, imagino q no pasarian la noche completa, q solo descabezaban un par de horas y listo, pues dormi asi toda la noche de ser matador.
Contar con q el combustible en Francia es mucho mas caro q aqui y las gasolineras de las autopistas y sus tiendas son carisimas.
Visitamos 4 dias Paris acampados en el camping Bois de Bologne, poco recomendable, al menos fue nuestra experiencia, y el 5 dia a ultima hora de la tarde levantamos campamento y dormimos a la entrada a Eurodisney, en el arcen habia una fila de mas de 30 vehiculos entre CV y AC, entramos al camping, vimos eurodisney y de vuelta para abajo, a terminar las vacaciones en el levante español.
Insisto, es bastante seguro dormir en las areas de las autopistas, ademas muchas de estas areas tienen servicio de ducha por poco dinero. Un camionero sevillano q conoci me dijo q para no pagar las duchas habia un truco q era dejar las llaves del coche al empleado, sin mediar palabra, como si no supieras su idioma ( cosa q en mi caso era cierta), sin decir mas, era lo q hacian los camioneros, eso significaba q eras conductor de camion, a los camioneros no les cobraban la ducha por que realizan repostajes enormes.
Nuestra intencion, aunque aun es pronto , seria 4 dias en paris, 4 disney y ver el Loira y los castillos(esto ultimo no se muy bien dias porque aun no mire ruta) para hacerlo entre julio y agosto, total unas 3 semanas ( ya q gasta el dinero en subir la casa hasta alli hay q amortizar).
Lo dicho, q seguire el hilo por si nos cuadra. Saludos
 
hola.
Yo puedo aportar poco a este hilo, pues yo estuve en eurodisney en el año 97 .
En esa ocasion viajabamos solos mi, por aquel entonces novia, hoy santa esposa, y yo. Hoy estamos interesados en repetir el viaje, pero esta vez con dos niños de 4 y 6 años.
No digo q me apuntes aún porque no tengo confirmado q podamos hacer ese viaje, pero seguire el hilo, pues es posible q nos apuntemos, aunque aun es pronto para saber fechas y demas.
Os comento q en el 97 yo sali de madrid a media mañana (madrugar no guta ) y a eso de las 3 de la tarde estaba comiendo en burgos, una hora de siesta y otra ves de viaje y a las 9 de la noche estabamos en san sebastian, paseo por la concha y a continuar y sobre las 2 de la madrugada paramos a dormir a unos 200 km al norte de irun, ya bien metidos en francia. Eso se puede hacer sin resultar una paliza en absoluto, son unos 700 km. Al dia siguiente nos levantamos y a las 3 o las 4 de la tarde estabamos en paris.
En ruta dormimos en un area de servicio dela auto`pista y como era 1 de agosto estaba llena de gente durmiendo, habia mogollon de gente q dormia incluso fuera del coche, con una toalla sobre el cesped, imagino q no pasarian la noche completa, q solo descabezaban un par de horas y listo, pues dormi asi toda la noche de ser matador.
Contar con q el combustible en francia es mucho mas caro q aqui y las gasolineras de las autopistas y sus tiendas son carisimas.
Visitamos 4 dias paris acampados en el camping bois de bologne, poco recomendable, al menos fue nuestra experiencia, y el 5 dia a ultima hora de la tarde levantamos campamento y dormimos a la entrada a eurodisney, en el arcen habia una fila de mas de 30 vehiculos entre cv y ac, entramos al camping, vimos eurodisney y de vuelta para abajo, a terminar las vacaciones en el levante español.
Insisto, es bastante seguro dormir en las areas de las autopistas, ademas muchas de estas areas tienen servicio de ducha por poco dinero. Un camionero sevillano q conoci me dijo q para no pagar las duchas habia un truco q era dejar las llaves del coche al empleado, sin mediar palabra, como si no supieras su idioma ( cosa q en mi caso era cierta), sin decir mas, era lo q hacian los camioneros, eso significaba q eras conductor de camion, a los camioneros no les cobraban la ducha por que realizan repostajes enormes.
Nuestra intencion, aunque aun es pronto , seria 4 dias en paris, 4 disney y ver el loira y los castillos(esto ultimo no se muy bien dias porque aun no mire ruta) para hacerlo entre julio y agosto, total unas 3 semanas ( ya q gasta el dinero en subir la casa hasta alli hay q amortizar).
Lo dicho, q seguire el hilo por si nos cuadra. Saludos

hola isma......quedais recogidos
 
nuestra idea tambien es ir a paris este proximo año,saldriamos de pamplona el 30 de junio pasar la tarde y dormir en poitiers el 1 llegada camping jablines entrar al parque tres ,cuatro dias y el resto hasta el 8 ver algo de paris,luego la semana siguiente hasta el 14 que volveriamos a pamplona a descansar en algun camping de las landas.todo esto todavia hay que prepararlo pero meternos en lista por si se puede coincidir con alguno de vosotros .seriamos 2 adultos y un niño de 6.saludos.
 
nosotros hemos ido este año a disney en coche, y hotel, y os puedo decir que la gasolina es mucho mas cara que en España, pero que el centros comerciales como el carrefour, lecler, ...., la gasolina esta hasta diez centimos mas barata, nosotros aprovechabamos las paradas, para repostar.
PAra nosotros aun es pronto para pensar en un viaje asi, acabamos de comprar la caravana y aun no sabemos como sera conducirla.
 
nuestra idea tambien es ir a paris este proximo año,saldriamos de pamplona el 30 de junio pasar la tarde y dormir en poitiers el 1 llegada camping jablines entrar al parque tres ,cuatro dias y el resto hasta el 8 ver algo de paris,luego la semana siguiente hasta el 14 que volveriamos a pamplona a descansar en algun camping de las landas.todo esto todavia hay que prepararlo pero meternos en lista por si se puede coincidir con alguno de vosotros .seriamos 2 adultos y un niño de 6.saludos.

hola rober......estais recogidos.....seguro que coincidis con alguien y siempre es mejor ir juntos, tanto para los niños como para los mayores
 
Estaria muy interesado, tanto en el viaje a disney, como paris y castillos del Loira.-
Nosotros podriamos en agosto.- Estamos en contacto y felices fiestas para todos
 
Estaria muy interesado, tanto en el viaje a disney, como paris y castillos del Loira.-
Nosotros podriamos en agosto.- Estamos en contacto y felices fiestas para todos

hola mazarro, os recojo y pronto actualizo el archivo......pensad cuales son vuestras preferencias......informaros de las posibilidades de visitas, etc. y cuando las tengáis me lo dices por aquí. Mírate el archivo donde vienen recogidas las preferencias.
 
importante¡¡¡¡¡¡
si pinchais en mi firma, aparece un archivo con las preferencias un poco mas detalladas.
Justo debajo esta un archivo llamado "preferencias para webcampada disney".
En ese archivo se pondran las preferencias que tengais.
Solo es provisional......para ver las tendencias de cada uno......se pueden modificar.

Si teneis más o menos claro las preferencias.....me las vais mandando....pero primero consensuad en el entorno familiar.

Lo ideal seria que se aprovechara el periodo de navidad para tener mas claro las preferencias, previamente informandose de las posibilidades.

¿qué os parece?
 
buenas tardes
ya me apunte en la tabla que pusiste muchas gracias
nosotros tenemos clarisimo la subida-estancia-bajada,solo nos falta concretar fechas y que nos vayais aconsejando camping para el recorrido
FELICES NAVIDADES A TODOS CUIDAROS MUCHO!!
 
no hay nada q disculpar bastante tienes ya con estar pendiente d las rutas y preferencias d cada uno yo es que no se añadirme en la lista sino lo hubiera hecho y te lo hubiera confirmado es muxa la ilusion q tienen mi hijos con este viaje y te agradezco tu atencion un saludo cordial y feliz año
 
Manuelhg, he intentado grabar mis preferencias pero al darle a guarda y abrir nuevamente el archivo no aparece lo que he grabado.

Feliz Navidad.
 
hola, compañeros Manuel por motivo de la distancia que tenemos un total 1890 km desde Cadiz y que la salida seria si dios quiere en verano, por motivo de seguridad la madrugada seria lo mejor para las familias no sufrian tanto.por motivos de temperatura.
Pero solo seria una sugerencia

saludos, felices fiesta

,
 
no hay nada q disculpar bastante tienes ya con estar pendiente d las rutas y preferencias d cada uno yo es que no se añadirme en la lista sino lo hubiera hecho y te lo hubiera confirmado es muxa la ilusion q tienen mi hijos con este viaje y te agradezco tu atencion un saludo cordial y feliz año

Manuelhg, he intentado grabar mis preferencias pero al darle a guarda y abrir nuevamente el archivo no aparece lo que he grabado.

Feliz Navidad.


vamos a ver¡¡¡¡¡......para añadirse en la lista con preferencias o lo que sea, me tenéis que mandar por aquí las mismas, de tal forma que solo yo tengo acceso al archivo donde se publican las citadas preferencias.
En el momento que me las mandáis por aquí, a continuación yo voy modificando el archivo y lo publico........no se si me he explicado......de todas formas para cualquier duda me lo comentáis o mandáis mensaje privado......felices fiestas a todos¡¡¡¡¡
 
Feliz año 2012, espero que en este año culminemos lo que en este hilo se esta creando.:king:
 
Igualmente os deseo un feliz año 2012,manuel me han cambiao las vacaciones a la primera quincena de Julio,para que lo cambies,a ver si al final se hace algo,saludos
 
igualmente os deseo un feliz año 2012,manuel me han cambiao las vacaciones a la primera quincena de julio,para que lo cambies,a ver si al final se hace algo,saludos
queda recogido el cambio.......feliz año kanute y familia¡.........no se como saldra esto al final...........pero por lo menos ilusion se tiene.......y aunque no coincidamos estamos recogiendo mucha informacion..........de todas formas nosotros iremos, juntos o acompañados, si dios quiere......ya se que es dificil.......pero seguro que saldra algun grupo.....y la diversion compartida es mas diversion.....creo yo......por cierto......¿enchufaste ya el labavajilas?......cordial saludo
 
manuelhg
Ayer recibimos la confirmación de la reserva del camping caravaning des 4 vents ( Paris). Y a pesar de que aún falta mucho para Julio, es como tu dices... la ilusión va in crescendo.
Saludos
 
queda recogido el cambio.......feliz año kanute y familia¡.........no se como saldra esto al final...........pero por lo menos ilusion se tiene.......y aunque no coincidamos estamos recogiendo mucha informacion..........de todas formas nosotros iremos, juntos o acompañados, si dios quiere......ya se que es dificil.......pero seguro que saldra algun grupo.....y la diversion compartida es mas diversion.....creo yo......por cierto......¿enchufaste ya el labavajilas?......cordial saludo

El lavavajillas,vaya cara que se me quedo,jajajajaja,Manuel a ver si sale algo de todo este trabajo que estas haciendo,saludos
 
Hola nosotros tambien estariamos interesados en este viaje, somos 2 adultos 1 niño de 4 años y un bebé.
Nos vendría bien la primera quincena de julio mas o menos nos podriamos acoplar sobre estas fechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com