Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suprimir emilios

c15juanfra

hablador
hola a todos.

¿como se configura para que no me manden un emilio cada vez que alguien contesta algo en un hilo en el que he participado?
me estan volviendo loco jejejejeje

salu2
juanfra
 
Entra en panel de control, luego te vas a editar opciones, en suscripciones a temas selecciona no suscribirse, bajas la pagina hasta el final le das a guardar i ya esta.

salu2
 
Entra en panel de control, luego te vas a editar opciones, en suscripciones a temas selecciona no suscribirse, bajas la pagina hasta el final le das a guardar i ya esta.

salu2

creo que de lo que hablas es para que te muestre en el panel de control cuando ha habido movimientos en los hilos en los que has escrito algo

de todas formas esperare a que alguien lo confirme

salu2
 
tienes que desactivar la opcion en tu panel de control.
en opciones.

en panel de control/opciones/suscripciones tengo selecionado "ver actualizacion en panel de control" pero me siguen llegando emilios, a lo mejor tiene razon bengi y hay que dejarlo en "no suscribirse" porque las otras 3 que quedarian no me convencen mucho :D

salu2
 
en panel de control/opciones/suscripciones tengo selecionado "ver actualizacion en panel de control" pero me siguen llegando emilios, a lo mejor tiene razon bengi y hay que dejarlo en "no suscribirse" porque las otras 3 que quedarian no me convencen mucho :D

salu2

Gracias por la confianza,jeje

salu2
 
Gracias por la confianza,jeje

salu2

no es desconfianza jejejejeje. es que no me gusta mucho la opcion esa, ya que si quiero que al entrar en el panel de control tenga la opcion de ver en cuales de "mis hilos" ha habido movimentos. la correcta deberia ser la que yo tenia seleccionada, osea la segunda (ahora no me acuerdo que ponia jejejejeje)

muchas gracias por todo
una abrazo a ti y otro para vicente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com