Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ASCI 2016

Buenos días,

Ya aprovecho el hilo, para una consultilla.

Alguien conoce algún camping a una distancia máxima de 200km de madrid que acepten la ASCI. "ASCI" la estreno, jejejej

Muchas gracias
 
A mi un camping cerca de Madrid que me gusta mucho es el de Monfrague en Caceres. Esta cerca de MAdrid, el camino es practicamente todo por autovia, y estas casi dentro del parque nacional, y para visitarlo es ideal, ademas tienes plasencia tambien muy cerquita.
 
Buenos días,

Ya aprovecho el hilo, para una consultilla.

Alguien conoce algún camping a una distancia máxima de 200km de madrid que acepten la ASCI. "ASCI" la estreno, jejejej

Muchas gracias
Yo la he usado en el camping arco iris de Villaviciosa de Odón y genial.ahora estoy esperando poder comprar la tarjeta de este año en cuanto la saquen.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Métete en la web de cada Camping y comprueba cual es su temporada baja.
Un saludo.
 
Diaya...piensa que la acsi, es para temporada baja, y muchos campings semana santa es temporada alta.

Saludos W
 
...Alguien conoce algún camping a una distancia máxima de 200km de madrid que acepten la ASCI. "ASCI" la estreno, jejejej
Aranjuez - Arco Iris - El Escorial - Pico Miel - Monte Holiday - Riaza - Cabañeros - Ruidera - Monfrague - Salamanca - Plasencia... etc
 
Tomo nota Argos, varios de ellos me apetecen bastante.

Creo que voy a amortizar bien la tarjeta, mañana la recojo que la tengo reservada. Muchísimas gracias
 
Tomo nota Argos, varios de ellos me apetecen bastante.

Creo que voy a amortizar bien la tarjeta, mañana la recojo que la tengo reservada. Muchísimas gracias
Hola. Donde la has reservado??


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En K2 Caravaning, Alcala de Henares.
 
gracias !! pues si no esta equivocado esto coloco las fechas de semana santa en cataluña y me salen bastates campings !!!!
Llama al camping, aunque coloques las fechas de semana sabta mira denyro de la ficha del camping que.dias las acepta... puede que al llamar te la denieguen o no .
 
Hola Familia!!
Alguno habeis comprado presencialmente la tarjeta ASCI en Madrid?? es que yo estoy esperando a que las traigan a Comercial Caravanig, y no llegan..... ¿Sabeis de algun sitio? en breve me voy de vacaciones y me gustaria tenerla ya.... Gracias!!!!
Hola!! pues al final esta tarde y viendo que en Comercial Caravanig, seguian sin recibir la tarjeta ACSI, me he acercado a Caravanig Vima en Seseña y la he comprado alli, encima un eurito mas barato, 14,95. asi que genial!:yes:
 
Hola!! pues al final esta tarde y viendo que en Comercial Caravanig, seguian sin recibir la tarjeta ACSI, me he acercado a Caravanig Vima en Seseña y la he comprado alli, encima un eurito mas barato, 14,95. asi que genial!:yes:

Yo hice exactamente lo mismo jeje...
El trató y la atención, excelente.
Los de Comercial Caravaning se han cubierto de gloria este año con este tema,como no espabilen..... La gente ya no se casa con nadie
 
Si hay camping que la aceptan en semana santa, aunque solo los días no festivos, es decir de lunes a jueves, pero por seguridad se pregunta, es mejor y evitas sorpresas
 
bueno por si las moscas hoy la he pedido, fecha de llegada en 12 días... la pena es que hasta mayo no la estreno :(
 
Yo tengo la tarjeta ACSI y el camping cheque.
Las dos son interesantes pero depende de cada uno. Si te fijas, en sus páginas de internet puedes comprobar si se adaptan a tus necesidades, aparecen los campings que las aceptan y las fechas. Personalmente me gusta más la ACSI porque no tengo que pagar por adelantado como pasa con el camping cheque, pero hay veces que me viene mejor la otra y por eso te he dicho que tengo las dos.
En España no dan tanto juego pero si sales a Francia te vienen de maravilla y como te han dicho, en un fin de semana están amortizadas. Yo tengo niños pequeños y en algunos sitios incluso me incluía el precio de los niños.
Mira bien antes de elegir.
 
UNA CONSULTA... Se compra y ese mismo día se puede gastar o hay que darla de alta y esperar a que la activen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com