Yo la he usado en el camping arco iris de Villaviciosa de Odón y genial.ahora estoy esperando poder comprar la tarjeta de este año en cuanto la saquen.Buenos días,
Ya aprovecho el hilo, para una consultilla.
Alguien conoce algún camping a una distancia máxima de 200km de madrid que acepten la ASCI. "ASCI" la estreno, jejejej
Muchas gracias
Hola, en
http://www.eurocampings.es/
tienes un buscador con todos los Camping de Europa que le aceptan. Ponle: Madrid.
Por lo visto el del Escorial es de los buenos, también.
No es así? No se, no he estado, es por referencias. Dame info por fade los buenos circos...
Aranjuez - Arco Iris - El Escorial - Pico Miel - Monte Holiday - Riaza - Cabañeros - Ruidera - Monfrague - Salamanca - Plasencia... etc...Alguien conoce algún camping a una distancia máxima de 200km de madrid que acepten la ASCI. "ASCI" la estreno, jejejej
Hola. Donde la has reservado??Tomo nota Argos, varios de ellos me apetecen bastante.
Creo que voy a amortizar bien la tarjeta, mañana la recojo que la tengo reservada. Muchísimas gracias
En la pagina web te sale
http://www.campingcard.es/
Entra hay selecciona donde quieres el camping y te metes dentro del.enlace del camping te saldran las fechas
Llama al camping, aunque coloques las fechas de semana sabta mira denyro de la ficha del camping que.dias las acepta... puede que al llamar te la denieguen o no .gracias !! pues si no esta equivocado esto coloco las fechas de semana santa en cataluña y me salen bastates campings !!!!
Hola!! pues al final esta tarde y viendo que en Comercial Caravanig, seguian sin recibir la tarjeta ACSI, me he acercado a Caravanig Vima en Seseña y la he comprado alli, encima un eurito mas barato, 14,95. asi que genial!Hola Familia!!
Alguno habeis comprado presencialmente la tarjeta ASCI en Madrid?? es que yo estoy esperando a que las traigan a Comercial Caravanig, y no llegan..... ¿Sabeis de algun sitio? en breve me voy de vacaciones y me gustaria tenerla ya.... Gracias!!!!
Hola!! pues al final esta tarde y viendo que en Comercial Caravanig, seguian sin recibir la tarjeta ACSI, me he acercado a Caravanig Vima en Seseña y la he comprado alli, encima un eurito mas barato, 14,95. asi que genial!
Para semana Santa probablemente ningún camping la acepte....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»