Webcampista.com

mucho más que un foro

tema caravana vs autocaravana

si si tu mucho bla bla bla pero al final te convencere para que te asocies jjajjajaja ademas si todo te sale como el hilo yo no dava un duro ya le estaba limpiando los cañones ala de los ojos negros que mal pensado je je esto puede acabar en en quedada un saludo a todos


¿Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomo, diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Que grande eres maño.
Saludos.
 
¿Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomo, diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Que grande eres maño.
Saludos.
nooooo grande no seacaso guapo pero grande no je je no ahora en serio el hilo es una marvilla mas que nada por que en estos hilos se ve la condicion de los que intervienen aparte de lees los razonamientos de cada uno y eso te permite ponerte en el lugar de los demas y eso enriqueze la mente al menos a mi un saludico y seguir asi que lo haceis muy bien
 
Merce. ¿No me digas que eres pro USA?
Saludos.

No entiendo, a qué te refieres??? En USA hay cosas que me gustan y cosas que no, como de cualquier país. Si te refieres al caravanismo de USA, cuando sepa como va el tema allí ya sabré lo que me gusta y lo que no, de momento te digo que me encantan las Airstream, desde niña me encantaba verlas en las pelis americanas y eso fue un granito más de arena del hecho por el que finalmente me compré mi primera caravana.
 
Creo que la principal duda que tienen algunos compañeros/as. Es si es conveniente en los inicios, levantar una liebre para luego no ir detrás de ella. De cara a los organismos competentes y a la imagen pública, imagino que esta acción no sería bien considerada.
Saludos.

Muy bien expresado.
 
Pues, me resulta muy ameno el tema este...

Actualmente, no necesito de las áreas, que no me voy a poner a desplegar el carro, además de que sería acampada, y no pernocta, jejeje...

Pero para los compañeros con CV, o AC, por supuesto, es una necesidad, cuando se va de ruta, y necesitas dormir unas horas...

Bueno, el caso es que, nada más que quería felicitaros por cómo se está desarrollando el hilo...

Con respeto, entendimiento, argumentos, y... MUCHO COMPAÑERISMO...

Joer, hacía tiempo que no se veía un hilo de éste tipo, sin crispaciones...

Hale, un saludete a todos
 
En USA hay cosas que me gustan y cosas que no, como de cualquier país.

Completamente de acuerdo contigo en esto, y siguiendo con este asunto, hace poco se ha publicado un reportaje de un fotógrafo, creo que alemán, y motero que está dando la vuelta al mundo y tocaba el tema de caravanas y autocaravas de los jubilados en USA, el sueño americano de estos jubilados se llama Quartzsite, en el desierto de Sonora:

QUARTZSITE2005.jpg


Estuve leyendo algo sobre el tema y es impresionante, campamentos inmensos donde según dicen ellos mismos llegan a juntarse más de 250.000 personas, está recogido incluso en artículos sobre las ciudades efímeras y considerado uno de los aparcamientos temporales más grandes del mundo, seguro que esto a muchos no les gustaría para nada pero por lo que se ve a otros muchos si les va. En Google se pueden encontrar muchas referencias sobre este tema:

Google Traductor

A tostarse al sol en el desierto, estos siempre a lo grande y cuanto más grande mejor... allí seguro que no se están a mirar para nada esto que aquí parece preocupar tanto a algunos de si vamos con caravana o con autocaravana...

Pa flipar...
 
-
Algo parecido por aquí cerca, aunque a escala muy reducida, también se ha podido ver, por parte principalmente de jubilados franceses y alemanes, la imagen del satélite está tomada al norte de Agadir en la carretera que lleva a Essaouira (preciosa ciudad por cierto),

Google Maps

Si se aleja la imagen es curioso y llama la atención el ver como la zona nítida corresponde nada más al lugar donde se encuentra la acampada, según he leído posteriormente en foros especializados las autoridades marroquíes ya no lo están permitiendo...
 
Hace un par de años, un primo mío visitó Marruecos "de hotel" pero una buena gira (casi un mes).
Volvió diciendome que cuando se jubilara se iría en AC a vivir a allí. Que es impresionante las colonias de europeos "del norte" (españoles muy pocos) que viven en toda la costa desde Agadir hasta Casablanca.
Me decía que con 1.000 € al mes, eres un potentado.

Tito:
Si que es curioso lo de la falta de calidad de imagen fuera del campamento.

Un saludo
 
Hola Merce, lo mío era simple curiosidad.
En bastantes países de Europa se tiene otra mentalidad muy distinta a la española, respecto a la vida una vez llega la jubilación.
Aquí, parece que la única meta es inscribirse en el Imserso . Allí todo lo contrario buscan libertad y una teórica independencia.
Saludos.
 
Hace tiempo, que tengo digamos una duda. Y ante la duda pues eso la mas… Bueno no es precisamente eso, sino que os pregunto. Me podéis aclarar, uno de los dichos mas argumentados respecto al tema?
“Cuando entro en un área todos me miran, hablan entre ellos dirigiendo sus miradas hacia mí,”. Bueno y algún que otro comentario similar.
Ya sé que para algunos/as, esta cuestión les parecerá superflua. Pero sería interesante, ya que estamos puestos el intentar aclarar los puntos que se estimen convenientes, por mínimos que nos puedan parecer.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com