Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

auxoxere menudo despliegue de medios. Ahora es cuando nos mandas la foto del trailer en el que lo llevas.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
eso digo yo por lo menos llevas un remolque de los grandes o das dos viajes cuentaaaaaaa
 
No, ya no estoy de vacaciones :aburrido: estuvimos una semana en camping río Jerte / Cáceres preciosa zona el valle del Jerte. Camping acogedor con actividades para niños
 
ostia axouxere que llevas un camion o que?

:toothy7:tengo un Peugeot 307sw con un cofre en el techo.... Y dos niños, jijiji. Eso sí, vamos con cosas en los pies y el maletero hasta arriba. Y la mesa y las sillas nos las dejaron y el dueño vino a recogerlas, por eso nos planteamos el año que viene mesa y banco de resina... Y a hacer malabares! :malabarista:
 
Pero no os creáis... Subí el cofre a casa y estuve haciendo pruebas de como me cabían mejor las cosas, y después saque fotitos para que no se me olvidara. Aunque después mi marido dice que cuando está puesto en el coche no es tan fácil y estuvo peleando para que entraran :karate:

Por cierto, yo también soy de vinito... Y de chupito de licor café!
 
Menudo despliegue!!! Me encanta el reportaje!!! Ahí es donde podemos aprender unos de otros. Me encata [emoji122][emoji122][emoji122]
Te diría que si el año que viene vas a llevar nevera te olvides de esa mesa tan guay, te vas a tener que conformar con una plegable del decathlon porque la nevera ocupa muchiiiiisimo!!
Yo voy a ver como voy este año y si voy muy apretada igual me compro un cofre. Aunque no sé cuanto cuestan ni nada. El año que viene me toca comprar el cenador y seguro que se me sube mucho del presupuesto las dos cosas .
Hablas del licor café (mmmmm) pero se te olvida la crema de orujo [emoji857] que está de vicio!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No, ya no estoy de vacaciones :aburrido: estuvimos una semana en camping río Jerte / Cáceres preciosa zona el valle del Jerte. Camping acogedor con actividades para niños
vaya!! que bajón [emoji17]
Nosotros empezamos el lunes [emoji122][emoji122][emoji122]
Tengo unas ganas!!!! Lo peor va a ser volver [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño si no no entra todo.
 
yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño si no no entra todo.
Yo también ando pensando en comprar un remolque, hoy me a llegado la tienda nueva una Skandika Copenhagen 6 y solo de ver la pedazo de bolsa que es e empezado a sudar. Me falta una semana para hacer el Tetris en el coche.
Además este año estreno portabicis y bola de remolque.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
lo que estoy mirando es donde dejarlo que no me salga muy caro lo dejo todo cargado y cuando salga solo tengo que enganchar y listo
 
Pero no os creáis... Subí el cofre a casa y estuve haciendo pruebas de como me cabían mejor las cosas, y después saque fotitos para que no se me olvidara. Aunque después mi marido dice que cuando está puesto en el coche no es tan fácil y estuvo peleando para que entraran :karate:

Por cierto, yo también soy de vinito... Y de chupito de licor café!

Hombreeeeee,una de las mias,si señor! Si señor! Como coincidamos alguna vez,llevo hasta copas de cristal y un buen caldo,nos sentamos a ver pasar a la camaraderia con sus birras enlatadas :thumbright:
 
A mi me quedan diez dias ....sin aire acondicionao parecen cien,hay un momento que se derrite mi cerebro y se me pone una cara de zombi....por suerte nadie me ve
 
por cierto a quien oi que queria un cenador?,lo digo pirque a mi me lllega el mio el lunes oleeeeee,al final de 3x2 rojo y plegable,estilo un paragüas ,suuuuuuper bien de precio
 
por cierto a quien oi que queria un cenador?,lo digo pirque a mi me lllega el mio el lunes oleeeeee,al final de 3x2 rojo y plegable,estilo un paragüas ,suuuuuuper bien de precio
Yo. Pero lo dejo para el año que viene.
Queremos foto del cenador y el precio [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola raicamu,yo tengo una tienda como esta y va genial,es muy grande y fácil de montar,pero tienes que vigilar y coger parcelas que sean grandes.un saludo y a disfrutarla.
 
Hola raicamu,yo tengo una tienda como esta y va genial,es muy grande y fácil de montar,pero tienes que vigilar y coger parcelas que sean grandes.un saludo y a disfrutarla.
La verdad es que en la primera salida he quedado encantado con ella. Eso si, chica no es.....

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo quería el del Decathlon porque tiene paredes y se puede usar abierto y cerrado.
Ese está chulo también,el año que viene veré qué hago. Tú Cuéntame que te tal te va con ese

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ten cuidado con el cofre. Nosotros lo compramos, lo instalamos... Y no nos coje el coche en el garaje! Así que toca montarlo y cargarlo en la calle. :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com