Webcampista.com

mucho más que un foro

Tender.... el mayor inconveniente de viajar en autocaravana.

¿has tendido mejor esta Semana Santa... que son más días?.....

¿O os habéis duchado con toallas húmedas todos los días?

Eso si has salido, claro.

Saludos.
 
¿has tendido mejor esta Semana Santa... que son más días?.....

¿O os habéis duchado con toallas húmedas todos los días?

Eso si has salido, claro.

Saludos.
Bueno, pues nos hemos apañado mejor. El pulpo ha hecho su función, unido a dejar la autocaravana como el puesto de un mercadillo cuando salíamos a visitar por las mañanas.
 
Bueno, pues nos hemos apañado mejor. El pulpo ha hecho su función, unido a dejar la autocaravana como el puesto de un mercadillo cuando salíamos a visitar por las mañanas.

Tendrías que haber dejado la puerta abierta, se seca mejor. Y entre el desorden de “todo colgao” y extendido para secarse y la puerta sin cerrar, si entra un ladrón piensa que allí ya han robado... y no entra.
 
Esta...[emoji3][emoji3][emoji3]
0901cb1fc36e7f137789379e3f984481.jpg
Nosotros hacemos algo parecido en la furgoneta cerramos la puerta del baño y todas las toberas de calefacción menos la del baño. ponemos la calefacción y secamos toallas generalmente. La calefacción tiene 6kw de poder calorífico, imagínate como sale la ropa ....en 20 minutos
 
Nosotros hacemos algo parecido en la furgoneta cerramos la puerta del baño y todas las toberas de calefacción menos la del baño. ponemos la calefacción y secamos toallas generalmente. La calefacción tiene 6kw de poder calorífico, imagínate como sale la ropa ....en 20 minutos
Yo también tengo furgo y es lo que hago sobre todo en invierno para la cortina de ducha, supongo que tú calefacción es una dual top, ojo con cerrar todas las salidas, si no te acuerdas de abrirlas y cierras la del baño, puedes tener un problema.

Con las toallas suelo hacer lo que hace Motero, "mercadillo" a correr...
 
Yo también tengo furgo y es lo que hago sobre todo en invierno para la cortina de ducha, supongo que tú calefacción es una dual top, ojo con cerrar todas las salidas, si no te acuerdas de abrirlas y cierras la del baño, puedes tener un problema.

Con las toallas suelo hacer lo que hace Motero, "mercadillo" a correr...
Si, llevamos la dual top, la del baño es la única que no es obturable, la deje así por la misma cuestión que comentas...
Esta semana santa con tiempo malo secamos las toallas de los 4 en un plis plas. En verano vamos a camping cada 6 o 7 días y ponemos lavadoras/secadoras. Pero TMB lo he puesto en verano, por otro lado es bueno para la calefacciónes...
93afd02af2a4ff38ca0ce3f533e03261.jpg
 
creo que esto es a lo que se refiere Aunolose y lo tiene un refutado forero de esta casa (que no es que lo haya puesto él, que le venía ya puesto).

Tendedero plegable para ducha - Micasaconruedas.com

A mí no me gusta porque hay que hacer agujeros.

El forero lo tiene en una de las paredes del baño, plegado no ocupa nada y te da la posibilidad de cuatro "cuerdas".

Yo probaría con algo no fijo de primeras (la araña que te he puesto yo o algo así). No sé si tendrás una barra en el baño o como te he comentado, en la barra de una claraboya. De ahí puedes colgar algo que tenga pinzas en varias posiciones y ver como te va.


Saludos.

Saludos.

Este es el que yo tengo, ya venia instalado.
en la Homer teníamos el pulpo y las toallas las tendía en vertical, usábamos una para dos.
también sirve dejarla en el salpicadero durante la noche o durante la vista, que se queda la auto aparcada.
Para lavar ropa... en viajes mas largos... día de camping.
 
Este es el que yo tengo, ya venia instalado.
en la Homer teníamos el pulpo y las toallas las tendía en vertical, usábamos una para dos.
también sirve dejarla en el salpicadero durante la noche o durante la vista, que se queda la auto aparcada.
Para lavar ropa... en viajes mas largos... día de camping.

Nosotros para lavar ropa cuando hemos salido en verano no nos ha dado nunca por mirar lo del camping. Solemos buscar una lavandería en calle ancha, aparcamos y lavamos y secamos.

lavandería_alemania_auto.jpg

Un ejemplo en Alemania hace dos años.

Saludos.
 
Yo me hize unos tenderetes en el maletero con unas poleas y unas cuerdas y nos viene de perlas.
 
Es que encontrais problemas en cualquier cosa, por secar unas toallas, pues en diecisiete años nunca tuve ese problema, con dejarse escurrir un poco antes de sacarse en marcha se secan de sobra, y si el viaje es largo por entrar en un camping para hacer la colada no pasa nada, os aseguro que no es pecado
 
Es que encontrais problemas en cualquier cosa, por secar unas toallas, pues en diecisiete años nunca tuve ese problema, con dejarse escurrir un poco antes de sacarse en marcha se secan de sobra, y si el viaje es largo por entrar en un camping para hacer la colada no pasa nada, os aseguro que no es pecado
No te entiendo..... o no me entiendes, no lo tengo claro.
 
pues que a mi el tender no es ningún problema, simplemente eso, parece que tenemos que estar como en casa, llevo un pulpo para las cosas pequeñas, colgadores para las toallas, no suelo estar mas de dos dias en el mismo sitio y se secan , si es una colada grande aun camping, actualmente suelen tener hasta secadora.... problema ninguno
 
Pues nosotros si tenemos problemas hablo siempre con tiempo malo ... nosotros somos 4 y 4 toallas mojadas con tiempo malo de lluvias y nublado no se secan, para un fin de semana te apañas ya q cuando llegas a casa lo solucionas pero cuando estás más días y tienes que ingeniertala...
 
pues que a mi el tender no es ningún problema, simplemente eso, parece que tenemos que estar como en casa, llevo un pulpo para las cosas pequeñas, colgadores para las toallas, no suelo estar mas de dos dias en el mismo sitio y se secan , si es una colada grande aun camping, actualmente suelen tener hasta secadora.... problema ninguno
Mira, de verdad, piensa un poco antes de contestar.... ni tengo problemas por entrar en un camping, ni quiero estar cómo en casa, ni veo problemas donde no los hay, y a la vista de ello está las respuestas de diferentes foreros, eso sí, seguro que ninguno con tantos años de autocaravanista cómo tú, ni con tanta capacidad de pasar por encima de los inconvenientes.....
 
Nosotros tampoco tenemos demasiados problemas con las toallas, pero sólo somos dos,y éso cuenta mucho, cuando acabamos de secarnos, hacemos un poco como todos, tenderete de mueble a mueble, con el resto de la ropa, lavadora y secadora en camping o en cualquier ciudad que nos dé el servicio....si vamos poco tiempo, ni éso, ya se lavará al llegar a casa...
 
Nosotros tampoco tenemos demasiados problemas con las toallas, pero sólo somos dos,y éso cuenta mucho, cuando acabamos de secarnos, hacemos un poco como todos, tenderete de mueble a mueble, con el resto de la ropa, lavadora y secadora en camping o en cualquier ciudad que nos dé el servicio....si vamos poco tiempo, ni éso, ya se lavará al llegar a casa...
Claro Olga, sólo dos es más sencillo, y poner una colada... pues sin problema, porque pones una lavadora, luego secadora y listo, el problema (por decirlo de alguna manera) son las toallas de la ducha de un fin de semana, pero vamos, poco a poco vamos buscando el como apañarnos.
 
Las de un finde, no son problema, te las llevas a casa mojadas y las lavas, el tema es cuando son más días...

Venden unos turbantes para después de la ducha, son para las melenas, no se que tal funcionan porque no probé, pero puede ser una solución y más fácil de secar que las toallas.
 
Bueno, de momento hemos ido esta tarde al Decathlon a comprar las toallas que comentaba algún compañero, de rizo pero finas, y a ver que tal.... tienen buena pinta.
 
Mi mujer las usa en casa y en la auto, también se secan rápido.

Nosotros también llevamos uno de esos (uno sólo, porque para el pelo mío no hace falta por escasez y mis hijos lo tienen corto).

Un apunte sobre esas toallas que has comprado, Motero.... secan por "contacto", no por "frotación".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com