Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

Y eso de que no te importa cuando lo descubriste, en el transcurso de la empatía a la preocupación? O fue ya al principio?
 
La preocupación, el interés por lo que les ocurre a los demás, forma parte de la empatia.

No habértelo respondido antes ha sido para evitar dejarte en evidencia.

Eres mayorcito y te mereces respetarte a ti mismo. No nos muestres más tu verguenzas.
 
No ha sido en estas vacaciones, fue antes. Estabamos en el Almayate y justo en la parcela de al lado llega una pareja joven con un niño de unos 2 años. Serían las 7 ó 7 y media de la tarde de un viernes. La caravana era pequeña, una 360 ó 370 no más. En la parte de atrás llevaba el compresor de un aparato de aire acondicionado de los de casa.

Colocan la caravana maniobrando con el coche, desengachan y ponen el coche en la parcela de enfrente que estaba vacia. Nosotros nos marchamos a dar un paseo y cenar. Cuando nos levantamos vimos que habían montado 2 carpas.

En una de ella, una cocina completa con una nevera, un congelador, horno, microondas, hornilla, freidora, placha, cafetera electrica y no sé si algo más, muebles de resina y una encimera bastante hermosa sobre los muebles, nevera y congelador.

En la otra un comedor bastante completo, mesa, sillas, mueble auxiliar para la tele y las bebidas...

Al día siguiente llegaron un grupo de amigos y/o familiares, echaron el día con ellos y antes de medianoche se marcharon.

A la mañana siguiente, domingo, desmontaron, fueron metiendo todo en la caravana en un orden determinado, como un tetris, la pusieron maciza, y a casita, sino recuerdo mal nos dijeron que eran de Córdoba.

Para mi, que lo más que sacamos es la mesa y las dos sillas, me pareció una "locura". Solo el año que "por obligación" pasamos el mes completo en el mismo camping montamos la tienda de cocina (fue la única vez que la montamos).

Con esto no quiero criticar nada ni a nadie, solo poner de relieve que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y disfrutamos de nuestro hobby como nos viene en gana.
 
La preocupación, el interés por lo que les ocurre a los demás, forma parte de la empatia.

No habértelo respondido antes ha sido para evitar dejarte en evidencia.

Eres mayorcito y te mereces respetarte a ti mismo. No nos muestres más tu verguenzas.
Mira campeón, dos cositas,
Primero, el que se pone en evidencia eres tu entrando como elefante por una cacharreria, diciendo primero que si iban en tienda o si no nos habiamos preocupado por la supuesta molestia. Antes de hablar, e intentar dar lecciones, hay que saber de lo que se está hablando.
Mis verguenzas como tu las llamas, las puedo enseñar, y es mas puedo incluso presumir de ellas, no se si tu podras decir lo mismo.
Pero nada majete, tu sigue ampliando el vocabulario de empatía, que escrito te queda muy bonito, y quedas muy bien.

Ala que la fuerza te acompañe.
 
No ha sido en estas vacaciones, fue antes. Estabamos en el Almayate y justo en la parcela de al lado llega una pareja joven con un niño de unos 2 años. Serían las 7 ó 7 y media de la tarde de un viernes. La caravana era pequeña, una 360 ó 370 no más. En la parte de atrás llevaba el compresor de un aparato de aire acondicionado de los de casa.

Colocan la caravana maniobrando con el coche, desengachan y ponen el coche en la parcela de enfrente que estaba vacia. Nosotros nos marchamos a dar un paseo y cenar. Cuando nos levantamos vimos que habían montado 2 carpas.

En una de ella, una cocina completa con una nevera, un congelador, horno, microondas, hornilla, freidora, placha, cafetera electrica y no sé si algo más, muebles de resina y una encimera bastante hermosa sobre los muebles, nevera y congelador.

En la otra un comedor bastante completo, mesa, sillas, mueble auxiliar para la tele y las bebidas...

Al día siguiente llegaron un grupo de amigos y/o familiares, echaron el día con ellos y antes de medianoche se marcharon.

A la mañana siguiente, domingo, desmontaron, fueron metiendo todo en la caravana en un orden determinado, como un tetris, la pusieron maciza, y a casita, sino recuerdo mal nos dijeron que eran de Córdoba.

Para mi, que lo más que sacamos es la mesa y las dos sillas, me pareció una "locura". Solo el año que "por obligación" pasamos el mes completo en el mismo camping montamos la tienda de cocina (fue la única vez que la montamos).

Con esto no quiero criticar nada ni a nadie, solo poner de relieve que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y disfrutamos de nuestro hobby como nos viene en gana.
 
Ostras, el hilo toma un nivel fuera de lo normal....!!!

Si volvéis a leer mi primer post comento que vienen a mi parcela a increparme para que deje de hablar por teléfono fuera de mi cv porque su peque iba a dormir a las 21.30 en plena Semana Santa.

Empatía es saber que en un país que no es el tuyo y que puede y tiene unas costumbres diferentes "debe" uno conocerlas antes de actuar, así como saber los horarios y peculiaridades de ese camping en concreto.

Así que, no se trata de molestar adrede porque estemos en un horario o condiciones que podemos, eso es empatía. Pero que todo lo que haya a mi alrededor ha de seguir mis criterios y usos, eso es tiranía.

Así demostró la poca educación que tenía ese matrimonio alemán porque, para empezar, dirigirse a mi y entrar en mi parcela, se solicita.

Menos mal que se marcharon al día siguiente....con mis quejas en recepción.

Este caso, pinte como pinte, sobre un aire acondicionado normal no se le va a decir que se desconecte si no genera un ruido muy alto.

Un poquito de porfavor, hay cosas surrealistas provenga de quien provenga y con la condición que sea.

En mis años de campista solo he llamado a recepción una vez, una.

Si queréis saber el motivo, preguntadlme....?

Saludos y que haya paz
 
A ver Juan, yo si fuese el caso de que fueran a echarse una siesta, pues les hubiera pedido disculpas y acto seguido lo apagaria. Pero es que eran las 5 de la tarde, pegando el sol bien, y despues de comer y la sobremesa hablando, decido entrar a la ac para preparar la jornada de mañana, quitar las fotos y los videos de ayer y hoy, saco el portátil y empiezo a sudar, solución pongo el aire al 1 y salgo para que refresque un poquito. Estoy yo fuera y no se escuchaba nada, se oian mas los gritos, risas de los niños jugando en la piscina, que esta a escasos 60 metros. Aun así le explico, que será un rato, que voy a trabajar con el ordenador dentro y que no va a estar encendido por la noche, me dice ok y se van a la playa.
Realmente te molesta un aire cuando te vas a ir de la parcela a la playa?
 
Somos así porque somos de aquí e internacionalmente conocidos por escandalosos. Cuando sales fuera de España localizas rápidamente a los paisanos. Hay cosas que se tienen que comer con papas los guiris.
 
Que nos habremos pensado los del terruño para poner el aire acondicionado a las cinco de larde, lo raro es que no estéis detenidos.

Hubiera sido todo un detalle que les regalarais un mapa con la ruta a su casa.
 
Que cosas más raras, donde os metéis??
Jamás he tenido un problema, no hace muchos días en un camping en Cantabria tenía mi Cv rodeada de tiendas de campaña y gente joven y 0 proble
 
Yo en Castellón tenia la parcela llena de gente. Me tocó el cuadro eléctrico y habia un menda que tiraba el diferencial de vez en cuando y alguno se metía por las buenas sin decir ni pío. A excepción de un chaval... el resto unos mal educados!
 
En general creo que falta algo de sentido del humor y de tomarse las vacaciones con más buenrollo y menos cascarrabias. Pocas veces hemos tenido experiencias chungas con vecinos de parcela, aunque alguna ha habido, y llegué a la conclusión de que hay que tomárselo con filosofía. La persona maleducada, invasiva y guarra, cuando no directamente sinvergüenza siempre va a existir, y a veces por desgracia te toca al lado. Dar ejemplo de civismo y de respecto por los demas es el mejor favor que se le puede hacer al campismo.
 
Estamos ahora mismo en un camping, hace calor, tenemos el aire acondicionado puesto, y vinieron los vecinos (suizos), a decirnos que lo apagaramos, que les molesta el ruido, les preguntamos si estaban durmiendo o iban a dormir, dijeron que no, que se iban a la playa, pero que lo apagaramos [emoji2356][emoji2356], incomprensible.

Te iba a decir que eres una antisocial, como yo (y el peludo que te acompaña), pero visto como ha evolucionado la cosa, ahora me da miedo...;):oops::love:
 
Te iba a decir que eres una antisocial, como yo (y el peludo que te acompaña), pero visto como ha evolucionado la cosa, ahora me da miedo...;):oops::love:
Puedes llamarmelo sin problema, prometo no morderte [emoji23][emoji23],seguramente lo seré, pero Xose antisocial?????
 
En el juzgado:

Pregunta el fiscal:
- ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en todos los muertos del denunciante, en toda su familia, en la perra de su madre y en el hijo de **** de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?"
 
No ha sido en estas vacaciones, fue antes. Estabamos en el Almayate y justo en la parcela de al lado llega una pareja joven con un niño de unos 2 años. Serían las 7 ó 7 y media de la tarde de un viernes. La caravana era pequeña, una 360 ó 370 no más. En la parte de atrás llevaba el compresor de un aparato de aire acondicionado de los de casa.

Colocan la caravana maniobrando con el coche, desengachan y ponen el coche en la parcela de enfrente que estaba vacia. Nosotros nos marchamos a dar un paseo y cenar. Cuando nos levantamos vimos que habían montado 2 carpas.

En una de ella, una cocina completa con una nevera, un congelador, horno, microondas, hornilla, freidora, placha, cafetera electrica y no sé si algo más, muebles de resina y una encimera bastante hermosa sobre los muebles, nevera y congelador.

En la otra un comedor bastante completo, mesa, sillas, mueble auxiliar para la tele y las bebidas...

Al día siguiente llegaron un grupo de amigos y/o familiares, echaron el día con ellos y antes de medianoche se marcharon.

A la mañana siguiente, domingo, desmontaron, fueron metiendo todo en la caravana en un orden determinado, como un tetris, la pusieron maciza, y a casita, sino recuerdo mal nos dijeron que eran de Córdoba.

Para mi, que lo más que sacamos es la mesa y las dos sillas, me pareció una "locura". Solo el año que "por obligación" pasamos el mes completo en el mismo camping montamos la tienda de cocina (fue la única vez que la montamos).

Con esto no quiero criticar nada ni a nadie, solo poner de relieve que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y disfrutamos de nuestro hobby como nos viene en gana.

Rafael Guerra, "Guerrita", lo clavó hace más de cien años: "Cá uno es cá uno, y tié sus caunás".

La "libertad" del campismo de la que tanto se habla, no es tocar la pandereta en tu parcela hasta la hora de silencio porque tengo derecho y sinotegustateponesunostapones, sino poderte llevar media casa y montarla en tu parcela o irte a acampar con mano en cada huevo.
 
Hola pues yo en este momento tengo que contar que estoy en el Escorial, que el 90 % de las parcelas están libres, y que sin ningún tema especial de mejor sombra ni nada de eso pues las hay mucho mejores, han llegado unos con una tienda y la han plantado en la parcela de al lado, a un metro de donde nosotros hacemos toda la vida en el toldo y el cenador. yo cuando los he visto empezar a montar no me lo podía ni creer, mi mujer que estaba en la caravana durmiendo a mi nieto lo mismo, y digo no tendrían sitio en todo el camping, o dejar una parcela entre otra al haber parcelas de sobra. ¡INCREIBLE!
Ha proposito en toda la vida de campista jamas he tenido un problema con nadie ni nadie me ha molestado como para llamar a recepción.
Solo me molesta la gente que lleva los perros a los sitios comunes cubiertos, como fregaderos o lavaderos pues mi esposa ademas de pánico les tiene una alergia severa, lo que la obliga a llevar una ampolla de adrenalina
un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com