Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes una moncayo? Este es tu hilo-resumen

La moncayada norte donde se suele hacer?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hola kaste
La verdad que no hay sitio ni organizador todavía
Yo este año ando algo liado y no sé ni si podré ir
Cualquiera del club puede organizar y elegir sitio luego todos nos amoldamos
Como sabes este es un club abierto y todo el mundo puede organizar
A ver si alguien se anima
Un buen punto puede ser el camping de alloz pero como digo todavía no hay nada concreto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga una Moncayo Versalles 370 del 92 o asi me puede decir que bombillas lleva en los plafones de las camas?quierrro poner LED pero guardo la caravana lejos de donde vivo,

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
4fd1266add0b78d40ff69fb0d8462430.jpg


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
La orotava 430 lleva estas

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
YYo tengo la moncayo versalles 370 del 94, efectivamente y aunque no tengo cerca la caravana son de rosca pequeña de las normales.

Un saludo

PD a mi me falta el interruptor, tengo el de 220 pero no el de 12v no lo encuentro en tiendas de electricidad.
 
YYo tengo la moncayo versalles 370 del 94, efectivamente y aunque no tengo cerca la caravana son de rosca pequeña de las normales.

Un saludo

PD a mi me falta el interruptor, tengo el de 220 pero no el de 12v no lo encuentro en tiendas de electricidad.

Yo lo compré en una tienda de caravaning...
 
MMuy buenas mercadelice, es que no tengo ninguna cerca y online no lo veo, supongo que todo es buscar.

Saludos
 
Interruptores pequeños los encontraras en tiendas de componentes electrónicos.
 
Buenas noches.

Ante todo disculpad por el retraso, voy bastante liado.
Muchas gracias por las felicitaciones del pasado jueves.

He leido lo de la revista y seria una pasada para el club que saliera a la luz. No me quiero comprometer por si luego no puedo cumplir. Eso si, cualquier ayuda como sabeis, os la ofrezco dentro de mis posibilidades
 
Que hay que hacer para hacerse socio del club moncayo ?? Gracias.

Buenas noches.

En la primera pagina de este hilo tienes todos los enlaces del club Moncayo. Pincha en el del listado de socios, solicitas que quieres ser socio y el modelo de c.v. y el Sr. Presi te incluira en el listado de socios. Una vez con el nº de socio, si quieres el carnet me mandas por privado nombre y apellidos, domicilio, tfno. y e-mail,

Si tienes alguna duda más, aqui estamos.

Un saludo
 
Buenas noches.

En la primera pagina de este hilo tienes todos los enlaces del club Moncayo. Pincha en el del listado de socios, solicitas que quieres ser socio y el modelo de c.v. y el Sr. Presi te incluira en el listado de socios. Una vez con el nº de socio, si quieres el carnet me mandas por privado nombre y apellidos, domicilio, tfno. y e-mail,

Si tienes alguna duda más, aqui estamos.

Un saludo

Ok gracias
 
Buenos días compañeros
Vamosssssssss a toperrrrr

Un saludo didi des de Logroño

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sigo con mis preguntas...,la idea es ir investigando todo en mi primera salida pero como hasta mayo no la estrenó abuso un poco del foro
La nevera es trivalente pero hay manera de hacerla funcionar a través de la piña del coche?he leído en algún sitio que la coge del anriniebla,si es así tendría que modificar la piña del coche para no fundir el fusible
Alguien sabe donde se puede encontrar la rejilla que lleva en la parte izquierda,es pequeña y de forma rectangular ,?
La caravana es una 370 Versalles del 92
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por haberme aceptado . Mi número me encanta .el 108 si señor jejejejeje. Encantado de pertenecer al club y el viernes presentare mi conjunto.Saludos.:cervezas:
 
Hola ratm la nevera puede ir a 12 en marcha pero yo no soy el más adecuado de decirte como ya que a mi me lo hicieron

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Depende de la piña del coche y del sistema eléctrico de tu coche , si solo llevas la nevera enchufada es muy difícil que salte el fusible , yo lo hice con mi coche y no paso nada , lo correcto seria modificar la toma del coche para darle alimentación después de contacto o con un interruptor, pero esto ultimo no lo aconsejo, el problema seria cuando fueras a itv , hay que volver a poner como estaba la instalación .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com