Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes una moncayo? Este es tu hilo-resumen

Felicidades Poyaletes!! Qué subidón de mañana, parece que cumplimos años todos jaja. A pasarlo bien y a disfrutar con la familia y amigos a topeeeee. Vamonooooosssss
 
Hola Sr, Poyaletes. De parte del vampiro nocturno, espero qua haya pasado un feliz dia de su cumpleaños y que siga feliz muchisimos años mas-

Un abrazo.
 
Buenosssssssssss
Diassssssssssss
Moncañeros del mundo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. No creeis que a esta preciosidad le falta una pegatina del club delante y otra detras?? Quien puede conseguirme dos?? Precio ?? Muchas gracias IMG_20160415_100611.jpg
 
Buenas noches.

Mañana os pongo unas afotitos de la Duomoncayada de este finde
 
Buenos días moncañeros
Ya se han presentado los primeros dibujos del concurso
Os animo a velos y tb a participar
Vámonosssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues aqui van las fotos de la duomoncayada del pasado finde en el Camping Santa Marta en Cullera (Valencia)

DSCN9287.jpgDSCN9270.jpgDSCN9271.jpgDSCN9273.jpgDSCN9281.jpgDSCN9283.jpgDSCN9304.jpgDSCN9306.jpgDSCN9314.jpg
 
Joe que majos
Y en pantalón corto
Venios para qui ???

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir las medidas de las camas de una Moncayo 370?tengo que comprar sábanas y me cae a desmayo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros
Ya se pueden admirar varias obras de nuestros artistas en el concurso de dibujo
Vamonosssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos dias....se os van a poner los pelos de las piernas tiesos como alambres....aaaaajajajajajaja

Saludos W
 
Ratm....como tu dices, pues 370....no hombre no, que es broma, normalmente las moncayo estan en anchura interior entre 210 y 220, y si es comedor central esta con los 2 m, cuando se convierte en cama, espero te sirva.

Saludos W
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com