Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes una moncayo? Este es tu hilo-resumen

Buenos días
Que tal van esos dibujos
Os veo un poco perezosos
Vanonossssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
buenas tardes soy nuevo por aquí acabo de comprar una Moncayo 370 del 90 bastante bien cuidada y espero pronto comenzar a disfrutarla y como no conocer gente por aquí
en breve si lo consigo pondré alguna foto del conjunto no es mi fuerte esto del ordenador pero bueno se intentara...un saludo a todos.
 
Buenas noches compañeros. Llevo varios dias intentando contactar con javi romero el encargado de las pegatinas del club pero no recibido respuesta . Me gustaría poder adquirir dos pegatibas del club para mi alhambra 430 . Si alguien habla con el habitualmente le rogaria que se lo comunicara para poder conseguirlas. Muchas gracias y saludos desde la ciudad del viento . :discoteca_2:
 
Buenas noches compañeros. Llevo varios dias intentando contactar con javi romero el encargado de las pegatinas del club pero no recibido respuesta . Me gustaría poder adquirir dos pegatibas del club para mi alhambra 430 . Si alguien habla con el habitualmente le rogaria que se lo comunicara para poder conseguirlas. Muchas gracias y saludos desde la ciudad del viento . :discoteca_2:


lle va mucho curro, en cuanto pueda se pondra en contacto con tigo
 
Hola la Talla de un avance para una moncayo alhambra 430 es la 835-850?? O es otra? Muchas gracias.
 
Pongo todas las tallas de los avances de todos los modelos de las moncayos.
Esto me lo cedió el gran
Josep de madrid

336a94be2c73e4fb6d4b28b5fa0f7e28.jpg


32bbde67dc9b57aabd7d7e9e4a3a3224.jpg


31a083a6674d8a4b85e2d8a20a9673b5.jpg


 
Es verdad
Arriba el hilo de los moncayeros
Venga que llega el verano y las vacaciones
A donde nos vamos?
Yo a París
Vamonosssssddddddddsssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
joseba1 ni idea, poyaletes ni idea este año no tengo idea para donde tirar tengo pocos dias y no se para donde irrrrrrrr necesito una iluminacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com