Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes una moncayo? Este es tu hilo-resumen

Depende de la piña del coche y del sistema eléctrico de tu coche , si solo llevas la nevera enchufada es muy difícil que salte el fusible , yo lo hice con mi coche y no paso nada , lo correcto seria modificar la toma del coche para darle alimentación después de contacto o con un interruptor, pero esto ultimo no lo aconsejo, el problema seria cuando fueras a itv , hay que volver a poner como estaba la instalación .
Yo lo he echo como dices, pero he puesto un interruptor conmutado y cuando voy con la caravana Lo pongo directo y sin ella de serie

 
Sigo con mis preguntas...,la idea es ir investigando todo en mi primera salida pero como hasta mayo no la estrenó abuso un poco del foro
La nevera es trivalente pero hay manera de hacerla funcionar a través de la piña del coche?he leído en algún sitio que la coge del anriniebla,si es así tendría que modificar la piña del coche para no fundir el fusible
Alguien sabe donde se puede encontrar la rejilla que lleva en la parte izquierda,es pequeña y de forma rectangular ,?
La caravana es una 370 Versalles del 92
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
La rejilla se encuentra, mira en pplu tienen vastantes cosas y si no lo ves llama y habla te atenderán fenomenal

 
Gracias a los dos,por modificarse la piña no hay problema,en la itv no lo miran en la revisión periódica y yo trabajo de de mecánico,sólo me hace falta saber el pin que usa (si es que usa alguno) lleva piña de 7 polo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos,por modificarse la piña no hay problema,en la itv no lo miran en la revisión periódica y yo trabajo de de mecánico,sólo me hace falta saber el pin que usa (si es que usa alguno) lleva piña de 7 polo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
654289c4582fadabd47d5ba38b88d3d1.jpg


 
Gracias, pero en la Versalles usa el antinuebla para la nevera,?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si la piña del coche y CV son de 7 pins ya salían de fábrica conectada.
Si la CV es de 7 y el coche de 13 mira la tabla que te a puesto el compañero Vazquez.

¡¡bienvenido!!
 
Te cuento mi experiencia, yo llevo 13 en el coche y la caravana es de 7. compre una clavija de 13 para la caravana y l el cable del pin 2 de la caravana lo pase al numero 9 o 10 (hay que probar en uno u otro) y asi tendras corriente directa en la caravana mientras circulas.
 
Gracias ,le meteré un positivo fuerte de contacto al antiniebla y así que vaya cogiendo temperatura por el camino

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y unas galimbas pa probar si va o no va, si cuando llegues están frescas frescas es que va y.. pa adentro :cervezas:
Gracias ,le meteré un positivo fuerte de contacto al antiniebla y así que vaya cogiendo temperatura por el camino

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenosssss diasssssss
Vamonossssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y unas galimbas pa probar si va o no va, si cuando llegues están frescas frescas es que va y.. pa adentro :cervezas:
Eso es fundamental aunque creo que a 12v tampoco enfrían mucho



Por un casual alguien sabe el consumo en watios a 12v de estas neveras?por coger un positivo de un sitio u otro

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Lo mejor el dia de antes del viaje conectar a 220v y antes de salir pasar a 12v meter barras de hielo de esas azules con los alimentos ya frios de casa y llevar encendida durante el viaje a 12 para que no se venga a bajo asi mantendra el frio. Ojo muy importante desconectar la piña del coche cuando hagais paradas prolongadas o os quedareis sin bateria del coche
 
Gracias,así lo haré ,el positivo lo pondré de manera que sólo funcione con el coche en marcha

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos días ya tenéis otra nueva actividad para el club
Concurso de dibujo para niños

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que pasa compañeros !!!!! A ver si podeis ayudarme. Mañana me colocan el enganche con una piña de 13 pero la cv es de 7 . Puedo llevar la nevera conectada de alguna manera ?? Gracias.
 
Que pasa compañeros !!!!! A ver si podeis ayudarme. Mañana me colocan el enganche con una piña de 13 pero la cv es de 7 . Puedo llevar la nevera conectada de alguna manera ?? Gracias.
Si como dicen los compañeros toma la alimentación del antiniebla si que podrás pero imagino que tendrá un consumo elevado así que una vez pasada itv mejor cambiar la alimentación del antiniebla por un positivo fuerte ,al tener piña de 13 lo tienes chupado
Un saludo de otro Mañico

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Lo mejor el dia de antes del viaje conectar a 220v y antes de salir pasar a 12v meter barras de hielo de esas azules con los alimentos ya frios de casa y llevar encendida durante el viaje a 12 para que no se venga a bajo asi mantendra el frio. Ojo muy importante desconectar la piña del coche cuando hagais paradas prolongadas o os quedareis sin bateria del coche

Que pasa compañeros !!!!! A ver si podeis ayudarme. Mañana me colocan el enganche con una piña de 13 pero la cv es de 7 . Puedo llevar la nevera conectada de alguna manera ?? Gracias.


respondido quedas
 
Si como dicen los compañeros toma la alimentación del antiniebla si que podrás pero imagino que tendrá un consumo elevado así que una vez pasada itv mejor cambiar la alimentación del antiniebla por un positivo fuerte ,al tener piña de 13 lo tienes chupado
Un saludo de otro Mañico

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
gracias mañicoooo
 
Muchas gracias aquí estoy viendo videos
Gracias campeón

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por supuesto
Sois muy grandes
Esto es despertar como diría javi

ATOPEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com