Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes una moncayo? Este es tu hilo-resumen

Muchas felicidades Sr Hipolit de parte de todo el club moncayo y el foro de Webcampista y como no de la familia viajera. Un abrazo amigo.
 
Buenossss diasssssss compañeros
Hoy si que estoy a tope
Que gran noticia la de ayer
Vamonosssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
IMPORTANTE COMPAÑEROS
Como sabeis el club moncayo es un club vivo y que sigue trabajando para todos sus socios

PROYECTO LA REVISTA

hemos estado dando varias vueltas y nos hemos venido arribapensando en crear una revista de nuestro club
el proyecto esta todavia creandose y no tiene forma pero seguro que entre todos lo conseguiremos

GRUPO DE PARTICIPACION

Necesitamos crear un grupo que participe en este proyecto para dar forma a la revista
El grupo seria de 4 o 5 personas de las que ya tenemos una de ellas que es javier vera miembro del club ya que de el fue la idea

necesitamos gente que sepa de diseño grafico fotografia o simplemente que tenga ganas de participar y aportar ideas a este gran e ilusionante proyecto

la revista sera trimestral o anual ya veremos depende del trabajo que lleve

como sabeis es un club sin ambito de lucro y participativo asi que sera una revista digital que los socios se podran descargar e imprimir
tb deciros que todos no tenemos todo el tiempo del mundo asi que si os involucrais en el proyecto y luego hay que dejarlo por algun motivo personal se busca a otra persona y listo
tb deciros que se tendra toa la yuda del club para lo que haga falta aqui somos todos importantes

animo compañeros hagamos entre todos que este club siga creciendo

ARRIBA EL CLUB MONCAYO

PD el que se quiera apuntar que lo haga aqui
 
Venga esteban animate a la revista
Eres un crack con tus fotos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
me encanta la iniciativa, estebanescu menuda portada para la revista molaaaa
 
Buena idea idea del compañero Javier Vera y grandísimo Club que no para de crecer en todos los sentidos. Yo no tengo ni idea de fotografía, edición y cosas de éstas, pero me apunto a dar ideas y ayudar en lo que haga falta para que la revista se haga realidad. Si os hace falta ayuda en ortografía, sintaxis y demás ahí sí que puedo poner mi granito de arena. Ahí queda eso. A darlo todo compañeros!!
AUPA CLUB MONCAYO
 
Muy bien familia telerin
Toda ayuda es buena
Te apunto al carro
Al final todos ayudaremos y haremos artículos etc pero necesitamos una base que vais a ser vosotros
Ánimo compañeros
ARRRRIIIIIIBBAAAA

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Este va a ser el hilo d la revista?....m estais liando....[emoji30] [emoji120]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No esté es el hilo para informar y reclutar gente para la revista
Y para hablar de todo lo que sea moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
IMPORTANTE COMPAÑEROS
Como sabeis el club moncayo es un club vivo y que sigue trabajando para todos sus socios

PROYECTO LA REVISTA

hemos estado dando varias vueltas y nos hemos venido arribapensando en crear una revista de nuestro club
el proyecto esta todavia creandose y no tiene forma pero seguro que entre todos lo conseguiremos

GRUPO DE PARTICIPACION

Necesitamos crear un grupo que participe en este proyecto para dar forma a la revista
El grupo seria de 4 o 5 personas de las que ya tenemos una de ellas que es javier vera miembro del club ya que de el fue la idea

necesitamos gente que sepa de diseño grafico fotografia o simplemente que tenga ganas de participar y aportar ideas a este gran e ilusionante proyecto

la revista sera trimestral o anual ya veremos depende del trabajo que lleve

como sabeis es un club sin ambito de lucro y participativo asi que sera una revista digital que los socios se podran descargar e imprimir
tb deciros que todos no tenemos todo el tiempo del mundo asi que si os involucrais en el proyecto y luego hay que dejarlo por algun motivo personal se busca a otra persona y listo
tb deciros que se tendra toa la yuda del club para lo que haga falta aqui somos todos importantes

animo compañeros hagamos entre todos que este club siga creciendo

ARRIBA EL CLUB MONCAYO

PD el que se quiera apuntar que lo haga aqui
Vamos compañeros
No os animáis
Va a ser un proyecto muy especial

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
No tengo una caravana Moncayo...pero quizás mañana sí!! Me atrevo a entrometerme en vuestro foro porque mañana voy a ver una Moncayo Alhambra 430 serie ORO, de 22 añitos. HAsta hoy soy campista y quiero estrenarme en el mundo de las caravanas...Me podéis orientar un pelín para la compra?En qué debo fijarme?Soy muy novatilla...
Entre las cosas que me han llamado la atención es que no necesite seguro ni pasar la ITV. Se supone que porque pesa menos de 750kg, no?pero ese peso no será real supongo...Qué pasa entonces si un día tengo un susto con el coche y tiene que intervenir el seguro?
Cualquier propuesta, consejo, idea...será muy bien recibido. Un saludo!!!

PD. Por cierto, tenemos un C4 Picaso de 115c...será suficiente??:machote:
 
Hola a todos!
No tengo una caravana Moncayo...pero quizás mañana sí!! Me atrevo a entrometerme en vuestro foro porque mañana voy a ver una Moncayo Alhambra 430 serie ORO, de 22 añitos. HAsta hoy soy campista y quiero estrenarme en el mundo de las caravanas...Me podéis orientar un pelín para la compra?En qué debo fijarme?Soy muy novatilla...
Entre las cosas que me han llamado la atención es que no necesite seguro ni pasar la ITV. Se supone que porque pesa menos de 750kg, no?pero ese peso no será real supongo...Qué pasa entonces si un día tengo un susto con el coche y tiene que intervenir el seguro?
Cualquier propuesta, consejo, idea...será muy bien recibido. Un saludo!!!

PD. Por cierto, tenemos un C4 Picaso de 115c...será suficiente??:machote:
Asegúrate de ese dato de que pesa menos de 750 kg. Tengo una igual, y en la documentación pone 755 Kg, con lo que tan solo por 5 kg, lleva matrícula roja. Mira bien la ficha técnica.
Eso en cuanto a los papeles. En la realidad, pesa bastante más de esos 755 Kg
Por cuanto a los caballos de tu coche, pienso que sabiendo lo que tienes entre manos, claro que pueden ser suficientes
 
Muchas gracias!!Otra cosilla,comentando hoy con un amigo que mañana iba a ver la Moncayo me dijo que al quemarse en su día la fábrica Moncayo, si en algún momento necesitase un repuesto de algo; el tema estaría complicado...Eso es cierto?
La verdad que a mí me gusta la caravana (lo que he visto en las fotos, y asumiendo un lavado de cara textil, al menos...)pero mi marido dice que comprar una caravana de 22 años no tiene mucho sentido aunque digan los dueños que está bien cuidada...Y barata tampoco es, son 4600 euros...
 
Lo de los años, no es limitante, aunque eso si, el precio no es un chollo. Vamos, que debería estar muy muy bien
Por cuanto a los repuestos, te puedes apañar sin grandes complicaciones.
Yo tengo una igual, y no tiene menos de esos años, y estoy encantado con ella
 
La verdad que repuestos se encuentran de muchas cosas.
Suelen ser genéricos de muchos modelos, grifos, luces, etc...
Las ventanas se encuentran también un compañero cambio hace poco la de alante ñ, tenemos contactos para hacer cualquier ventanas vaso petición, alguna que otra moldura.
En fin que se pueden encontrar recambio.
El precio lo encuentro elevado, y el tema pesos ta te digo que no son reales.
Como actuará la compañía de seguro ante un siniestro? Ni idea, por suerte no e tenido ni conozco a nadie.
Fijate en el frontal x dentro que no tenga humedades y que la madera este dura, que el suelo no flexe, mirar x abajo y que este bien la madera, comprueba todo línea de luz de 220v y se 12 v, la de gas, nevera, grifos.
Y sobre todo que tenga la ficha verde.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com