Webcampista.com

mucho más que un foro

Timo en venta de caravana.

Vaya, que alegría leer que algo se soluciona satisfactoriamente.

Espero que pronto puedas disfrutarla.

Un saludo.
 
Que gustazo leer ésto. A pesar del embrollo donde estabas metido, has conseguido solucionarlo de la mejor manera posible.
Ahora viene lo mejor, que es disfrutarlo.
 
Buenos días a todos, todo más o menos ha salido bien de como estaba al principio.
El que me vendió la caravana me ha ingresado 700 euros para el arreglo, y al final la ha tenido que poner a su nombre para que la pueda poner al mío, a día de hoy ya la tengo en trámite en una gestoría para que la pongan a mi nombre.
El suelo ya está desmontado y saneado, en esta semana en una cochera del pueblo lo he echo.
Gracias a todo por vuestros consejos, y os aseguro que no me me va a pasar lo mismo nunca.
Si alguno lee esto que le sirva de lección de todas las cosas que te pueden fallar a la hora de hacer una compra aunque parezca legal la persona que te vende el vehículo.
Razón tenéis todos los que me dijisteis lo que tenía que haber echo antes de comprar. Pero claro tarde me metí en el foro.
Lo dicho, gracias a todos y seguiré de cerca este gran foro.
Os mando unas fotos de como ha quedado.
Del canape y el aire acondicionado que he puesto.
¿No molesta el a.a con el paso de rueda?.ya me dirás el modelo y que tal funciona porque parece mentira, pero no se me había ocurrido dejarlo ahí porque pensaba que no cabía.
 
Buenos días a todos, todo más o menos ha salido bien de como estaba al principio.
El que me vendió la caravana me ha ingresado 700 euros para el arreglo, y al final la ha tenido que poner a su nombre para que la pueda poner al mío, a día de hoy ya la tengo en trámite en una gestoría para que la pongan a mi nombre.
El suelo ya está desmontado y saneado, en esta semana en una cochera del pueblo lo he echo.
Gracias a todo por vuestros consejos, y os aseguro que no me me va a pasar lo mismo nunca.
Si alguno lee esto que le sirva de lección de todas las cosas que te pueden fallar a la hora de hacer una compra aunque parezca legal la persona que te vende el vehículo.
Razón tenéis todos los que me dijisteis lo que tenía que haber echo antes de comprar. Pero claro tarde me metí en el foro.
Lo dicho, gracias a todos y seguiré de cerca este gran foro.
Os mando unas fotos de como ha quedado.
Del canape y el aire acondicionado que he puesto.
Pues felicidades por esa resolución y esa restauración.
 
Nos alegramos de que todo se haya solucionando.
Y te agradecemos que lo hayas expuesto aquí, ya que lo más normal es que nadie ponga las soluciones.
Ahora a ponerla apuntó y a disfrutarla. En la primera salida ya olvidareis todo el royo que habéis tenido.
 
Veras como tu aventura sirve a mas de uno, una alegria saber que todo se ha solucionado y has tenido la sangre fria de haber ido paso a paso.
Ahora el que dará consejos seras tú.
Saludos
 
Me sumo a las felicitaciones y gracias a ti también por compartir toda la aventura que has pasado, de todo se aprende.
 
Buenos días a todos, todo más o menos ha salido bien de como estaba al principio.
El que me vendió la caravana me ha ingresado 700 euros para el arreglo, y al final la ha tenido que poner a su nombre para que la pueda poner al mío, a día de hoy ya la tengo en trámite en una gestoría para que la pongan a mi nombre.
El suelo ya está desmontado y saneado, en esta semana en una cochera del pueblo lo he echo.
Gracias a todo por vuestros consejos, y os aseguro que no me me va a pasar lo mismo nunca.
Si alguno lee esto que le sirva de lección de todas las cosas que te pueden fallar a la hora de hacer una compra aunque parezca legal la persona que te vende el vehículo.
Razón tenéis todos los que me dijisteis lo que tenía que haber echo antes de comprar. Pero claro tarde me metí en el foro.
Lo dicho, gracias a todos y seguiré de cerca este gran foro.
Os mando unas fotos de como ha quedado.
Del canape y el aire acondicionado que he puesto.

Bien está lo que bien acaba...

Al final, los otros 2 "vendedores", han puesto de su parte...

Muchos quebraderos de cabeza, pero finalmente, solucionado...

Enhorabuena, y ahora a disfrutarla!!!!

Pd. Gracias por contarnos el final... Muchas veces, nos quedamos sin saber cómo terminan las cosas...
 
¿No molesta el a.a con el paso de rueda?.ya me dirás el modelo y que tal funciona porque parece mentira, pero no se me había ocurrido dejarlo ahí porque pensaba que no cabía.
Lo puse en el mismo sitio que estaba el frigo, le puse una balda debajo y subi un poco la tapa del mueble.
La marca es uno del leroy merlin "equation glossy 3" es para 20 metros cuadrados.
Me he ido esta semana a alicante y me va de lujo.
La salida del agua con una manguera enganchada a donde tenía antes la salida del fregadero.
Luego te toca hacer agujero de la salida del aire y ponerle la tapa de PVC de 12 de diámetro, con una maya para que no entren los mosquitos, y listo.1597416088028174265124780271687.jpg15974162327108761858308920376616.jpg15974158541229039341242701144346.jpg
 
sergsan, ¿Y la nevera? ¿Vas sin ella? ¿Has comprado una portátil?
La que venía no funciona, alquilamos una donde vamos que sale unos 50 euros la semana, y más grande, para poder meter botellas de agua para tenerla fresca.
Estamos mirando uno para dejarlo en el avance.

 
Supongo que la que alquiláis es del camping. Tenéis suerte (seguramente ya contábais con ella) pues no todos los campings tienen neveras en alquiler.
La que estáis mirando para el avancé, ¿Es para dejarla fija todo el año?
 
Buenos días a todos, todo más o menos ha salido bien de como estaba al principio.
El que me vendió la caravana me ha ingresado 700 euros para el arreglo, y al final la ha tenido que poner a su nombre para que la pueda poner al mío, a día de hoy ya la tengo en trámite en una gestoría para que la pongan a mi nombre.
El suelo ya está desmontado y saneado, en esta semana en una cochera del pueblo lo he echo.
Gracias a todo por vuestros consejos, y os aseguro que no me me va a pasar lo mismo nunca.
Si alguno lee esto que le sirva de lección de todas las cosas que te pueden fallar a la hora de hacer una compra aunque parezca legal la persona que te vende el vehículo.
Razón tenéis todos los que me dijisteis lo que tenía que haber echo antes de comprar. Pero claro tarde me metí en el foro.
Lo dicho, gracias a todos y seguiré de cerca este gran foro.
Os mando unas fotos de como ha quedado.
Del canape y el aire acondicionado que he puesto.
Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo haya acabado de manera satisfactoria para ti, mira que pintaba fea y difícil la cosa, los que estamos acostumbrados a leer en el foro temas similares sabemos que conseguir salir "contento" de una situación así es para celebrarlo, así pues, reitero mi enhorabuena, y ya sabes que si necesitas tornillos yo tengo ????
 
Pues me alegra que hayas dado con una persona honrada que te ha facilitado el asunto.
Tantas preocupaciones...... ha tenido un final feliz. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com