Webcampista.com

mucho más que un foro

toca confesarse

Yo con menos de 750 kilos a 100 en autovía y autopista, como no tengo controlador de velocidad a veces miro y me la encuentro a 110 y toca bajar velocidad, por carretera 80 kilometros.
 
Pues sinceramente como tengo alas a mi no me denuncia por exceso de velocidad
 
Oye que tienes contra los gatos, yo tengo uno y ademas persa, si le quieres sacar el dinero date por muerto,ademas al gato les defiende mis bóxer.

Lelia eso de que Gonzalo es el cura no se de donde lo sacas, si la ultimase no le dieron la comunión por ecuador de la pradera

Nada.........jejejej.......me resultan animales simpáticos y que van a su bola..........jeejej....me parezco a ellos........jejejejej

Saludos.
 
Mira lejía, ya esta bien, pero que te has creído que esto es el sálvame naranja...... vete a confesar a otros, vamos hombre, que sabes el pajarraco negro que Iva el otrodia volandoencima tuyo, situando Ivas a 180 con a cv detrás, pues ese era yo, te tengo fichado, a partir de hoy me nombro fiscal general y os absuelvo a todos..... menos a aquel del fondo por no reírse
 
una chica va a confesarse y le dice al parroco.....padre me confieso que me he acostado con el parroco del pueblo de al lado, el cura le contesta... hija mia te recuerdo que tu parroquia es esta.jeje
 
una chica va a confesarse y le dice al parroco.....padre me confieso que me he acostado con el parroco del pueblo de al lado, el cura le contesta... hija mia te recuerdo que tu parroquia es esta.jeje

En ese pueblo de alado ya es conocido, cuando llego ese párroco todas se confesaban de haber pecado con el vecino, para no ir siempre la misma monserga les dijo que cuando se confesaran le dijeran simplemente padre resbale. Cinco dias después en las fiestas del pueblo le comento al alcalde que todas las mujeres resbalaban mucho que or favor arreglase las aceras, el párroco se hecho a reír y e cura le soltó "señor alcalde no se ría que quien mas resbala es su mujer"
 
Con el furgon grande (jumper maxi) y remolque menos de 750 a 110 -120, coche y caravana mas de 750 a 90 que llevo el radar al lado y encuanto me paso salta.
 
Sinceramente. Con la de mas de 750kg alrededor de 100 por autovía en rectas, llanos... En carretera normal en tramos buenos 80-90 porque sinceramente si se menea cunde el pánico. Cuando teníamos la Rapido con el techo plegable si le daba por encima de 100 pero es que tenias que mirar a ver si seguía detrás del Antara. Solo sospechabas que estaba cuando mirabas el consumo.
 
Ahora en serio, sabeis que nos leen los de la DGT, es mas alguno de ellos tiene o Aquila elementos como los nuestros, no se yo solo dejo caer, por micho que queréis aqui no hay secreto de confesión, jijijiji, la voz de la conciencia
 
Hola, yo con el remolque tienda 100 / 110 de marcador, por lo que si, soy un pecador....
 
Yo con la mía de menos de 750 kg...tampoco suelo pasar de 90.....ya es por deformación profesional....trabajo con trailer y como voy siempre así...pues ya es costumbre....le pongo el control de crucero y me olvido
 
Yo con caravana de + 750kg
Voy a 90 o 95km h.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo con caravana de + 750 (1350 kg) a 80 y como mucho a 85. Y se me quejan de que se hace miy largo el viaje. Pero yo a lo mio.
Con la rapido plegable por autopista a 130 km/ h de crucero, pero de eso hace ya unos años. Supongo que a dia de hoy iría a 100. Todo eso si no veo moros por la costa, si no siempre he bajado la velocidad. Pero reconozco que alguna vez he adelantado a la guardia civil en autopista y con el remolque enganchado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora en serio, sabeis que nos leen los de la DGT, es mas alguno de ellos tiene o Aquila elementos como los nuestros, no se yo solo dejo caer, por micho que queréis aqui no hay secreto de confesión, jijijiji, la voz de la conciencia
creo que tambien nos lee el trump........... y antes tambien rajoy.... ahora nos lee pedro..........jajajaja me parto....
 
creo que tambien nos lee el trump........... y antes tambien rajoy.... ahora nos lee pedro..........jajajaja me parto....

Si te vas apartar comprate un buen pegamento, es que queda feo ira trozos. Que tu sabes por que lo digo carallo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com