Webcampista.com

mucho más que un foro

toca confesarse

Yo sólo puedo decir que he pecado.

Como he puesto en otro hilo, hice de Lorca(Murcia) a Potes (Cantabria) del tirón. ¡No tenia ganas de llegar!

Creo que jamas he pecado tanto y tan seguido :banghead:
 
yo esos tramos que he echo a 110 en francia han sido con dos marchas.

a 6ª llaneando.

a 4ª cuesta arriba.

en 5º marcha realmente que no la usaba.

en el momento que la carretera tira un pelin para arriba con la caravana en sexta, el ordenador te saca el aviso de reducir marcha. Prefiero subir en cuarta aunque sea a 3000 vueltas que en 5º a 2500.
 
Normal, depende del recorrido de la transmisión es mejor ir a 3000 vueltas.
 
Otro coche milagro...............

Saludos Bittor.

No es ningun milagro, una caravana de 2 metros de ancho por 2 metros de alto, que va pegada al suelo y una MMA de 850 kg. El coche da los mejores consumos de su categoria, SUV ligeros, cambio automatico con un motor que da 320 n/m de par y lleva la caravana en 6 llaneando.
Un saludo Volusia.
 
Lo de ir pegada al suelo es una ventaja pero......... no puedo ponerle mover y ademas me golpea la parte de abajo del freno de mano en bordillos y badenes pronunciados.
 
No es ningun milagro, una caravana de 2 metros de ancho por 2 metros de alto, que va pegada al suelo y una MMA de 850 kg. El coche da los mejores consumos de su categoria, SUV ligeros, cambio automatico con un motor que da 320 n/m de par y lleva la caravana en 6 llaneando.
Un saludo Volusia.

No se que modelo es un VX90......no lo encuentro........pero los consumos medios de estos vehículos rondan lo 7,7............luego con un remolque.....me da lo mismo......a mayor peso y dinámica .........saque ese consumo...........sigue siendo un milagro.........cuídalo.


Saludos.
 
Lo de ir pegada al suelo es una ventaja pero......... no puedo ponerle mover y ademas me golpea la parte de abajo del freno de mano en bordillos y badenes pronunciados.

Yo también tengo un remolque pegado al suelo con doble rueda..........y el consumo se me va.........hasta más de dos litros de lo standar.

Saludos.
 
No hombre, no es un VX90, Volvo supongo, ojala...
Es un Suzuki Vitara, no lo habia dicho, con motor Fiat 1600 DDIS que homologa un consumo de 4,7/4/4,2 l/100km, no es para tanto, a mi me anda entre 5 y 6 litros, carretera/ciudad. Remolcando, mi caravana, entre 2 y 3 litros mas que en carretera.
Si le engancho una caravana de 250 de ancho por 260 de alto y 1300 kg, la llevaría a 80 malamente y con consumos de mas de 10 litros.
No es ningun milagro, coche "ligero" y caravana ligera y aerodinámica.
 
Eso digo yo.........jejejeje
 
Perdon, perdon... hace 2 años que no tengo esa caravana y 8 meses que cambie el coche de la firma. En su dia intente cambiar la firma pero no fui capaz, lo volvere a intentar.
Con el Land Cruiser si que hubiera sido un MILAGRO gastar 8 litros, sin caravana no bajaba de 10 o 11 sin apretarle, pisandole era facil irse a los 15 l.
 
Pero os dais cuenta que se cerro el confesionario hace tiempo, el cura esta de vacaciones..... leñe pero queréis dejarle descansar
 
Me confieso, soy pecador...
Normalmente a 86 de regulador, aunque a veces llego a pecado mortal... en días buenos, rectas y tráfico despejado, he llegado a ponerle el regulador a 90 ..
 
Uuuuuf si yo ye contara, pero es secreto de confesión si que ma callo, y el de la sotana sigue por aqui
 
Ayer volviendo de Malaga a Madrid volvi a pecar, pero por miedo al infierno de la nieve, jejeje
 

Oye que tienes contra los gatos, yo tengo uno y ademas persa, si le quieres sacar el dinero date por muerto,ademas al gato les defiende mis bóxer.

Lelia eso de que Gonzalo es el cura no se de donde lo sacas, si la ultimase no le dieron la comunión por ecuador de la pradera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com